Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Diciembre de 2017

Como os cuidais señores, a mi me viene en camino una vigshaving dos bandas, un MWF traido de Inglaterra y un pack de un compañero del foro con varios artilugios así que ya os los presentaré jejeje
if you think you can do something, try it; if you know you can do something, do it
The following 7 users Like Monter0's post:
   Javinho, JJ Marwan, JMP, Kalcetines, Kike, rreynoso, Setent
Responder

Bonita esa Weishi, rreynoso, cuchillas yo me comprare algun pack para probar como se portan en mi cara...
Por cierto, lo mejor de todo es tener una buena manta como esa, que vaya frío esta haciendo por todos lados... 
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Saludos desde el Norte
The following 2 users Like Kalcetines's post:
   rreynoso, Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi no hay nada que agradecerme Joli Mi mango llegó el lunes. Le haré una foto estos días. Parece que correos anda lento y han llegado pocos. Pero se ve espectacular en tu foto. Rafael es "The Boss", en mi opinión desde luego, aunque puedo estar equivocado.
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   Blauer Max, Joli, Monter0, Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegro que te guste amigo, espero que la disfrutes, ha sido un placer hacer negocios contigo. Y acá va una foto de uno de los tres afeitados que me di con tu navaja.
Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6BcY3b0.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 8 users Like Alejandro's post:
   Fernán, JR, Kike, Maedor, Monter0, PICHO, Rafa_G, Setent
Responder

Bueno, aqui os pongo foto de mi UFO Colibrí montado en uno de mis cabezales Gillette NEW, en este caso uno británico.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bsf2It4.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 9 users Like Dr Dulcamara's post:
   cybermendi, Joli, JR, Kike, Maedor, PICHO, rreynoso, Setent, tairon
Responder

Gracias compañero, ésas Weishi son de batalla para los afeitados diarios... y si por acá en nuestros climas ecuatoriales hacen fríos, no me quiero imaginar los que harán por sus tierras. Además de que siempre he tirado a ser friolento, tanto que cuando yo llegue al infierno, le pediré al diablo una cobija extra.

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   Kalcetines, Setent
Responder

Precioso el mango Doctor, ésos mangos tipo barbershop son mi talón de Aquiles...

Saludos y felicidades
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 3 users Like rreynoso's post:
   Dr Dulcamara, Monter0, Setent
Responder

Compras Navideñas

Por cortesía de un compañero del foro "La Butanita"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PhM0rNb.jpg]" class="mycode_img" />

¡¡¡ Anda que no tenia yo ganas de tener una de estas !!!
Responder

99 centavos.
Hacía tiempo que tenía el capricho de comprarlas, pero sólo encontraba paquetes de 10 ó más.

No sé si servirán para afeitarme.
Por lo menos, para perfilar patillas pueden valer...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: V61xMsX.jpg]" class="mycode_img" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 11 users Like ÁngelH's post:
   Antonio Estévez, Blauer Max, JJ Marwan, JR, Kalcetines, Kike, LITRI, Moncho, Monter0, rreynoso, Setent
Responder

Eso me cuestan a mi, pero en céntimos  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Valen para afeitarse perfectamente.
The following 2 users Like Moncho's post:
   ÁngelH, Kalcetines
Responder

Hola a todos:

Estoy ansioso ; acabo de pedir a Inglaterra:

EDWIN JAGGER ALUM BLOCK 54G (piedra alumbre)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: En6Fu1h.jpg]" class="mycode_img" />
EDWIN JAGGER EBONY BRUSH DRIP STAND (stand para la brocha)
 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lXsB8UK.jpg]" class="mycode_img" />
MUHLE DE RAZOR BLADEGUARD (protector para cuchilla, que lo encuentro genial) 
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HGQi4LV.jpg]" class="mycode_img" />
EDWIN JAGGER 65G SHAVING SOAP TUB ALOE VERA (jabón de afeitar) 
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cHp8qcF.jpg]" class="mycode_img" />
Y todo por 23€, con envío incluido (1.99£) ¡A CHILE! 

