Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cual es la maquinilla mas económica

Me gustaría saber según vuestra opinión que sois mas expertos que yo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> , cual es la maquinilla que os ha sorprendido más al afeitaros, sobre todo para el dia a dia, apurado y acabado, de cuchillas de doble hoja, que os ha costado mas barata en el mercado. Gracias y un saludo.
The following 1 user Likes alfdam's post:
   Mr. Siam
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sin duda, buenos acabados, buenos afeitados y buen precio. El mango algo corto pero enseguida te acostumbras

Las encontrarás más baratas, pero no tan buenas
   Guest, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Venía a esto jejejeje.

Mango corto y con un moleteado que ya quisieran muchas, de guapo y de agarre. Compra maestra This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
The following 2 users Like Moncho's post:
   Guest, Viala
Responder

Sin contar regalos o sorteos, la Feather Popular es la más económica que tengo y una maquinilla muy recomendable. Yo ya he traído al AF a dos amigos con esta maquinilla.
The following 3 users Like Revenarius's post:
   Guest, Maedor, Viala
Responder

En mi caso , la wilkinson Classic negra me funciona de maravilla , y por 6 euros , casi imposible de batir.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   Guest, Maedor, Mr. Siam, Necrus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me sumo a la Feather Popular. La única que he probado que me permite darme dos o tres pasadas e incluso a contrapelo sin destrozarme la cara. La única que me permite pasar sin ningún cuidado por encima de granitos y lunares. La única con la que termino la mayoría de los afeitados sin rastro de puntitos de sangre. Una máquinilla que materiales a parte, está muuuuy bien diseñada.

Muy similar a afeitarse con una multihojas, lo cual para unos será bueno y para otros malo, pero precisamente, como tu dices, ayuda mucho a dar el paso de un sistema a otro porque mucha gente prueba el afeitado clásico y a los cuatro días huye espantado por no haber escogido la maquinilla adecuada.

La Feather Popular no será la mejor para todo el mundo pero a todo el que empieza con este mundillo, dudo mucho que le decepcione mientras que otros modelos, incluso 4 o 5 veces mas caros, si pueden hacerlo.
The following 3 users Like enero's post:
   Guest, PJSantana69, Revenarius
Responder

Coincido con ello, si solo miramos el precio es imbatible. Si queremos algo de mejor material ya hay que subir el precio.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Guest
Responder

Gillette Tech This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>para mí un básico en cualquier colección...y con la técnica depurada te da muy buenos afeitados.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
The following 2 users Like A'Tuin's post:
   Guest, Moncho
Responder

Dorco PL602, afeita muy bien con un apurado entre medio y suave, precio en línea con la Wilkinson si no más barata.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 2 users Like Hoplita's post:
   Guest, Necrus
Responder

Una Qshave replica de la Futur, por 8€ puesta en casa, es una maquilla mas que aceptable y que afeita bastante bien.
The following 1 user Likes fuximori's post:
   Necrus
Responder

Por menos de 1 dólar americano puedes fabricar está belleza (o menos si trabajas en un taller de plomería) jajaja

Aunque está siempre la opción de usar la mano o un palito de paleta helada.

Saludos foto y perdón por la broma, no pude resistir.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55a5f7bf2d55c731aa37979e8247e04a.jpg]" class="mycode_img" />
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 3 users Like rreynoso's post:
   Maedor, navamuel, Necrus
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Jajajajajajajaja,  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" /> genial.
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
Responder

Para mí la Pearl SSH-02. El cabezal es muy parecido al de la Gillette New Long Comb y apura bastante y con suavidad. No sé lo que costará ahora, pero cuando la compré estaba muy barata.

Y por momentos de suerte que ocurren de vez en cuando, la Gillette Old Type de 1917 que compré a achicharreitor por 6 euros, con caja original incluída, y que afeita con una suavidad increible. Todavía te estoy agradecido por la operación, amigo :-)
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

No hace mucho la colgaban en los afeitados diarios y los comentarios sobre ella eran increíbles, me refiero a la Wilkinson Clasicc, muy barata.
Es genial tal y como comenta Teiste. No te arrepentirás.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 1 user Likes Necrus's post:
   LITRI
Responder

BAILI hombres Manual navaja de Afeitar de Seguridad de Afeitar Barbero Clásico con 1 Lámina de Platino para Barba Corte de Pelo Cuidado Personal BT131
(from AliExpress Android)
The following 1 user Likes Mr. Siam's post:
   Necrus
Responder

También te recomiendo la Qshave.
Es ajustable y puedes exponer la cuchilla a tu gusto (en términos de agresividad o apurado).
The following 1 user Likes Rider's post:
   Necrus
Responder

Posibles temas similares...
16-09-2020, 19:15
Último mensaje: SalvaSanta
15-09-2020, 11:58
Último mensaje: tiodie
12-09-2020, 09:55
Último mensaje: ischiapp
08-09-2020, 19:39
Último mensaje: zandy1977
  R41....hay mas allá? Started by Emilio G.
21 Replies - 990 Views
30-08-2020, 21:13
Último mensaje: jmnav
25-08-2020, 03:07
Último mensaje: lealdecatral
24-08-2020, 01:12
Último mensaje: PACO GALAN
15-08-2020, 11:10
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
10-08-2020, 23:43
Último mensaje: Angelote
05-08-2020, 21:46