Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva Filomatic filo C

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente, son Personna y son de dos hojas.
The following 2 users Like Moncho's post:
   ÁngelH, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí, concuerdo que en cuanto a materiales la caja es muy similar, pero el formato es diferente, lo que la hace más atractiva, sin llegar a ser de lujo o tan elegante, pero puntualmente las EJ vienen en una caja negra y más compacta a diferencia de la Filomatic que es café, con mucho aire dentro y una "ventanilla" al frente, grande y notablemente delgada.
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
The following 2 users Like Maedor's post:
   Noctu, Setent
Responder

La caja de la filomatic esta hecha para su venta en centro comercial, colgada de un gancho y con ventanita para mostrar el producto

no me imagino la caja de una edwin jagger en un lineal de centro comercial, la gente abriendo las cajas simplemente para poder saber que hay en el interior, son cajas sin ventana y sin una ilustracion en el exterior que indique lo que contiene.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
The following 3 users Like Mr.Pelos's post:
   ÁngelH, Noctu, Setent
Responder

La marca Filomatic es una marca gestionada por BERGNER EUROPE S.L. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them#
no creo que su interes sea la venta de máquinas de afeitar, lo que si es de su interes aprovechar al máximo posible sus canales de distribución llegando al mayor número de secciones de las grandes superficies, con sus productos.
   ÁngelH, fredyx, LITRI, Setent
Responder

Bueno, por eso digo que el formato no es el adecuado o simplemente las maquinillas clásicas, de venta en estantes de supermercado, no pueden ser ofrecidas en más de 15€., muy pocos llegarán a un supermercado diciendo "a ver, como será esta maquinilla de 30 € para aprender a afeitarme?... ".
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
The following 3 users Like Maedor's post:
   ÁngelH, Mr.Pelos, Setent
Responder

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The following 2 users Like Mr.Pelos's post:
   fredyx, Setent
Responder

Pues la novedad es que finalmente apareció una en el hilo de afeitados, a cargo de Gualterio Sinhaber,  que por lo visto la va a estar usando varios días. Les invito a que lean los comentarios del forero sobre la maquinilla, la sorpresa es que no hay ninguna sorpresa:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like Esparraguero's post:
   Mr.Pelos, Setent
Responder

El acabado, y sobre todo el control de calidad, dejan bastante que desear. Se nota que el mango es de latón. En mi maquinilla el baño de cromo tiene defectos. Por ejemplo, en la juntura de la parte que enrosca con la barra de latón hueco se ve el color dorado del latón, o sea que el baño de cromo es defectuoso o el control de calidad es inexistente. Y en la parte inferior del cabezal una de las barras de seguridad está más "afilada" que la otra. Afeita bien, pero no es nada del otro mundo, y, desde luego, por el mismo precio, las Edwin Jagger o las Mühle están mucho mejor acabadas.

O mejoran los acabados y el control de calidad, o no creo que tengan mucho éxito.
Primum radere, deinde filosofare
The following 3 users Like Gualterio Sinhaber's post:
   ÁngelH, fredyx, Setent
Responder

Lo que deciamos desde el principio, en fín.
Quien quiera una maquinilla Española de calidad que compré una seygus y se deje de cuentos chinos
   ÁngelH, fredyx, Revenarius, Setent
Responder

Una auténtica decepción esta puesta en escena de una marca mítica como fue Filomatic.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Setent
Responder

pasaron los reyes y el gancho del carrefour todavia tiene 9 maquinillas colgadas de las 11 que tenia inicialmente (no caben mas), solo 2 maquinillas vendidas

ÁngelH, Setent
Responder

O robadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes fjsanz's post:
   ÁngelH
Responder

Me inclino más por esta última posibilidad...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

O repuestas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   ÁngelH
Responder

Yo diria que no han sido repuestas, las he ido mirando casi a diario, vivo junto a ese carrefour y voy casi a diario a hacer compra.

Respecto a si han sido robadas, solo Carrefour sabe si esa mercancia ha pasado por caja o no

Responder

Y que haran con las no vendidas? porque a Carrefour le estan ocupando la estanteria, lo pondran en oferta? lo empaquetaran con otros productos en oferta? o simplemente lo retiraran y lo ofreceran por las web Filomatic y Filoclub.
The following 1 user Likes Setent's post:
   ÁngelH
Responder

Voto por esta última opción. Las devolverán a Filomatic.

Tengo entendido que Carrefour sólo paga el producto al proveedor cuando se ha vendido.

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Setent
Responder

Subo este hilo con lo que creo que es una mala noticia

Durante la navidad solo desaparecio del gancho 1 unidad, las iba contando cada vez que iba.

Pasado el dia del padre me encuentro el gancho vacio, ni una sola unidad pero contiene todavia el portaprecios, hoy he vuelto a visitar el mismo Carrefour encontrandome el gancho vacio pero con el precio puesto.

Que el precio siga puesto da que pensar que el producto se haya agotado y esten esperando reponerlo
Pero dado el poco exito que tuvo en navidad me cuesta creer que se hayan vendido las 11 unidades que habia en el gancho

ÁngelH, Setent
Responder

Me pregunto que si Filomatic ha logrado poner a la venta su maquinilla clasica en los supermercados Carrefour, porque Vielong no vende una de sus brochas de afeitar en alguna cadena de supermercados? por ejemplo la brocha Vielong de pelo sintetico y cerda, esa mezcla de pelo creo que vale tambien para usar con gel de afeitar, si Filomatic ha podido vender su producto por 30 euros, lo mismo lo podria hacer Vielong con un producto de diez o doce euros, y que seria una brocha multiuso, o sea para todo tipo de espuma, de jabon y crema, espuma y gel de bote, y gel en tubo.

Por lo menos lo podria intentar en algunos supermercados semanas antes del Dia del Padre o de Navidades y Reyes, la empresa Vielong creo que es de Valencia, pues estaria bien que lo intentara en algunos supermercados de Mercadona en Valencia, a ver, y luego si eso vender en mas provincias.

Tambien estaria bien que la brocha de pelo sintetico y cerda pusiera en el mango, debajo de la marca Vielong, algo que indicara que es una brocha para todo tipo de espuma, por ejemplo la palabra GEL.
The following 1 user Likes Setent's post:
   ÁngelH
Responder

Valorando tu opinión, no crees que sería mejor una brocha totalmente sintética para espumar el gel, tengo cero experiencia con ambos productos
   ÁngelH
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2021, 13:39
Último mensaje: Ermitaño
  Nueva Timeless de aluminio Started by fredyx
15 Replies - 1,907 Views
20-02-2021, 15:37
Último mensaje: ischiapp
04-02-2021, 20:49
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
28-01-2021, 21:33