Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Enero de 2018.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa me gustaría poder decirlo. Huele muy bien, pero no sé. ..

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Primer afeitado del año.

Black Note
Druida Manchurian
Kamisori
Proraso

Después de una noche corta, día de curro y siesta reparadora, un afeitado excelente.
Había barba suficiente y el kamisori la ha barrido, lo más complicado es la zona del cuello, el pelo sale en varias direcciones.
El Proraso es muy refrescante.

Feliz Año Nuevo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 91684385c9fa93c2d2ecc2eaff79c3ab.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Lunes, 1 de enero. San Almaquio y San Agripino.

Pre Myrsol Emulsión / Bartmann 505 / Semogue 1305, cerda / Tabac Original / Bálsamo Tabac.

Hoy he visto varios foreros que han sacado el Tabac y han hecho que me apeteciera seguir la tendencia de hoy. Llevaba ya una buena temporada sin entrar en las rotaciones y no se lo merece. Qué gran jabón (emmo, porque sobre las opiniones que despierta han corrido ríos de tinta).

Un cordial saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d24c56bfef10500c893fb31b21523268.jpg]" class="mycode_img" />

Aunque fuera a última hora del día, no me iba a quedar yo sin afeitarme el primer día del año, ni sin estrenar este magnífico jabón. Tenía grandes expectativas puestas en él tras leer reseñas de otros compañeros y hay que decir que en el primer uso, ha brillado a tremenda altura. Magnífico en todo, con un aroma simple y llanamente delicioso, aunque de intensidad media solamente. Se percibe durante el afeitado pero un poquito más de potencia aromática, para mi gusto, no sobraría. Es de los que cunde bastante, tipo Declaration Grooming, y me ha sobrado espuma, la verdad. Afeitado de mantenimiento, con tres pasadas y todas a favor del pelo, con un apurado sorprendente para usar esa técnica, y que ha cumplido el propósito de tener la piel de la cara suave y de darme el gusto de afeitarme.

Magnífica la Druida. El mocho de esta brocha al principio me pareció algo más recio de lo deseable, pero ha ido evolucionando y ahora, aunque me tire varios minutos espumando en cara, no molesta. Se ha atemperado de carácter y ahora es muy agradable de usar.

Feliz año nuevo, señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CH7CPvQ.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 1 de Enero, Año Nuevo

Nos levantamos para volver a casita … 437 kilómetros con la carretera casi vacía … qué gusto …

PRE: Lush 5 O’Clock Whistle. Se terminó. Ya era hora. Como pre no es mal producto, pero el aroma es demasiado invasivo. No volverá. De paso he aprovechado para darme el primer pase a favor con este producto.
JABÓN: Sir Irisch Moos. Qué bien funciona siempre este jabón …
BROCHA: Vie-Long 15830, tejón gris y caballo.
ESPUMADO: Suribachi.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide Flexball.
AFEITADO: Primer pase con el Lush. Segundo y Tercer pase (L y C) con Sir Irisch. Como siempre con las MH, culito de bebé.
POST: Espuma confortable y agua tibia del Canal de Lozoya.
AFTER: Old Spice Swagger.
EdT: Davidoff Cool Water.

Ya estamos en casita. Mañana volvemos a los apechusques semanales rotatorios …
Espero que todos hayáis tenido una buena entrada de año. Que 2018 nos vaya bien. Saludos a todos.
Primum radere, deinde filosofare

01/01/2018
Brocha Plisson L’occitane
Filomatic con Astra SP
BM Le Grand Chypre
Fine L’Orange Noir
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bYSOYlm.jpg]" class="mycode_img" />
Buenas noches chicos.

2 de enero de 2018

Previo: Masaje Antesol.
Brocha: LS Finest Badger.
Jabón: Eufros Black Note.
Espumado: en la cara.
Mango multihojas: Baili BT105.
Cartucho: Baili.
Tónico: Thayers Medicated.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8h7SGZR.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Tuve una mala primera toma de contacto algo decepcionante con esta brocha. La solución la he encontrado dejándola más tiempo a remojo y escurrirla lo más posible. Lo malo es que ha dejado cierto tufillo desagradable al acabar

No hay multihojas, ni cuchillas chinas que me funcionen. Los cartuchos de dos hojas Baili no apuran ni quitándoles la banda lubricante. Decir en su favor que no irritan, pero si no fuese por los restos del afeitado, diría que no me había afeitado.

Resultado: Bueno.

Saludos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mí me huele a naranja.
Y a nada más.

Dicho esto, huele muy bien.
Y las propiedades son excelentes.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 5 users Like ÁngelH's post:
   Boanerges, JB 007, JMP, qlmolino, Setent

Martes, 2/1/2018; buenos días:
- Pre Taylor of Old Bond Street, gel herbal
- Jabón crema Taylor of Old Bond Street, cedro
- Brocha Edwin Jagger 5EJ106EL, sintética silvertip
- Navaja Eirene, Solingen, 6/8.
- After Acca Kappa, cedro,
- Bálsamo L'Occitane, cedro y naranja.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 86fc6000607329486ed3f83d0f0e1799.jpg]" class="mycode_img" />

Barba de 2 días que la navaja se ha llevado sin resistencia.

Pre: Proraso Sándalo y Manteca de Karite

Brocha: Semogue 1305

Jabón: Manna, Saponificio Varesino

After: Loción Sándalo, Taylor Of Old Bond Street

Máquina: Alberto Castro INOX 8/8 con cachas micarta canvas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0c71f23a00533f7d14730f91c5109db1.jpg]" class="mycode_img" />

Feliz año nuevo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Martes 2

Agua caliente
Fine
Rockwell 6s
Jabón Zanzibar
After Aquavelva
Colonia Agua Fresca Vetiver

Afeitado F-L. Magnífico el aroma de este JABONAZO. Un jabón que recomiendo por su gran aroma y calidad.
Para finalizar unos chorros de esta colonia que me gusta bastanteThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8704aac2988f5300ac3d33e1b5862b1f.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 12 users Like Stuka's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, Gregory064, Hoplita, JB 007, JMP, Monter0, Nazareno, PJSantana69, qlmolino, rreynoso

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es cierto. Ya tengo after para él. Muchas gracias.
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   ÁngelH

2- Enero - 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , SV Monoi di Tahiti , Toalla Caliente
Jabón: SV 70th Anniversary
Brocha: Simpson Chubby2 Synthetic
Maquinilla: Muhle R41 & Ikon Bulldog
Cuchilla: Rapira Platinum Lux
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , SV 70th Anniversary AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fjJkov5.jpg]" class="mycode_img" />

Martes.

Schick Injector Adjustable + Personna
FS Silvertip Butterscotch
Wickham 1912 Russian Leather
RazoRock Irish Fern

Jabón de uno de mis Artesanos top. Voy a ir usando los Wickham 1912 esta semana. Qué espuma, qué fácil de obtener, qué aromas elegantes, de mis favoritos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Wetrk66.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días.
Afeitado muy de aquí con grato resultado.

Pre Proraso verde.
Latha Limón
Epsilon Silvertip
Cabezal ATT S1, mango UFO Colibrí
Perma-Sharp #1
Espuma de confort
Bàlsamo Lea
Myrsol Agua de Limón

Buena pareja de baile S1-UFO. Repetirán.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bc47c05bc18f61b77e8a4675fd1473f1.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Segundo afeitado del año, que no salio a la primera (debi darle a vista previa, y cerrar, porque no lo veo desde otros navegadores, equipos)

merggard 42c (cabezal merkur  con mango maggard )
cuchilla feather
Grooming dept. After the fire (jabon)
B&M Seville (locion)
APR Suitably attired summer EdP

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TnY4RVL.jpg]" class="mycode_img" />

buen afeitado. El jabon es muy bueno, pero el aroma para mi no es lo mas destacable de el. Mejora en humedo, pero en conjunto no creo que llegue a ser uno de mis favoritos (aunque me gusta, prefiero otros xD). La locion al final me esta dejando un poco frio, ya que me gustan con mas fuerza y duracion. Para los que gusten de lociones con aromas citricos suaves y que no duren mucho (eso es lo que dicen barbershop?), es una buena opcion, sin duda. No se que tal se porta con la piel porque de momento lo he estado usando con este jabon que deja la piel de p.m., sin trabajo que hacer para una locion... 
Tendre que afeitarme un dia con jabon lagarto para ver sus propiedades xD
Saludos!

--------------------

Shave our Ships!!

2018-01-02

Ikea bowl ¤ Restored Victoria Silvertip ¤ 6/8" Bur
TFS Tobacco Verde ¤ Myrsol balsamica ¤ Ferrari Red EDT 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 02.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

SOTD 20180102.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dW9181G.jpg]" class="mycode_img" />

Custom "Bethlehem" handle / Mühle silver tip fibre knot.
Proraso Cypress & Vetiver shaving cream.
Schick type L1 injector.
Schick Proline B-20 (6).
Proraso Cypress & Vetiver after shave cream.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
The following 9 users Like Jan Zoethout's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Beginner, Boqueron, Gregory064, Hoplita, JB 007, Nazareno, PJSantana69

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IROAZvM.jpg]" class="mycode_img" />
Caties Bubbles Tonsorial Parlour
Thater 49125 Silvertip
Joseph Elliot Real Hollow Ground
MLS The Kraken Milk
The following 10 users Like GabrielB's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Beginner, Boqueron, Gregory064, Hoplita, JB 007, Macmody, Nazareno, PJSantana69

Pre.- No.
Jabón.- Institut Karite..
Brocha.- Omega silvertip.
Navaja.- shavette con cuchilla Voshkod.
Post.- Bálsamo Tabac Gentle Men's Care Sensitice.

Para este primer afeitado del año he decidido darle otra oportunidad a este jabón y la verdad es que creo que no habrá más, por lo menos con navaja, quizás algún día se la de con maquinilla.
Si es verdad que he conseguido una espuma bastante buena, aunque no me daba sensación de estar hidratando el pelo, y no parecía que admitiera más agua.
La cuchilla la había usado una sola vez y en maquinilla por lo que aunque no recuerdo que tal me fue el afeitado con ella no debió de ser malo si no me acuerdo.
En la segunda pasada, e incluso en alguna zona en la primera ya he notado algo de irritación que se ha ido apoderando de toda la cara según iba avanzando en la segunda pasada. Apareciendo varios puntos rojos por buena parte de la cara.
El apurado si que ha sido decente, aunque no compensa por la sensación de sequedad que tengo en la cara, y eso que para acabar he usado un bálsamo. Sean felices.

Posibles temas similares...
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje: infernalforces
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47