Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados de la semana del 22 de noviembre al 28 de noviembre

Amigos,veamos y leamos los afeitados una semana mas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Domingo noche en el Faroeste Norteamericano/Lunes en España:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87 (dos filos)
Cuchilla: Treet Dura Sharp (acero carbono revestido de PTFE)

Brocha: Semogue 830 de cerda
Jabón: Cella

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo.

Continúo con el desbrave de la 830, y pienso proseguir en este esfuerzo hasta el fin del mes, después de lo que usaré la 1305 una vez para comparar. Con eso ya hecho, volveré a usar mis brochas (Semogue) de tejón por una temporada.

- Murray
Responder

buenos dias caballeros afeitado del domingo por la noche
PRE GEO F TRUMPER
MARIN DE CANDRE SHAVING SOAP
FILARMONICA ESPECIAL B.D
OMEGA PURO TASSO
ALUMBRE
ASL TAYLOR Nº74 ORIGINAL
CABTREE&EVELYN CREMA

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0517-2.jpg]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

#Pre Proraso #KimSon Silvertip #TABAC #Merkur 38C + Crystal #Proraso Balsamo #Kinesia Artic Loción

Me ha gustado mezclar el balsamo proraso y el Kinesia artic. El afeitado con algun poro, pero poca cosa. CDB.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Foto0107.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

22.XI.2010
Lunes:

Progress c/ Bleue Extra (3)
Vulfix 10 cerda & tejon
Arran Bay Citrus jabon
English Leather AS
[Woods of Windsor EdT]

Saludos,
Vasco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2010XI22.jpg]" class="mycode_img" />
The Original Lucky Tiger
Responder

Buenos dí­as!

pre myrsol, Jabón Institut Karité.Brocha Vie Long nudo TGN, Navajas del doctor: Weyersberg y Wild Brothers, Thayers Limón

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_7493.JPG]" class="mycode_img" />

Hoy he usado dos navajas que me ha dejado el doctor, he empezado con la Weyersberg pero se ve que me he quedado corto dándole cuero y me tiraba un poco, por lo que he recurrido a la wild brothers, la he usado 2 veces y no falla, muy suave y muy manejable.
Al final afeitado muy bueno.
Responder

Lunes, 22.Nov.2010

Predopobarba Proraso
Crema de afeitar "O Melhor"
Semogue 830
Gillette Slim Adjustable
Feather Hi-Stainless
Thayer Witch Hazel Limón
Institut Karité Baume Aprí¨s Rasage Hydratant
Responder

Lunes

Plato de Arroz japonés
Omega 10005
Gillette Tech con Red Personna

Nanny's Citrus Zinger
Mí¸ller's Aloe & Hamamelis
Proraso Protective Aftershave Cream

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 966764.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 22.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Aquí­ os dejo mi primera participación en este post.

Edwin Jagger DE89L
Semogue 2000
Mitchells Wool Fat
Personna Platinum
Biotherm Anti-Feu Du Rasoir
Biotherm Age Fitness
Chanel Egoiste Platinum
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y de fondo a John Coltrane.

Saludos
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 19656824.jpg]" class="mycode_img" />
Sul Filo del Rasoio Detergente Viso
Martin de Candre Savon í  Raser
Semogue 1305
Merkur 41N
Feather (1)
Loewe After Shave Bálsamo
Responder

TOBS Sandalwood
Muhle R89 + Derby
Semogue 1438
ASB Weleda

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

New Forest 2201 : Taylor 5/8 Hollow Ground : Colonel Conk Almond SS : Truefitt&Hill ASB

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PB221593.jpg]" class="mycode_img" />

He hecho í¼berlather con un poco de TS de Confianí§a y ha salido muy bien, mejorando el deslizamiento de cuchilla. Esta navaja es una delicia, pequeña, manejable, ligera y afiladí­sima
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias por las fotografias,se agradecen de verdad!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img5895d.jpg]" class="mycode_img" />

Jabón de afeitar Mitchell's wool fat con brocha silvertip grade A tgn
Muhle r89 con cuchilla permasharp, compromiso perfecto.
Bálsamo Tabac.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes
Dr Selby crema de afeitar/Mekur HD con Gillette Super Platinum(Brasil)/Vulfix 404 cerda-tejon/Nomad Balsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1140503.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1140504.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Teiste, eso es nieve?
Buen after shave para afeitados rebeldes! que efecto más bonito en las fotos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Que va a ser Nieve, si Utah es como el Caribe, sol y baile todo el año This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Buah, si ahora mismo pone que están a 34º... ah, calla que son Farenheit, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes 22 de Noviembre de 2010.

Vie Long dos bandas con Gibbs "frescura marinha".

Mí¼hle R 89 con cuchilla Wilkinson.

Bálsamo Floí¯d para después del afeitado.

Anima empezar un Lunes así­.

Saludos.

Responder

23.XI.2010
Martes:

Progress c/ Bleue Extra (4)
Vulfix 10 cerda & tejon
Arran Bay Citrus jabon
Dominica Bay Rum
[Arran Bay Citrus EdT]

Saludos,
Vasco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2010XI23.jpg]" class="mycode_img" />
The Original Lucky Tiger
Responder

Posibles temas similares...
Hace 26 minutos
Último mensaje: Stuka
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47