Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva Filomatic filo C

Te puedo asegurar que eso no lo veremos, es más espérate que los de ventas de P&G vean las máquinas en Carrefour, verás la campaña del 2018 como cambia.

De hecho la he visto hoy en el Carrefour de Tenerife.
Parece enteramente una Edwin Jagger DE89 con la marca Filomatic grabada rodeando el final del mango.
A 29,90€.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3acc300d9275d73da03a8dc2f36af6fc.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Lolo81's post:
   Bercero76
Responder

Por lo que he visto está disponible en unos pocos Carrefour. En los tres de la provincia de Ciudad Real, ni rastro, oiga.

El mango tiene una clara inspiración a la Edwin Jagger, pero el cabezal es diferente. No seamos tan críticos sin haberla tenido en las manos y menos sin haberla probado. Porque en todo el hilo nadie la ha usado y ya la estamos "enterrando" nada más nacer.

No es fácil abrirse paso en un mercado controlado por cuatro marcas y distribuidores asentados. Volver a potenciar el afeitado clásico es difícil, ya que tiene un ámbito reducido y si no este y otros foros de esta temática estarían petados.

Para mí que Carrefour está tanteando cuánta aceptación tiene en sus hipermercados más importantes y desde luego el que mire este hilo antes de comprarla, seguirá con lo mismo. Si la gente quiere seguir con las multihojas sean Filomatic o no me parece perfecto, pero seamos objetivos. Las marcas chinas o las Edwin Jagger solo se encuentran por internet, no en las estanterías de cadenas de hipermercados.
The following 4 users Like Noctu's post:
   Alejandro_ConFilo, Maedor, Moncho, Stuka
Responder

La vi hace unas semanas en Carrefour y publique fotos en el hilo de avistamientos

Cada vez que voy por Carrefour me fijo si vendieron alguna, en el gancho en el que estan colgadas caben 11 y la primera la abrio alguien y le birló las cuchillas, los de carrefour se limitaron a ponerle celo a todas las cajas y esa caja le pusieron doble racion de celo, sospecho que no repusieron las cuchillas.

Total, que la primera con el doble celo es reconocible y delata que en estas 3 semanas no se ha vendido ni una sola maquinilla clasica  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

¿Donde estan expuestas? junto a todas las demas desechables, a unos 2-3 metros de todas las colonias, lugar que atrae las miradas de los compradores de regalos.

Me temo que el Carrefour de mi ciudad no vendera ninguna de esas maquinillas, son en esencia un articulo de regalo y estan situadas fuera del foco de los compradores de regalos al estar rodeadas de desechables.

Tampoco venden cuchillas de repuesto en este Carrefour, si las he visto en un Carrefour Express que no tiene la maquinilla a la venta

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

La gente va a pasar de esa maquinilla.

A los entendidos en el AC, no les convence.

Y a los que usan multihojas, todavía menos.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Si quieren conquistar a los foreros deberían cobrarla a 299 y no a 29,90, fabricarla en acero valyrio y que ponga made in Rivendel.
Una edición especial en vidriagón a 399 podría tener cierto éxito también.
Si quieren conquistar al público en general lo que tienen que hacer es ponerle en el mango Apple o Dyson y cobrarla a 799.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 5 users Like Hoplita's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI, Macmody, Noctu, Nolrim
Responder

Si en unos meses la estrategia no funciona siempre pueden incluir un Jesextender de regalo, y a ver si así se anima la cosa.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 3 users Like Hoplita's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI, Nolrim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ni acero valyrio ni nada. Por el contrario, si el mango (Apple o lo que sea) es capaz de recoger él solito información del afeitado (nº de pases, nº de usos de cuchilla, fecha y hora) más lo que podamos ir añadiendo nosotros mediante una aplicación etc (jabón, brocha), sin duda sería un gran aliciente para las ventas, sobre todo entre los foreros.
Responder

Copiar sin mejorar en nada el objeto copiado ya lo hacen muchos con mayor o menor éxito, pero todos venden a precios inferiores a 30 euros.
   ÁngelH, Fluffyskiador, LITRI
Responder

La he tenido en la mano y se ve bien hecha, pero la veo como fuera de lugar en el expositor y medio dentro de una caja de cartón.

No veo yo al cliente medio del Carrefour gastándose 30 euros en un tipo de maquinilla, que posiblemente no haya visto en su vida, ni como funciona, ni como se usa, ni que cuchillas lleva porque ni siquiera las vende Carrefour.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Alejandro_ConFilo, ÁngelH
Responder

Así la presentan por aquí:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 504G9iL.png]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   PJSantana69
Responder

en otro foro de afeitado hay un hilo respecto a esta maquinilla y uno de los participantes dice ser el propietario de la empresa que la fabrica, lo siento mucho por este señor que ha invertido recursos en este producto

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La pasta la va a ganar con las desechables que le fabrica DORCO.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Están bien esas desechables por 4 euros, creo recordar que me costaron, pero no son mejores que las del Mercadona por 90 céntimos.
   ÁngelH
Responder

Las de 90 céntimos del Mercadona creo que son KAI.

Kike.
Responder

Cuando amanezca lo miro. Para mi afeitan muy bien y la banda lubricante no molesta y dura poco mas de un afeitado, por si no quieres quitarla.

El plástico que está entre las cuchillas para facilitar la limpieza, también se puede quitar tirando con unas pinzas.

Como ya comenté, no esperaba nada bueno por el precio, pero me han sorprendido. Las Filomatic también afeitan bien y son más económicas que las Gillette.
   ÁngelH
Responder

Ufff! Debe ir el tema por tipo de barba y de piel. Las Kai que menciona ÁngelH hace tiempo que no las veo en los exppsotores, pero recuerdo que eran malas. Las que dices ¿son las Personna Speed 3? Esas no me duran ni dos afeitados. La gama baja de Personna poco o nada tiene que ver con la Matrix, M5 o Caliber.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   ÁngelH
Responder

A mí esas KAI no me funcionaron.

No sé las que tendrá actualmente Mercadona así en gama baja.

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Noctu
Responder

Pensé exactamente lo mismo. 30 euros no es un precio para una maquinilla tradicional que se pone en venta en una estantería de supermercado dentro de una caja ordinaria (rasca, punga, picante, flaite, indecente), cuando por el mismo precio puede llegar una de Inglaterra en una caja mucho más atractiva.

YO no pondría en duda la calidad de la maquinilla, porque a base de puras especulaciones la han hecho pedazos aquí; más bien yo pondría en tela de juicio la estrategia de mercado de la marca.
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
The following 2 users Like Maedor's post:
   Moncho, Noctu
Responder

Tampoco te pienses que las Edwin Jagger, Merkur o Mühle te las envían en cajas más elegantes que esa.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Moncho
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2021, 13:39
Último mensaje: Ermitaño
  Nueva Timeless de aluminio Started by fredyx
15 Replies - 1,904 Views
20-02-2021, 15:37
Último mensaje: ischiapp
04-02-2021, 20:49
Último mensaje: Alejandro_ConFilo