Bienvenido, Únete al foro? Registro  
De compras por Tenerife

No paro de leeros, que si barberas por aquí, que si jabones por allá, que si brochas....
Como estoy empezando en este mundo, solo llevo un año en este amplio mundo, a veces comprar por internet se me hace mas complicado porque no puedo tocar el material, en el caso de jabones, cremas y demás no puedo oler.

Así que por eso abro este post, para ver que tiendas hay disponibles por Tenerife, ya que actualmente solo conozco una y me veo limitado a lo que ofrecen ahí.

Ya no solo tiendas para compra, también si hay algún rugar para reparaciones, artesanos, y barberías en si donde poder darme el capricho de que me afeiten en algún momento dado.
Responder

¿Donde vives en Tenerife?

En la Calle del Castillo tienes una tienda de artículos de peluquería , que si no ha cerrado , vendían brochas Vie Long y toda la gama de Proraso.

También otras perfumerías que tenían brochas Kent antiguas por esa calle.

Pero hace años que no paso por mi sagrada tierra y no se si habrán cerrado ya.

Te muevo el hilo a otro sub foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues efectivamente, en la calle Castillo hay una perfumería que vende tanto navajas, como cuchillas clásicas, brochas y productos Proraso. Pero siempre es bueno tener varios sitios de referencia.
Responder

Pues a ver si alguien que via por allí te puede contar algo más, pero la verdad, es que hay poco comercio que se dedique a la venta de estos productos, salvo alguna brocha y quizá algo de proraso.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Me he suscrito al tema porque también me interesa, German me podrías indicar a que altura esta esa perfumería
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes