Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consulta duración Alum Block de Edwin Jagger

Alguien me podría decir cuánto debiera durar, con uso diario, la piedra de alumbre de Edwin Jagger? Es de 54 gramos. 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: En6Fu1h.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
Responder

buff yo no uso alumbre pero.. diria que años  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cat_face" title="Cat_face" class="smilie smilie_34" />
if you think you can do something, try it; if you know you can do something, do it
The following 1 user Likes Monter0's post:
   Maedor
Responder

Por lo que yo llevo usado la mía del mercadona, podrían ser un par de años, depende de la frecuencia de uso, la que tengo yo lleva un año y no he llegado a la mitad. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 2 users Like Nolrim's post:
   ajra1307, Maedor
Responder

Mucho,mucho.
Responder

Su desgaste en cada uso es mínimo y te puede durar más de un año fácilmente. Pero por experiencia te diré que te va a durar hasta que se te caiga. A estas cosas, tan resbaladizas en mojado, les gusta tirarse al suelo cuando menos te lo esperas... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sleepy" title="Sleepy" class="smilie smilie_19" />
The following 2 users Like adrimarmol's post:
   Maedor, Moncho
Responder

Yo también te diría que hasta que bese el suelo por gracia de la gravedad o hasta que veas que su uso no te aporta nada o te resulte desagradable la sensación que te ofrece.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Maedor
Responder

Entre tres y cinco años dependiendo del uso que le des.

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Maedor
Responder

Ufff, queda claro que dura muuuucho. Gracias a todos.
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
The following 2 users Like Maedor's post:
   adrimarmol, Moncho
Responder

Posibles temas similares...
  Consulta Bay Rum Started by Niko
8 Replies - 1,120 Views
11-10-2015, 21:52
Último mensaje: Niko
29-05-2015, 22:28