Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 15 al 21 de Enero de 2018

21.01.2018

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 047ecfa59be236c05f97f0ec0cd60bda.jpg]" class="mycode_img" />

Que gran es el Martin de Candre! Sin duda soy mas un devoto de S. Martin y sus milagros afeitariles. La brocha Zenith es una pasada, chulisimo el mango, y el pelo suavecito como me gusta. Hoy en su segundo uso he puesto de remojo apenas las puntas y eso hay mejorado muchisimo su backbone. Un gran aporte a mi modesta colecion de brochas.
The following 12 users Like CortoPT's post:
   alfonsoN, Hoplita, jap314, JB 007, Kike, LITRI, Monter0, Noctu, PACO GALAN, qlmolino, rreynoso, tairon

Druida manchurian badger; Eufros Zanzibar; ATT SE1 Atlas; Feather ProTouch #3; Eufros Zanzibar ASB.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6c9693357fefaae42784a114adb580f4.jpg]" class="mycode_img" />
Excelente afeitado. Hoy sin pasada la contra con un resultado bastante bueno. El aroma del Zanzibar de lo mejor que ha creado Manuel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 14 users Like egutiabe's post:
   alfonsoN, ÁngelH, billmota, CortoPT, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, Monter0, Noctu, Nolrim, qlmolino, rreynoso, tairon

Domingo, 21 de enero. Santa Inés.

Petusco Crema Preafeitado / Kikuboshi Especial Swedish Steel / Shavemac 167 Tortoise tejón doble banda / Portus Cale /Chatillon Lux Unconditional Surrender.

Después de un largo tiempo en el armario saco de nuevo este clásico, Portus Cale, tan particular en textura y fragancia. A mi parecer el cedro no está por ningún lado, por el contrario el ámbar domina la fragancia. No descubriré nada y redundo en ello pero lo merece, excepcionales cualidades post.
Creo que el dulzón Chatillon Lux le va estupendo para combinar con el Portus.

Un cordial saludo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1f7c67ade267493444411d952185e63d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qpB14al.jpg]" class="mycode_img" />
The following 13 users Like cbfgalicia's post:
   alfonsoN, billmota, CortoPT, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, Monter0, Noctu, Nolrim, qlmolino, Rivas, rreynoso

Ultimo afeitado de la semana. Era una prueba de afeitarme 24h después del último afeitado. Y con apurado jamás alcanzado. 
Extinto rotundo, nada de irritación, sensación fantástica. Si ahora me va ha dar por afeitarme todos los dias!!!!
Pre: aceite casero con soja (75%), Oliva (25%) y unas gotas de árbol de te.
Jabon: LEA Classic (nueva fórmula)
Brocha: Qshave tejón
Maquina: Qshave ajustable
Cuchilla: Qshave
Espumado en cuenco
After: Men Expert pieles sensibles.
The following 11 users Like arnaloma's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Beginner, CortoPT, Hoplita, JB 007, Kike, Monter0, qlmolino, rreynoso, SalvaSanta

Ducha
Maseto Finest 24x52
Eufros Premium Black Note
Rockwell 6C
Perma-Sharp #1
Myrsol Plastic Shave

Buena semana a [email protected]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1d342910a3184eeceb5363d3ad242f1b.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZScm38D.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 21 de Enero, Santa Inés

SOUNDS: ALAN SIMON, “Excalibur II: The Celtic Ring” … Al que le guste la música celta, con potencia, este disco le va a gustar, como el anterior y los dos posteriores de esta saga “Excalibur” … Folk-Rock y Rock céltico con la intervención de montones de famosos (Alan Parsons, Jon Anderson, John Wetton, Maddy Prior, Karan Casey, Carlos Núñez o Dan Ar Bras, o sea, la creme de la creme). No solo de rock duro vive el hombre. O la mujer.
PRE: Saponificio Varesino “Monoï de Tahití”. Un producto verdaderamente curioso. En los meses de verano se transforma en aceite, en los de invierno en manteca dura, y en los intermedios en una especie de engrudo … Yo lo que he hecho es, después de un incidente en verano, cuando lo abrí creyendo que me iba a encontrar mantequilla y me puse perdido de líquido oleoso, es: 1º) Licuarlo calentando el envase en agua del grifo caliente; 2º) Trasvasarlo al recipiente que veis en la foto; 3º) Si lo uso en invierno, mientras me ducho, y al mismo tiempo que dejo la brocha en remojo, lleno el lavabo de agua caliente y dejo el recipiente; 4º) Cuando salgo de la ducha y empiezo la sesión de afeitado, el producto ya está licuado; 5º) Entonces me lo aplico. Por la tarde vuelve a estar solidificado. En cuanto a propiedades, no es mejor que ningún aceite de preafeitado. Huelga decir que cuando se acabe es un producto a olvidar …
CREMA: O Melhor, de Confiança. Qué decir de esta crema portuguesa que no se sepa ya. Que es coixonuda, que huele muy bien y que da toneladas de espuma. No excesivamente protectora, pero que satisface al consumidor …
BROCHA: Vie-Long 13067 de caballo. A estas Vie-Long nuevas de caballo les pasa lo que ya han detectado otros foreros, y yo también: se enredan en su núcleo central, algo que no pasaba con las brochas de caballo de la casa de hace algunos (y también muchos) años …
ESPUMADO: En suribachi.
RAZOR: Wolfman Guerrilla. Recogida ayer mismo. Me ha gustado mucho, me ha parecido suave pero al mismo tiempo segadora, y no me ha irritado nada de nada. Como pesa tanto, basta con dejar que el peso actúe. Sólo encuentro un pero: cuesta fijar la cuchilla en el cabezal.
HOJA: Mühle Rasurkultur #3.
AFEITADO: Tranquilo y relajado. Me esperaba mayor agresividad, pero no. Visto eso, me esperaba menor apurado, pero no. Afeitado sobresaliente cum laude. Tres pases FLC, como siempre, y mínimo retoque. Culito de bebé. Los hermanos Blood querían salir a conocer a la Wolfman, pero ésta ha dicho que no, y es que no.
AFTER: Splash Cedrat de L’Occitane y luego un poquito de gel-bálsamo L’Homme Cedrat, también de L’Occitane.
EdT: L’Homme Cedrat, de L’Occitane.

Saludos a todos.
Primum radere, deinde filosofare

hoy tengo que rectificar una opinion a cerca de una crema ,no consegui anteriormente sacar la espuma q esperaba,pero eso hoy cambio.
hoy me demostro el porque de su grupo de defensores,fans o como querais llamarlo,lo ponen por las nubes.
la crema en cuestion meisner lavender de luxe,un aroma muy agradable,espuma blanca y densa con burbujas que desaparecieron trabajando bien la espuma con la omega,bastante deslizante,vaya una grata sorpresa para mi.
estare atento a la marca y probare los que pueda.

el resto de aperos sin cambios
pre agua caliente y aceite con esencia arbol de te
ej,astra verde,omega cerda,meisner lavender en cuenco,balsamo de elena.
buen afeitado.
el fallo era falta de hidratacion y trabajar mas la espuma,que novato!
Un saludo y buenos afeitados
The following 9 users Like Beginner's post:
   alfonsoN, ÁngelH, CortoPT, Hoplita, Kike, LITRI, Noctu, qlmolino, rreynoso

domingo, 21 de enero de 2018

Afeitado de ayer con la base R3, muy muy poco apurado, no recuerdo ninguno igual, hoy con la R4 muy correcto, el finde próximo probare R4 y R5 a ver.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HRizONX.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 12 users Like JB 007's post:
   alfonsoN, ÁngelH, billmota, CortoPT, Hoplita, Kike, LITRI, Noctu, Nolrim, qlmolino, rreynoso, tairon

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que el problema es que el artesano está enterrado en trabajo y no tiene stock para distribuir a maggards o otras tiendas online. Pero aconsejo que estés atento y pilles un jabon de estos tan pronto como puedas, es muy bueno.
The following 1 user Likes CortoPT's post:
   ÁngelH

Pre: Ducha + L'OREAL Pure Power
Jabón/Crema: Java by Luna
Jabón/Crema: Brocha Cerda Conjunta ForoAfeitado 2017
Maquinilla+Cuchilla: Mühle R96 + Ufo Colibri + Astra Azul
Bálsamo: Fauno by Luna
Día de estrenos, mi primer jabón Vetiver, no sé si alguien tiene este jabón, pero a mi me huele a cacahuetes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> La brocha funciona muy bien aunque creo que la próxima vez la dejaré más tiempo. El jabón fácil de espumar y el aroma se vuelve más tenue. Como siempre el cabezal R96 con la Astra Azul y el UFO apuesta segura para la barba de una semana. Para rematar el bálsamo Fauno me encanta el aroma.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9lAx8sj.jpg]" class="mycode_img" />
The following 14 users Like Nolrim's post:
   alfonsoN, ÁngelH, billmota, CortoPT, Hoplita, JabonesbyLuna, jap314, JB 007, Kike, LITRI, Noctu, qlmolino, rreynoso, tairon

Estreno de la brocha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7901bd4fe9eadc3e12b55ce3cbb70d19.jpg]" class="mycode_img" />
The following 12 users Like Mr. Brush's post:
   alfonsoN, ÁngelH, billmota, CortoPT, egutiabe, Hoplita, JB 007, Kike, Noctu, Nolrim, rreynoso, tairon

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BQJda3Z.jpg]" class="mycode_img" />

Desde luego que la afeitadora El General es de lo mejorcito que ha salido el recién año acabado. Suave y apura sin demasiada exposición. 

Feliz semana!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
The following 12 users Like prometeo's post:
   alfonsoN, ÁngelH, billmota, CortoPT, Fluffyskiador, Hoplita, JB 007, josemaria, Kike, Noctu, Nolrim, rreynoso

Valet VC1 / Gem sin espina

Afeitado 15/16

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 9 users Like billmota's post:
   alfonsoN, ÁngelH, CortoPT, Hoplita, JB 007, Kike, Noctu, prometeo, rreynoso

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias Tallapoc, creo que tengo en marcha una Toggle y cuando llegue ya os la enseñaré.
JLG
The following 1 user Likes Fluffyskiador's post:
   JB 007

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_3c364537-bad8-4124-a587-391b29fed329.jpg]" class="mycode_img" />

Rating: 4.5 / 5

Razor: SCHICK INJECTOR Type J Cream(1958-1964)
Blade: FILOMATIC Injector
Brush: FOROAFEITADO EE 2017
Lather: TABAC
Aftershave: WILLIAMS AQUA VELVA
Additional Care:
MYRSOL emulsión
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 6 users Like PACO GALAN's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Hoplita, JB 007, Nolrim, rreynoso

Posibles temas similares...
Hace 57 minutos
Último mensaje: celestino
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34