Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Diciembre de 2017

La Paradigm Stainless Steel

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Vi3F5UL.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 10 users Like Teiste's post:
   A'Tuin, egutiabe, JB 007, JMP, JR, Kalcetines, Kike, Maedor, rreynoso, tairon
Responder

que bellezones egutiabe  y Teiste  ! ya nos contareis que tal porque la pinta es increible..
The following 3 users Like Guest's post:
   egutiabe, Kalcetines, Rivas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Esta foto le hace mucha más justicia que las mías, jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
The following 3 users Like egutiabe's post:
   Guest, JB 007, Kalcetines
Responder

vamos a probar los cuba que dicen que imitan muy bien a low cost

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ch4LAqi.jpg]" class="mycode_img" />

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 9 users Like JB 007's post:
   Guest, JJ Marwan, JR, Kalcetines, Kike, LITRI, Moncho, Nolrim, rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hijo adoptivo y las llaves de la Habana te van a conceder This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 4 users Like Moncho's post:
   JB 007, Kalcetines, LITRI, rreynoso
Responder

Bullgoose la compara con la BBS?. Tan buena es como para hacer tal comparación?

-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 2 users Like Necrus's post:
   egutiabe, LITRI
Responder

Un par de cerditas me llegaron hoy:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HCdJka0.jpg]" class="mycode_img" />

hasta en festivo reparten This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />

Cerdas power !
Responder

Pues ni te puedo decir porque nunca he utilizado la BBS1 para hacer la comparación. En un primer uso de la Paradigm, me ha parecido bastante buena, pero habrá que seguir probando en sucesivos afeitados para confirmar impresiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes egutiabe's post:
   Necrus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue gap tiene esa nueva paradigm camarada?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
The following 2 users Like A'Tuin's post:
   Kalcetines, Teiste
Responder

Le pregunto a Phil , a ver si sabe

Para mi , esta afeita mejor que la LASSC BSS1 de Wolfman Ahí lo dejo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Guest, Kalcetines, Necrus
Responder

Son preciosas.

Lástima que ese lacado sea tan frágil.
Si no fuera por eso, tendría varias de esas.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 3 users Like ÁngelH's post:
   Blauer Max, Guest, Kalcetines
Responder

Ikon SBS con mango OSS recién llegada. Muy buena impresión en la mano, veremos qué genio saca cuando nos la echemos a la cara.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 87da565a926e8948c865ad516e31b046.jpg]" class="mycode_img" />
The following 11 users Like LillasPastia's post:
   ÁngelH, Fialho, JJ Marwan, JR, Kalcetines, Kike, LITRI, Moncho, Necrus, PJSantana69, rreynoso
Responder

Ni idea, ni aparece en la página de Bullgoose, a ver si contesta Phil a Teiste y nos enteramos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Razorock Mamba. Perfecta, ni el más mínimo defecto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vLgl7tr.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uqVoWCG.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: usxENcZ.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fKGLY3o.png]" class="mycode_img" />
The following 12 users Like Moncho's post:
   adrimarmol, ÁngelH, Blauer Max, Guest, JJ Marwan, JR, Kalcetines, Kike, Maedor, Necrus, Nolrim, rreynoso
Responder

Impresionante esa maquinilla.
Los acabados son de dulce.

Si usara doble filo con asiduidad me la compraba sin dudar.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 5 users Like ÁngelH's post:
   Blauer Max, Guest, Kalcetines, Moncho, Monter0
Responder

Me ha sorprendido en vivo. El mango no es tan feo como parece. Es pesado, muy cómodo y no resbala nada aunque tengas las manos enjabonadas.
El cabezal suave y eficaz.
The following 8 users Like Moncho's post:
   ÁngelH, Blauer Max, Guest, Joli, Kalcetines, Kike, Monter0, SalvaSanta
Responder

Otra preciosidad de maquinilla, muy guapo el cabezal sobretodo...  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Muy buenas adquisiciones compañeros  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Saludos desde el Norte
The following 1 user Likes Kalcetines's post:
   Moncho
Responder

preciosa, Luis ya nos contaras que tal funciona.
The following 2 users Like Guest's post:
   Kalcetines, Moncho
Responder

A mi me acaba de llegar esto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6GY50zB.jpg]" class="mycode_img" />

No solo de los jabones de moda vive el hombre je je je

A 3 pavos el tubo no pude resistir a acaparar por si se acaba el mundo y no tengo para afeitarme jajaja
The following 15 users Like Guest's post:
   adrimarmol, ÁngelH, JB 007, JJ Marwan, JR, Kalcetines, Kike, LITRI, Moncho, Monter0, Nolrim, Rivas, rreynoso, tairon, turner40
Responder

Gracias Raúl. En el primer uso me ha parecido suave como una Tech y eficaz como una Barley. Apura bien, da sensación de mucha seguridad y casi  imposible cortarse. Veremos a ver los próximos afeitados.

Lo que no me gusta es el peso del mango, me pasa igual con Ikon. Probaré el cabezal con otros más ligeros. Aun así es cómodo y la estética no me preocupa, lo que me importa es el cabezal y siendo bueno, como si el mango es el palo de un helado  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Lo que me ha sorprendido es la estupenda calidad para una maquinilla, que si no fuera por los gastos de envío, es un verdadero chollo. Aun así tampoco me parece cara una vez vista y usada.
The following 5 users Like Moncho's post:
   Blauer Max, Guest, Joli, Kalcetines, PJSantana69
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 10,104 Views
28-02-2021, 21:19
Último mensaje: Blauma
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 9,228 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje