Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maggard no trabaja L&L ya?.

Mientras decidía ayer mi próximo pedido de jabones vi como ante mis narices, y con alevosa nocturnidad, desaparecía la seccion de L&L de la página de Maggard. La cosa fue de risa porque tenía abiertas varias pestañas y en unas estaba y en otras no. Ahora mismo ya no sale L&L en la web de Maggard, al menos, yo no la veo.

¿Meigas?. ¿Conxuros?. ¿Encantamentos?. ¿O los de Maggard y L&L no se "ajuntan" o mi tablet les cogió manía?.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Caramba, es cierto. Qué cosa más extraña.

Precisamente los dos últimos días he estado yo trasteando en la página de Maggard y una de las cosas que pensaba pedir era el L&L Sin Aroma, que han traído después de estar bastante tiempo agotado.

Por cierto, que este L&L sin Aroma aparece en las novedades y si se pincha sí aparece...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Si le dais al botón desplegable de buscar por marca seleccionar "Declaration Grooming", hay salen un motón de productos de L&L.
Edito: Parece que hubieran cambiado el nombre de la marca. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   ÁngelH
Responder

por este nombre sale ahora Declaration Grooming
tengo que parar de comprar material para afeitarme o me echan de casa
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tal cual. Ahora se llama Declaration Grooming.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   ÁngelH
Responder

Hace unos días los leí en algún foro de habla inglesa que  la marca iba a cambiar el nombre, por eso han tenido en maggards alguna ofertilla con los productos de L&L.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 2 users Like sixcho's post:
   ÁngelH, Ramon_Caratejon
Responder

Posibles temas similares...
  PAA y Maggard Started by ÁngelH
15 Replies - 1,293 Views
21-02-2017, 10:09
Último mensaje: JOHNYTHEKNIFE

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB