Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Enero de 2018.

Leaf Razor
SuperMax Platinum Plus
Ace Shaving Sintética
La Toja Stick
La Toja Aftershave Loción
F+C+retoques
Espumado mixto cuenco y cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GDQyaaI.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

1-1-2018

Agua y jabón :: Álvarez Gómez :: BSB-1 Titanio, silvertip dos bandas :: ATT M2, atlas, astra :: Álvarez Gómez, bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: V0CEj93.jpg]" class="mycode_img" />

Segundo afeitado del año, con el que he querido dar salida a algunos de los materiales que más aprecio. La BSB de titanio es una belleza, con un color que va cambiando a medida que la mojas. El color torna entre gris claro, gris oscuro e incluso me parece un poco gris-azulado. Como dice el Dr. Dulcamara, el color es intrigante. últimamente he visto que han aparecido otros homenajes a la Rubberset 400, pero este que poseo en titanio es un bellezón.

La ATT va de lujo, como es de esperar. Tres pasadas, más que por necesidad, por gusto, todo amenizado con el increíble aroma de la crema Álvarez Gómez. Festival para los sentidos.

Salut!

02.01.2018

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c6a29f64520cc58355b4e9dd6a4f2119.jpg]" class="mycode_img" />

Bueno primero afeitado del año! Este Uula es un fantastico jabon en performance, barato, y con un aroma buenisimo a café. Un grande 2018 a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Martes 2 de enero 2018

Situación:
Barba de dos días. Primer afeitado del año y saliendo de una gripe que me ha tenido medio postrado toda esta última semana. Necesito algo que me ilusione.

Pre: Ducha, gel limpiador facial de mercadona y aceite Floid
Jabón: Crema Lea Classic (que buena es, como la echaba de menos)
Brocha: Muhle Silvertip Fibre L, resina negra
Espumado: Bol
Maquinilla: EJ 3D Laser Diamond
Cuchilla: Rapira #2
Ejecución: FC y retoque
Post: Espuma confort, loción Aqua Velva y bálsamo Rituals Ninja

Resultado: Óptimo. Suave, apurado, sin nada de irritación. Piel perfecta y perfumada. Lo necesitaba.

Feliz año y buenos afeitados!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)

Muy buen afeitado, sin incidencias, pero trabajoso como siempre que hay poco que cortar. El jabón es fantástico.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rKs2ohZ.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VG3GZgE.jpg]" class="mycode_img" />

Martes 2 de Enero, Santos Adalardo, Bladulfo y Airaldo

(ji, ji, ji ... esos nombres ...)

Esta primera semana del año la voy a dedicar a producto HISPANO, del clásico, de toda la vida … Olé mis … Y para amenizar el cotarro afeiteril, despertamos a los vecinos con “Roadhouse Blues” … otro clásico, de toda la vida …

SOUNDS: THE DOORS, “Morrison Hotel” … “Roadhouse Blues” es una canción con más energía, marcha y bronca que la colección completa de Metallica … He dicho …
PRE: Doce gotitas de aceite Racogonius Pure Oil Shaving Co. #1, “Cítricos y Amaderados” …
CREMA: LEA Pieles Sensibles … Esta semana voy a homenajear a LEA, esa gran casa del afeitado que tanto ha hecho y hace por las barbas hispánicas … Esta Pieles Sensibles me gusta especialmente. Tanto por aroma, suave, señero, que no molesta y resulta muy agradable, como por la espuma que produce. Me juego el cogote a que no hay en este foro NADIE que no tenga al menos dos o tres productos LEA en su colección.
BROCHA: Año Nuevo, Brocha Nueva … Estreno de mi Spanish Rustic de El Druida … Un pedazo de brochón … Una obra de arte, como todas las de D. Javier. Y ese mocho … No sé de dónde los saca, pero son suaves y con backbone, lo tiene todo. Maestro …
ESPUMADO: En mi cuenco o cacho de vino de cerámica negra asturiana de Llamas del Mouro … Otro Maestro que interviene en mi afeitado del día … Esta semana, que voy de estreno brocheril, este cuenco va a estar todos los días en mi afeitado.
RAZOR: Un paseo por Carrefour me llevó a encontrarme con esta Filomatic Classic Barber. Otro producto hispano … A la cesta … Me ha gustado mucho afeitarme con ella. El apurado ha sido magnífico y no ha habido ninguna incidencia (a.k.a. algún encuentro con los Hermanos de las Vituallas, o sea, los Blood Bros). Lo único que puedo detallar en plan negativo es el acabado de la maquinilla. Hay zonas en las que el zamac o lo que sea de lo que están hechas se ve dorado, o sea, que el cromado no ha sido perfecto. Pero el cabezal ha sido tan grato como los EJ o Mühle R89. Vamos, que me ha gustado. Los próximos tres días me afeitaré con esta maquinilla …
HOJA: Rapira Stainless #4 y último uso.
AFEITADO: Tres pases FLC y un apurado más que excelente. Fantástico. CDB, o TDN o como gustéis …
POST: Espuma confortable y agua calcárea de la cornisa cantábrica … (que diferencia con el agua del Canal de Lozoya …)
AFTER: Full de Loewe Pour Homme: splash de loción, que ya está acabándose, y un perlón de bálsamo.
EdT: Loewe Pour Homme.

Y a trabajar, que se acabaron las vacaciones.
Saludos a todos. Os dejo con el Blues de la Posada …

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Primum radere, deinde filosofare

Zenith Manchurian 27x50; Grooming Dept Mallard; Blackland Sabre L2; GEM Personna #2; Razorock Mudder Focker AS; St James Of London Cedarwood and Clarysage ASB.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 508419d3afa747c905afa5902b96a704.jpg]" class="mycode_img" />
Excelente afeitado. Muy apurado y sin irritación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: q0BYxhF.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_e42de214-4833-45ca-b264-b694823e0e91.jpg]" class="mycode_img" />

Rating: 5 / 5

Razor: Asylum Rx
Blade: FEATHER Profesional
Brush: ZENITH 506A Manchurian 26x 51mm
Lather: PHOENIX A A Dapper Doc's
Aftershave: CUBA GOLD
Additional Care:
MYRSOL emulsión
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Agua tibia, aceite Floid
Crema TOBS Lavanda espumada en cara
Zenith caballo extra suave
Filomatic Inox / Iridium Súper #2
Espuma de confort, Lea 3 en 1, Brummel
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sMiw1Xg.jpg]" class="mycode_img" />

Martes 02/01/18

Myrsol Emulsión
LEA Classic
Gibbs Silvertip 2 bandas

Mühle Rocca / m. Asylum
Iridium Super
3 pasadas (2F-C)

Alumbre
Fine American Blend
Álvarez Gómez bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: j6o7Zco.jpg]" class="mycode_img" />

Primer afeitado del nuevo año y no pudo ir mejor.

Feliz Año Nuevo para [email protected]!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos!!

02/01/2018
Shavemac 2B
Blackbird SB con Astra SP
Catie’s Bubbles Un Jour Gris
Aqua Velva Williams
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AWeqlHp.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />

Gillette Gold Tech Fat Handle / Cloud (5)

Afeitado 31/32

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Martes 2/1/2018

Pre: Aceite Floid
Semogue 2B + Luna Foroafeitado 2016
Muhle R41 & MR3 + Voskhod #1

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uwSEHFi.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.

Martes, 3:
- Pre aceite Floid
- Jabon Meissner, absenta Fougere
- Brocha Maseto Shaving MS tejón dos bandas, cebra.
- Navaja Wacker Chevalier
- After loción Meissner black
- Bálsamo Edwin Jagger aloe vera
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 85d809438f6e360141729e0411f465cb.jpg]" class="mycode_img" />

3 de enero de 2018

Previo: Proraso Sándalo y Manteca de Karité.
Brocha: Yaqi sintética 24.
Crema: Lea.
Espumado: en suribachi.
Maquinilla: Gillette 7 O'Clock (F.-C.).
Cuchilla: Rockwell.
Loción: Weleda mentolada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: q2Yjqjn.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Bueno.

Feliz miércoles.

Miércoles 3

Agua caliente
Fine
Rockwell 6S
Astra Verde
Musgo Real en jabonera de MWF
Varon Dandy

AFeitado F-L. Este jabón fue uno de mis primeros jabones y tenía ganas de volver a tenerlo. Me ducho con jabón en pastilla normalmente y este jabón tiene un olor muy parecido al jabón heno de pravia y similares. Además la espuma es muy buena. Unos buenos chorros de Varon Dandy y hoy para mi es Jueves ya que el Viernes no curro!!
Buen día amigos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e9ef8993ace0391cc4682bcf3932ddaf.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Pre: Proraso Sándalo y Manteca de Karite

Brocha: Semogue 1305

Jabón: Manna, Saponificio Varesino

After: Loción Sándalo, Taylor Of Old Bond Street

Máquina: Mannos 14 Suprema

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 172b5499d0bd0f9a9ed4eabbfa39dfc8.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miércoles.

Sigo rotando Wickham1912 y SE.
Schick Injector Dial + Personna
Este Citrus Musk es primo del DR Harris Arlington, pero más feo y más fuerte, debe ser el neroli...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xk3zUDX.jpg]" class="mycode_img" />

afeitado de ayer.
este jabon no termina de gustarme,ya el olor no es problema,aunque al principio no me gustaba del todo,me da picor en la cara cuando hago la segunda y tercera pasada,es un fastidio.
afeitado regulero para comenzar el año,guardare el jabon hasta que se me olvide.
aperos
pre aceite casero
brocha omega
maquina e j
jabon portus cale
cuchilla astra verde
espumado mixto
para finalizar balsamo de elena edicion para foroafeitado que es el paracaidas que me salva en dias como hoy,aportando cualidades y sensaciones increiblesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2a0360e095d165f2a0b3322657c51943.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Un saludo y buenos afeitados

Posibles temas similares...
Hace 24 minutos
Último mensaje: celestino
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34