Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Enero de 2018.

L&L Grooming Rose Santal
Shavemac Custom Zebra D01 Silvertip
Muhle ROCCA
Pitralon Swiss This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3142ce674cf7474d21dbdd4c748a7e50.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Merkur 37C
Concord
Semogue 1438
Wilkinson
Aqua Velva ( O Falecido )

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4ce7cf7e8b169415f82b3d02b4602ad9.jpg]" class="mycode_img" />
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin

Pre Aceite Osma
Brocha Shavemac Silvertip 2B
Navaja Feather SS con Pro Guard
Jabón B&M First Snow
Loción Aqua Velva

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WpgCJ0J.jpg]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

03/01/2018
Wolf Whiskers sintética
Sabre L1 con GEM Personna
Eufros Edén
Floïd MV
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cnvJU4b.jpg]" class="mycode_img" />

Schick L1 / Blade Schick Vintage 

Afeitado 31/32

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Afeitado #635

Valobra Patchouly
Ikon MR-SE, mango Maggard MR8
Feather Professional #12
Razorock Monster
Floïd Mentolado Vigoroso

Tres pases FFF

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jlAyX8e.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Jueves, 4:
- Pre gel Petusco
- Jabón Tabula Rasa, Abraka Barber
- Brocha Maggard Razor, sintética 26, mango granito.
- Navaja C.V. Heljestrand, M d K, 32.
- After shave gel Tabula Rasa Abrak Barber
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7e2ade211b58869ca30d702ed2e4446b.jpg]" class="mycode_img" />

Jueves 4

Agua caliente
Fine
Gillette Sensor
Crema Latoja Pieles sensibles
After La toja

Afeitado F-L. Si de la toja me gusta algo, es su aroma, te puede gustar más o menos, pero no hay ninguna duda es que son aromas con personalidad propia. A mi particularmente me gustan y mucho. La Sensor en su primer uso de cartucho me ha resultado poco suave. Imagino que pasarse 3 cuchillas con barba de 1 solo día tiene eso. Buenos chorros de after y a por "mi" Viernes que ya mañana no toca ir al trabajo. Hoy por la amenaza de lluvia la cabalgata de Reyes Magos sale hoy..... Harán también lo mismo con el Domingo de Ramos. Vaya país!!!
Buen día amigos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 500c7dd1b07cbaa08d455d110be49007.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

4- Enero - 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , SV Monoi di Tahiti , Toalla Caliente
Jabón: Eufros Rosa Borboun
Brocha: Muhle STF2 XL
Maquinilla: Wolfman Open Comb
Cuchilla: Rapira Platinum Lux
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , Myrsol Plastic Shave AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8qQ2KWG.jpg]" class="mycode_img" />

Miércoles 3 enero 2018

Situación:
Barba de un día y medio

Pre: Ducha y aceite floid
Jabón: Jabón Proraso aloe y te verde
Brocha: Muhle Silvertip Fibre L, resina negra
Espumado: Bol
Maquinilla: EJ 3D Laser Diamond
Cuchilla: Rapira #3
Ejecución: FLF
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Kueshi de almendras dulces y aloe

Resultado: No había mucho que cortar, pero el afeitado fue suave y dejando un apurado muy aceptable.

Se acercan los reyes!! Ya casi un año que me regalaron mi primera maquinilla de doble hoja y empecé a iniciarme en este mundillo. ¡Cómo pasa el tiempo!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)

Tiempo primaveral en Levante. Ojo, que tengo plantas que están floreciendo y no es su época.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bw8s2U5.jpg]" class="mycode_img" />

04/01/2018

Plisson - Weleda - Merkur 11C HD - Gillette se - Balea

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e2e2b49e39f098580cc159acd12db14761de9ed6.jpeg]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

2018-01-04

Bamboo bowl ¤ SOC boar, cherry ¤ 6/8" Thiers-Issard, rosewood
Floris JF Soap ¤ Floris JF Aftershave ¤ Floris JF Eau De Toilette

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 04.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

SOTD 20180104.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HgUdwva.jpg]" class="mycode_img" />

J&T wengé / Maggard synth.
Jabones by Luna "Geranio romero y clavo".
RazoRock "Hawk".
Kai Titan Mild (7).
Cella after shave lotion.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Pre: ducha caliente
Jabón: de Harris marlborough
Brocha: cerdita Omega noche en remojo. Se nota que llevaba tiempo guardada y necesita que le den caña dado que es de un compañero del foro
Maquinilla: EJ De 86 con cuchilla gillette amarilla#3 me han sorprendido estás cuchillas
Loción:Floid
Bálsamo: Álvarez Gómez

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LPtREwZ.jpg]" class="mycode_img" />
if you think you can do something, try it; if you know you can do something, do it

4 de enero de 2018

Previo: Myrsol Antesol.
Brocha: Zenith 506N sintética 27x51.
Jabón: Kent.
Espumado: en suribachi.
Maquinilla: Rockwell 6S. R 5 a favor y a contrapelo.
Cuchilla: Rockwell.
Tónico: Thayers Medicated.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rNiFt4u.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Después de unos afeitados con maquinillas ligeras y de plástico, tenía ganas de volver a una maquinilla clásica. Le ha tocado a la suave y eficiente Rockwell 6S.

Resultado: Muy Bueno.

Saludos.

Leaf Razor
SuperMax Platinum Plus
Ace Shaving Sintética
La Toja Stick
La Toja Aftershave Loción
F+C+retoques
Espumado en cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kCQmSR2.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

Pre.- No.
Jabón.- Mitchel's Wool Fat
Brocha.- A&A finest 26x57.
Navaja.- shavette con cuchilla Voshkod.
Post.- Ducha, Bálsamo Tabac Gentle Men's Care Sensitice y Myrsol Fórmula C.

Hay que ver lo que influye un jabón. Afeitado con casi los mismos ingredientes que el anterior y la suavidad y nivel protección que he obtenido con este jabón son muy superiores al de Institut Karité del último afeitado. 
Dos pasadas y más contento que unas castañuelas.
He recuperado la brocha que la había prestado y la verdad es que es una delicia. Sean felices.

Buenas tardes.
Definitivamente la Rocket es la más apuradora de mis Gillette.

Pre Proraso verde
Mike's Natural Soaps Lime
Morris & Forndram
Gillette Rocket /Perma-Sharp #2
Espuma de confort
Bàlsamo Lea
Razorock Emperor

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ce774675e6940466e2cedaa2ff34e170.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Posibles temas similares...
Hace 19 minutos
Último mensaje: Noctu
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47