Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Diciembre de 2017

Podrías sacarle más fotos al cabezal.
Yo tengo la paradigm Titanium y yo la llamo La Máquina.
Estoy desprendiéndome de todo,porque lo tengo clarísimo......marca la diferencia con creces.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
The following 5 users Like A'Tuin's post:
   egutiabe, Guest, Kalcetines, Monter0, PJSantana69
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A disfrutarlas Miguel This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 4 users Like Kike's post:
   Guest, Javinho, Kalcetines, Monter0
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
una chulada de brochas, Miguel !

ya nos contaras que tal.
Responder

venga, vamos por partes je je je que toy emocionado...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Vow9OXj.jpg]" class="mycode_img" />

Semogue 1800 que irá a remojo 48h jajaja y se convertirá en Silvertip previas 8h de remojo nocturno. una pasada.

Barristers:
-Eventide: huele floral con toque a lima, mola mucho ! :claps:
-Promises: atalcado, tipo PAA Solstice para el que lo tenga. A mi me encanta ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
-First Snow: Abeto, pino, cesped, no se pero hierba con nieve y de la rica no como otros barrister (vease Diamond...) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />urprised:

Y el UFO Colibri, ay el UFO Colibri ! la joya de la corona. Es flipante ! A ver si encuentro un cabezal como el de Dr Dulcamara que se lo merece... Una pasada.
Solo añadir que a mi no se me queda corto, ni de mango ni de cerebro, es una pasada este mango, una oportunidad unica que sabe Dios cuando se volverá a repetir, el poder comprar un UFO. Muchas gracias Rafael, Juan, Viala y Foroafeitado !

Segunda parte, que tendrá esta cajita? je je je

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: K7sM82L.jpg]" class="mycode_img" />

Pues una Pedazo de Tsunami:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PuI90u0.jpg]" class="mycode_img" />

joer que ilusión ! Desde que la vi a mis amigos Paolo, Tony Lamar, Riccardo Tonarini, uff me encantó y me quedé corto. Es preciosa, mañana la estreno, tiene pinta de efectiva jajaja y suave...

Alguien insinuó que había mejores opciones tipo Koraat (que tambien tengo y es totalmente distinta al menos en aspecto) u otros derroteros, la verdad que viendo esta obra maestra, casi que me reservo mi opinión.
Una pasada de navaja, de verdad ! Los que teneis una ya habeis podido comprobarlo...

Un saludo a todos ! y estas son mis compras pre-navideñas jajajajaja
Responder

Flipante:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6bEKHZ0.jpg]" class="mycode_img" />

Moleteado increible y mis huellas en la base jajaja
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl zanzibar básicamente, huele a Vainilla, es el aroma que le saco al abrir la lata, digamos que es de la familia del Brisa de Oriente, un poco en esa onda, quizá más fino y elegante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 4 users Like Ronindug's post:
   Kalcetines, Kike, PJSantana69, Ramon_Caratejon
Responder

Yo tambien acabo de caer con esta...ya nos contaras que tal con ella

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   A'Tuin, egutiabe, Kalcetines
Responder

Ya contarás ese eventide como va....que parece que me hace ojitos....pero estoy muy quemado con los jabones la verdad.
Ahora mismo...mucha pegatina mucho marketing pero de calidades...muchos fallan.
Al final MDC es MDC This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
The following 3 users Like A'Tuin's post:
   Guest, Kalcetines, PJSantana69
Responder

Algo tarde has recibido esa gran navaja, pero lo que se hace esperar se aprecia mucho más. Me alegra verte entusiasmado con tantas chuches, disfrútalas poco a poco que te empachas........ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Grandes compras, si Señor.

-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 3 users Like Necrus's post:
   Guest, Kalcetines, LITRI
Responder

A que dirías que te huele el Cronos compañero?
Lo cierto es que no te faltarán jabones éstas fiestas, espero que no te defrauden.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesManzanilla, es la nota que asoma al acercar la nariz, con cierta potencia, además, quien lo ha espumado me asegura que el árbol de té predomina una vez húmedo, mañana lo corroboro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 4 users Like Ronindug's post:
   Kalcetines, Kike, LITRI, Ramon_Caratejon
Responder

Mola que cagxx..... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 2 users Like Joli's post:
   Guest, LITRI
Responder

A ver cómo me voy a dormir yo ahora, con los ojos abiertos como platos. Lo único que puedo decir es que os deseo sinceramente que disfrutéis de vuestros juguetillos, a todos los que habéis posteado en las últimas horas (no quiero echar más para atrás, por si acaso).
The following 4 users Like Esparraguero's post:
   Guest, Kalcetines, LITRI, Necrus
Responder

Los Barrister nunca defraudan , todavía no he catado ninguno que no sea bueno , aromas aparte .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 4 users Like fuximori's post:
   ÁngelH, Guest, Kalcetines, Necrus
Responder

mañana lo estreno y te cuento, tiene muy buena pinta !
The following 1 user Likes Guest's post:
   Necrus
Responder

Buenísimas todas las compras de estas páginas, que las disfruten con salud.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 3 users Like sixcho's post:
   Guest, Kalcetines, LITRI
Responder

Muchas gracias Ronindug . Creo que encargaré elel Tobacco pues los nuevos aromas no los acabo de ver.
Responder

Por supuesto. Aquí te dejo unas cuantas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3a8086681a28e7339d363fad1d2cb688.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a933715d033a3e6558cce2a42a67ef7a.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1e8443cdc1cf13d02d04a99f5d25de01.jpg]" class="mycode_img" />

The following 6 users Like egutiabe's post:
   A'Tuin, JB 007, JR, Kalcetines, Kike, Teiste
Responder

Acabo de recibir la mia Muchísimo , pero muchísimo más bonita que lo que aparece en fotos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Estoy de acuerdo contigo, es mucho más bonita en vivo, con tanto brillo no he conseguido hacerle una buena foto. Ahora a ver qué tal funciona. Mañana mismo la pruebo.

Responder

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
145 Replies - 8,448 Views
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 8,578 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje
31-12-2020, 16:15
Último mensaje: elseñor K
  Avistamientos Diciembre Started by Macmody