Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un fuerte abrazo amigos de foroafeitado.

Hola compañeros, os saludo de nuevo tras ocho meses de ausencia total del foro. Ha sido un año difícil y feo, feo ... que me ha hecho estar ausente de este mundillo que tan buenos momentos me ha dado y esto, hasta el punto que mi último afeitado fue el 31 de diciembre. Por tal motivo nada he gastado en este tiempo salvo algún perfume que otro y temo por la salud mis jabones y cremas. Ya veremos si han envejecido mejor que yo y si alguno ha fenecido.
En fin, deciros que os he echado mucho de menos y espero ponerme al día poco a poco.

Un fuerte abrazo a todos.

Toniinor
Responder

Que alegría verte de nuevo 

Pasa y ponte cómodo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola, amigo Toninor .

Espero que ya estés mejor.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   iborl
Responder

Se te echaba de menos. Me alegra tener noticias tuyas.
The following 2 users Like Blauer Max's post:
   ÁngelH, iborl
Responder

un fuerte abrazo, Antonio ! Se te echaba de menos...

magia por navidad ! aui te echaba de menos jajaja

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Guest's post:
   ÁngelH
Responder

Muchas gracias Teiste, ÁngelH, Blauer Max y Raúl por vuestar palabras y deseos.
The following 1 user Likes Toninor's post:
   ÁngelH
Responder

Un placer saludarte, nosotros dos nunca tuvimos demasiado contacto pero sí recuerdo que tenías navaja y todo eso, para envidia de algún forero aspirante a navajero que se toma eso con cierta parsimonia. Déjate caer por el hilo de afeitados, chaval, y que sea pronto.

¿Un año sin afeitarte, eso has dicho? Horrible.
Responder

Qué alegría volver a leerte Antonio. Espero que lo que te haya tenido todo éste tiempo sin poder contar contigo haya desaparecido por completo.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias por los saludos y no temas a la navaja, solo tenle respeto, como a todo en la vida.
Horrible es la presión que sufro por parte de mi mujer. Primero, quejándose por la afición y después quejándose por dejar la afición  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />. Así son ellas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Heart" title="Heart" class="smilie smilie_16" />
   Esparraguero
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias Oscar. En ello estamos.
   Joli
Responder

Una alegria navideña volver a leerte.

Que alegría volver a saber de tí Antonio. Espero que el año, aunque sea ya cuando se acaba, se solucione bien y que el que entra vaya todo sobre ruedas
Responder

Un placer leerte de nuevo Toninor . Espero que después de una año feo como dices puedan venir unos cuantos mejores. Un saludo y un abrazo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Una alegría el regreso al foro de los compañeros.
Re bienvenido.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

Bienvenido al foro compañero se te echaba de menos
Responder

Un abrazo Antonio, que bueno leerte de nuevo.
Responder

Me alegra mucho volver a verte por aquí,ya me extrañaba que no aparecieras Toninor
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido de nuevo compañero, espero que las dificultades las hayas dejado atrás, un saludo camarada
if you think you can do something, try it; if you know you can do something, do it
Responder

Antonio, espero de corazón que este año nuevo venga cargado de salud y felicidad y que el 2017 pase rápido al olvido
   Fluffyskiador
Responder

Un abrazo muy fuerte Antonio. Es un placer volver a leerte. Espero que todo vaya a mejor y puedas olvidarte de lo malo. Mucha fuerza y salud.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2020, 00:04
Último mensaje: ajra1307
10-02-2020, 01:20
Último mensaje: Ramon_Caratejon
28-10-2019, 13:39
Último mensaje: Castle
  Normas de Foroafeitado Started by Teiste
0 Replies - 3,889 Views
28-09-2019, 00:51