Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Carteles de la toja

Hola, pueden ser buena idea para imprimir, elegir un marco bonito y decorar el cuarto de baño son carteles de "La Toja" antiguos de su publicidad, se pueden descargar desde Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ...vais a la sección de Termalismo, allí­ hay vistas en miniatura, si quereis descargarlos directamente podeis usar los enlaces que he puesto más abajo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7.jpg]" class="mycode_img" />

Los enlaces se pueden descargar haciendo click con el botón derecho y eligiendo "guardar como"

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Me los guardo :-) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Estilazo total, me ha gustado ver estos carteles y como bien dices, imprimir un cartelito para el baño me parece una estupenda idea.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias por compartir estas bonitas cartelerí­as.
Resulta simpático en nuestros tiempos ver el concepto de la publicidad que se tení­a hace más de 70 años.
Responder

Está claro, La Toja es un jabón con tradición y muy nuestro y esas estampas lo ilustran muy diafanamente. Un jabón que siempre tengo en casa. Y ahora me estoy acordando que también los usaban mis abuelos, al igual que Heno de Pravia. Ummmhhhh....
Responder

Jeje, muy bonitos. Gracias Du.
Responder

Geniales This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Realmente bonitos.
Responder

Muchas gracias Du.

Me he tomado la libertad de usar uno de ellos para mi avatar y quedan de lujo.

Pido consejo: si quisiera imprimirlos para enmarcar y colgar en baño ¿cómo me aconsejáis hacer la impresión y dónde puedo ir para que me la hagan?

A mí­ es que las manualidades en el cole se me daban muy mal...
Responder

Hay alguno muy majo si.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A una reprografí­a. Busca un establecimiento que se dedique a realizar copias de planos. Ellos mismos te aconsejaran viendo el archivo, el tamaño adecuado.

Salvo que lo vayas a enmarcar con cristal, yo te recomendarí­a que lo plastificaras, no cuesta mucho más y la conservación está garantizada.
Responder

Plastificado mate, si puede ser, aunque si te lo pueden imprimir a un tamaño estándard los marcos prefabricados te saldrán más baratos, seguro, los hay para casi todos los tamaños DIN en tiendas de fotografí­a, de manualidades, Leroy Merlin, Grandes superficies,.....

Respecto al plastificado, también hay un barniz de la casa 3M que te permite darle un acabado más resistente. Imprí­melo en Láser, ya que las tintas se deterioran con la luz solar y el paso del tiempo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Toja nos los regala a todos los visitantes de su página, bastante hacemos por esa empresa en este foro sin recibir ni un mí­sero jabón magno a cambio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 950973.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Muchas gracias, du212
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
y...
¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Curiosos y bonitos, gracias.
Responder

Verdaderamente joyas, ya e guardado unos cuantos carteles, para posibles proyectos de casa. habra que ir mirando un marco, y sitio donde ponerlo.
Responder

Bonitos carteles!!
Responder

Gracias descargaré e imprimiré algunos
Responder

Recupero este interesante hilo.

Saludos.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder

Buen aporte se agradeceThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
  Barra La Toja Started by Himhotep
9 Replies - 334 Views
01-03-2021, 22:38
Último mensaje: Stuka
10-03-2020, 16:26
Último mensaje: Macmody
06-08-2012, 01:36
Último mensaje: du212
12-07-2011, 10:38
Último mensaje: Mynorx