Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un cordobes

Pues lo dicho,soy manuel (cuco74) de nick.cuco es el gentilicio de mi pueblo y 74 mi año de nacimiento.os saludo a todos y a ver si aprendo buenas cosas por aqui y cojo tecnica,que estoy muy verde.uso rasuradora,lo veo menos complicado que afeitarse a navaja.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder

bienvenido,aqui te vas a poner los dientes largos que se le va a hacer,tambien disfrutaras mucho,encontraras compañeros que usan rasuradoras,navajas ,maquinillas,motosierras y cuchillos jamoneros ,lo que importa es el afeitado,compartirlo y disfrutar por el camino.
que lo pases bien
Un saludo y buenos afeitados
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso espero compañero, minimo aprender sin destrozarme la cara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido al foro
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Hola, bienvenido al Foro.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Brocha, jabón, una maquinilla clásica y unas cuchillas...con un poco de práctica y verás que cambio y disfrute.

Bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

¡Bienvenido!
Responder

Bienvenido al foro compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido

Bienvenido,saludos.
Responder

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro y a la aficion por el afeitado clasico, cuco74.
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido cuco74 !
No hablo español. Estoy utilizando Google Translate, lo siento por los errores.
Responder

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción, Manuel cuco74
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
  otro cordobes y somos 6... Started by Teiste
42 Replies - 5,568 Views
27-05-2011, 09:46
Último mensaje: carlosfergar

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB