Bienvenido, Únete al foro? Registro  
De compras por Tenerife

No paro de leeros, que si barberas por aquí, que si jabones por allá, que si brochas....
Como estoy empezando en este mundo, solo llevo un año en este amplio mundo, a veces comprar por internet se me hace mas complicado porque no puedo tocar el material, en el caso de jabones, cremas y demás no puedo oler.

Así que por eso abro este post, para ver que tiendas hay disponibles por Tenerife, ya que actualmente solo conozco una y me veo limitado a lo que ofrecen ahí.

Ya no solo tiendas para compra, también si hay algún rugar para reparaciones, artesanos, y barberías en si donde poder darme el capricho de que me afeiten en algún momento dado.
Responder

¿Donde vives en Tenerife?

En la Calle del Castillo tienes una tienda de artículos de peluquería , que si no ha cerrado , vendían brochas Vie Long y toda la gama de Proraso.

También otras perfumerías que tenían brochas Kent antiguas por esa calle.

Pero hace años que no paso por mi sagrada tierra y no se si habrán cerrado ya.

Te muevo el hilo a otro sub foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues efectivamente, en la calle Castillo hay una perfumería que vende tanto navajas, como cuchillas clásicas, brochas y productos Proraso. Pero siempre es bueno tener varios sitios de referencia.
Responder

Pues a ver si alguien que via por allí te puede contar algo más, pero la verdad, es que hay poco comercio que se dedique a la venta de estos productos, salvo alguna brocha y quizá algo de proraso.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Me he suscrito al tema porque también me interesa, German me podrías indicar a que altura esta esa perfumería
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

La tienda de la que yo hablaba , que tenia las brochas de Vie Long y Proraso parace que ha desparacido.Esta a la altura de La Gran Tijera , transversal a la calle del Castillo.Ahora se llama "Alcides Peluqueros" , parece.

Amigo , la acabo de encontrar Es Perfumeria Palarea en la misma calle

Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Acabo de encontrar su pagina de Facebook y parece que la llevan medianamente al día
Responder

Pues hoy me ha dado por pasarme por una tienda Ricky´s y tenían las Astra verdes a 1 euro la caja de 5, las he comprado para probarlas y había productos de varias marcas, me dijeron que han tenido que ir incrementando los productos de afeitado
Responder

Pedazo de "spam" en toda regla ¿no?

(Perdona Teiste, es que estamos de viernes y no me he podido contener. Ya sabes, cosas mías This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />)
Responder

Tomo nota del lugar. ¿Alguno ha visitado la tienda?.
Responder

De esa te iba a hablar tienen productos Proraso y Vielong a buen precio

Y en Galerías Laguna tienes jabones low cost tipo Lea, La Toja , Williams, Nivea y lociones tipo Floīd, Brummel, Old Spice, Varon Dandy a buenos precios
Responder

Que nostalgia ahora , paisanos...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Martín
Responder

Tambien esta:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La conocí los otros días y compré algunas cosillas...shavette....gama Sir Fausto...hojillas....
Responder

¿Tu también eres de Tenerife?

Responder

Soy andaluz, pero desde que empecé a trabajar vivo en Canarias...sobretodo en Tenerife y El Hierro. Tambien he vivido en La Palma un par de años.

En estos últimos años vivo por Tenerife y espero quedarme aquí para siempre.

Siempre digo que soy "andaluz acanariado"
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Septiembre 2020 Started by Moncho
160 Replies - 7,880 Views
Hace 32 minutos
Último mensaje: davidcdmx
19-09-2020, 19:23
Último mensaje: Xavieiro
  Compras de agosto 2020 Started by gnomo72
196 Replies - 17,426 Views
01-09-2020, 22:42