Todo eso para después de que me llegue mi maquinilla Edwin Jagger que también pedí a Inglaterra (34€ con el pack de 10 hojas Feather y las 5 incluidas con la maquinilla). 
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FtMQ5kc.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 62OHZK9.jpg]" class="mycode_img" />
Compré en Edwin Jagger porque por esta  página puedo comprar cualquier cosa con un poco más de 2€ por costo de envío. Así es que pueden pasar 2 cosas, o ame u odie la marca EJ. 

Saludos
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
The following 14 users Like Maedor's post:
   JJ Marwan, JR, Kalcetines, Kike, LITRI, Macmody, Magio25, Moncho, Monter0, Mr. Siam, Nolrim, rreynoso, Setent, tairon
Responder

Centimos

Ha y que ser congruentes, y recuerda las fusion tiene una 6 hoja perfiladora

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 2 users Like JB 007's post:
   ÁngelH, Setent
Responder

Una barrita de la Toja.

Desde hace tiempo quería probar este jabón.

Saludos foroThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 33e7b08e693ae42eea9919ef4ea9d4a8.jpg]" class="mycode_img" />

IG @rey_shaves
The following 9 users Like rreynoso's post:
   Javinho, JJ Marwan, JR, Kalcetines, Kike, Moncho, Monter0, PJSantana69, Rivas
Responder

Es el que uso cuando viajo y estoy encantado con él usándolo para espumar en la cara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 2 users Like fjsanz's post:
   Monter0, rreynoso
Responder

Acabo de hacer un pedido de un surtido de cuchillas, cuando me llegue pongo fotos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

rreynoso, esas barritas son el unico jabón que yo he probado por ahora, compre tres barritas y de momento satisfecho para el precio que tiene ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Saludos desde el Norte
The following 4 users Like Kalcetines's post:
   Kike, Moncho, PJSantana69, rreynoso
Responder

Sobra decir que todos huelen bien, pero el Cronos sorprendera a más de uno, me da que serán de esos que amas u odias…, como estar en un campo de manzanillas…, me encanta…
Veremos espumado.
El Zanzibar es elegante, en la onda Kasbah, Brisa etc… Matices aparte.
El Día huele a limpio, muy rico… Toca espumarlos a ver…This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c57effc7d56a9a9148c578cb852a3163.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 13 users Like Ronindug's post:
   JMP, JR, Kalcetines, Kike, LITRI, Maedor, Moncho, Nolrim, PJSantana69, Ramon_Caratejon, Rivas, rreynoso, tairon
Responder

Hoy mismo lo voy a probar, no la había comprado porque por acá son difíciles de conseguir a buen precio. Por el momento he hecho un espumado de prueba en la mano y me ha gustado el resultado.

Saludos

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   Kalcetines
Responder

Ondia, ni sabía de esos nuevos Eufros. ¿Ese Zanzibar huele a clavo?. ¿A que dirías que huele?.
Responder

Compra antes de navidad ?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 57ea5590b159db2ffe797dac66338800.jpg]" class="mycode_img" />

The following 12 users Like fuximori's post:
   Guest, Javinho, JMP, JR, Kalcetines, Kike, Necrus, Nolrim, PJSantana69, Rivas, rreynoso, tairon
Responder

Recién llegada desde Bullgoose. Paradigm 17-4 SS.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ce2f18a77b9c6bbe754fdfe70bbc7da2.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4a3163a2fd9a432f5b7b4c9ab0c6d661.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5e11ba55fa8bfce6584e12c90bfcad9d.jpg]" class="mycode_img" />
Pues nada que como me quede con ganas de la de Ti, ni me he podido resistir a esta. Es mi primera maquinilla completamente pulida. Los acabados son fantásticos. Bonita es un rato. Ahora a ver cómo afeita. Dicen que a más suave que su hermana de Ti pero igual de efectiva.

The following 12 users Like egutiabe's post:
   A'Tuin, Guest, Javinho, JMP, JR, Kalcetines, Kike, LITRI, Necrus, PJSantana69, rreynoso, tairon
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 10,104 Views
28-02-2021, 21:19
Último mensaje: Blauma
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 9,228 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje
31-12-2020, 16:15
Último mensaje: elseñor K