Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Diciembre de 2017

No es una compra, es un regalo de Ricardo2010.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nFXjnYj.jpg]" class="mycode_img" />

Tras un montón de vicisitudes burocráticas y tres paquetes devueltos, la tozudez del amigo Ricardo ha conseguido que lleguen a mis manos las cremas del sorteo que este realizó. (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them)
Muchas gracias amigo. Tus esfuerzos para que me llegase han ido mas allá de lo razonable.
"Nosotros no somos utopistas".
The following 12 users Like turner40's post:
   Cartagena Field, Guest, JB 007, JR, Kalcetines, Kike, Moncho, Necrus, PJSantana69, Ricardo2010, Rivas, rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La tuve en la cesta de la compra hace un par de semanas que avisaron de nuevo stock. Al final me echaron para atrás los gastos de envío. En los foros americanos la ponen como la mejor maquinilla relación calidad-precio. Por lo que te leo la próxima me la pido.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 3 users Like Joli's post:
   Guest, Kalcetines, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo también estaba en espera y tuve que pedirla desde el propio correo de aviso porque en la web no aparecía en venta. 
Por si acaso tienes que volver a poner que te avisen.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Joli, Kalcetines
Responder

Estos son los post que me gustan, donde se ve lo frikis que somos y orgullosos de ello jejejeje.

Edito: Por cierto no he probado nada de la gama nueva de Lea. Algún día pillaré alguna oferta así.
The following 4 users Like Moncho's post:
   Guest, JB 007, Kalcetines, Ramon_Caratejon
Responder

¡¡¡Hala!!! Te has pasao
Pues si que va a ser que te gusta el LEA Classic
The following 4 users Like LITRI's post:
   Guest, JB 007, Kalcetines, Necrus
Responder

Una pequeña compra en Maggard.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RT0zC9b.jpg]" class="mycode_img" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

pues aqui la tienes :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

jajaja

hay que aprovisionarse para el duro invierno...
The following 5 users Like Guest's post:
   Blauer Max, Kalcetines, Kike, Moncho, Necrus
Responder

Páter, ¿otro Barrister?. Yo estuve a punto de caer con el Lavanille pero lo dejo para otra ocasión. ¿Huele mucho a clavo ese Bay Rum?. Estoy algo saturado de ese olor y así voy descartando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> .
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   ÁngelH, Kalcetines
Responder

Según la descripción del fabricante, no lleva clavo. Por eso lo compré, ya que a mí el clavo no me gusta ni en la cocina. No digo ya en los jabones...

El Lavanille es apuesta segura. A falta de probar lo último que me ha llegado, es el mejor jabón que tengo en este momento.
Y el aroma es muy elegante. Y lo mejor de todo, no cansa. Lo cual dicho por mí, que tengo verdaderos problemas con los aromas, es mucho...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 3 users Like ÁngelH's post:
   Blauer Max, JR, Kalcetines
Responder

Mmhhmmm... Joer, a ver si me voy a arrepentir de no cogerlo. Me abstuve porque describen el aroma (del Lavanille) como dulce, y de eso tengo ya Tabac y eel Higo-Vainilla. En invierno soy mas de amaderados. ¿A que le huele a ustec el Lavanille, pues?.
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   Kalcetines, PJSantana69
Responder

@"runrul"  que las disfrutes mucho, veo que no es LITRI  el único Fan————— EDITO——-(fanboy esta no es la palabra que buscaba, buscaba poner una con significado de fanatico, pero con buenos argumentos y con intenciones buenas, lo contrario a lo que significa fanboy Siento de corazón el error)de Lea Classic en crema.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 1 user Likes Necrus's post:
   LITRI
Responder

A mi me falta la LEA Classic y se me acaba el afeitado tradicional...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Blauer Max, Guest, Kalcetines
Responder

Moncho a mi me parece muy bonita, a ver que resultado dá, como sea tan bueno como la pinta que tiene, será una buena opción en un futuro muy lejano. Estaré pendiente de tus valoraciones.... Disfrutala.

-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 5 users Like Necrus's post:
   Guest, Kalcetines, LITRI, Moncho, Monter0
Responder

A mí el Lavanille me huele achocolatado, como un bombón de chocolate negro con brandy. Todo ello mezclado con la lavanda, que también está muy presente.

Kike.
The following 4 users Like ÁngelH's post:
   Blauer Max, Guest, Kalcetines, Ramon_Caratejon
Responder

Una preguntilla a los que tengáis tanto el jabón como la crema Lea Classic, @"runrul" , Teiste  y creo que Blauer Max . ¿Tienen el mismo nivel de mentol e intensidad de aroma?. Dígolo porque para la primavera-verano que viene caerá otra vez la crema Lea Classic, que tiene un nivel de mentol muy adecuado al verano asturiano y un aroma muy conveniente. Uno es más de jabones que de cremas y me apetecía más el jabón duro que la crema en tubo (la crema en tarro no me la planteo), pero me pregunto qué diferencia de niveles de mentol habrá, si los hay, o de aromas.
The following 4 users Like Ramon_Caratejon's post:
   Blauer Max, Guest, Kalcetines, Monter0
Responder

Diooos oferton oferton y en el mismo sitio el recambio de jabón 3 euros y pico, que difícil es resistir el ahorroThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
if you think you can do something, try it; if you know you can do something, do it
The following 2 users Like Monter0's post:
   Guest, Kalcetines
Responder

Una preguntilla a los que tengáis tanto el jabón como la crema Lea Classic, @"runrul" , Teiste  y creo que Blauer Max . ¿Tienen el mismo nivel de mentol e intensidad de aroma?. Dígolo porque para la primavera-verano que viene caerá otra vez la crema Lea Classic, que tiene un nivel de mentol muy adecuado al verano asturiano y un aroma muy conveniente. Uno es más de jabones que de cremas y me apetecía más el jabón duro que la crema en tubo (la crema en tarro no me la planteo), pero me pregunto qué diferencia de niveles de mentol habrá, si los hay, o de aromas.
[/quote
Yo tengo la crema y en breves me llega el jabón la 2 formulación, pero se supone que si aunque igual algo más de mentol la crema This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Eye-rolling" title="Eye-rolling" class="smilie smilie_99" />
if you think you can do something, try it; if you know you can do something, do it
The following 3 users Like Monter0's post:
   Guest, Kalcetines, Ramon_Caratejon
Responder

iborl usa con asiduidad tanto la crema como el jabón LEA Classic.

A ver qué nos dice, pero tengo entendido que la crema lleva más mentol.

Yo sólo he usado la crema y no me gustó porque el mentol no me va en el afeitado.

Kike.
The following 4 users Like ÁngelH's post:
   Blauer Max, Kalcetines, PJSantana69, Ramon_Caratejon
Responder

Solo usé el jabón por una vez, y a mi parecer si lleva menos cantidad de mentol.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 3 users Like sixcho's post:
   Blauer Max, Kalcetines, Ramon_Caratejon
Responder

Si, a mi me parece que el jabón tiene menos mentol que la crema. Se nota sobre todo al enjuagarte la cara con agua fría. Con la crema la sensación es muy refrescante, mientras que con el jabón es más neutra. De aroma y propiedades muy similares, por otra parte.

Me gustan los dos formatos y los uso indistintamente, según apetencia. Podría afeitarme de por vida solo con Lea....
The following 6 users Like iborl's post:
   ÁngelH, Blauer Max, Cartagena Field, JB 007, Kalcetines, Ramon_Caratejon
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 10,104 Views
28-02-2021, 21:19
Último mensaje: Blauma
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 9,228 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje