Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 15 al 21 de Enero de 2018

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bonita combinación de mango y cabezal.
Acierto!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
The following 1 user Likes prometeo's post:
   PACO GALAN

Agua tibia, Proraso sándalo
Mystic Vanilla Sandalwood espumado en cara
Shavemac 2B D01
Gillette Slim / Feather #2
Espuma de confort, bálsamo Álvarez Gómez, loción Proraso sándalo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WxCaTkh.jpg]" class="mycode_img" />

Grooming Dept Wonderland
Élite Manchurian White
Mergress Bronze Knob
Fine Santal Absolut AS

Como todos los Grooming, jabón extraordinario… En cuanto al aroma, no es de estos que te hagan fruncir el entrecejo (por curioso …, me refiero), diría una mezcla de maderas, cedro y Sándalo de fondo…, debo usarlo más para sacar algo más en claro.
La brocha, además de bonita, monta un pelo Manchurian White, que me recuerda mucho al D01 Shavemac (en el caso de la Élite, nada de pinchon), en densidad y en lo que le cuesta abrir a Fan…, una vez mojado, quizá más altura?, es posible, en cualquier caso un muy buen pelo,veremos como evoluciona.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3acdc14fb5fe1d5ec5c3ac4e1856edf9.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Afeitado del Lunes 15 de Enero de 2018.

Barba de tres días.

Yaqi Mármol Rojo Dos Bandas
Crema Baume, por gentileza de Blauer Max
Stevewood Bowl #6 Ivory
Gillette Fusion Power, con cabezal Fusion Proshield
LPO Huile d'Argan
Tüff Sensitiv Parfümfrei

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IZfwxTp.jpg]" class="mycode_img" />

Muy buenas propiedades las de la crema Baume.

La Yaqi Dos Bandas es un monstruo montando espuma.
Y menudo nudo. Nunca he visto algo tan denso en brocha.

Minutos cinematográfico musicales:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.

15/01/2018
Brocha Plisson L’occitane
Sabre L1 con GEM Personna
BM Le Grand Chypre
Aqua Velva Williams
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4mfSkmF.jpg]" class="mycode_img" />
Buenas noches chicos.

Ducha
Epsilon G&C 2B 26x53
Whickham Classic 24
Guillette Sensor 3
Myrsol Agua de Limón
Trumper Skin Food Lime

La brocha sigue mejorando. Unos 20 usos y cada día me gusta más. Cuando Guille me habló de este pelo, pensé que quizá exageraba un poco, pero si ahora mismo me hacen elegir entre este nudo y un Shavemac Silvertip 2B me ponen en un serio compromiso

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9ea798d5ea9d8560b1a0e6c887cb8df4.jpg]" class="mycode_img" />

Schick L1 / Schick vintage

Afeitado 15/16

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 15 users Like billmota's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Hoplita, JB 007, jchico, Kike, LITRI, Macmody, Monter0, Nazareno, Noctu, qlmolino, Rider

LUNES, 15/01/2018.

# Pré-Afeitado: água fria + leite de colônia;

# Jabón: Brisa Verde (Mythos);

# Contenedor: taza de afeitar roja, by Débora Costa;

# Brocha: The Grooming Co, azul;

# Maquinilla: Gillette Old Type Ball End, dorada;

# Cuchilla: Bic;

# Pasadas: 04 (02 a favor + 01 contra + 01 a favor);

# Aftershave: bálsamo Nívea Men hidratante + baño caliente + loción Bozzano Mentolada;

# Acompañamiento Musical: Ryu Fukui, álbum "Scenery" (powered by Youtube);

Abrazos a todos, e tienen una gran semana!!!

Perdona mi pobre español . Echarle la culpa al traductor de Google . 

16 de enero de 2018

Previo: Proraso Sándalo y Manteca de Karité.
Brocha: Fine Stout sintética.
Jabón: Limón by Luna.
Espumado: en la cara.
Maquinilla: Schick Injector Adjustable (4F.-4C.).
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Tónico Thayers Medicated.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Pejl86m.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: No sé porqué por el cual he estado con diales bajos en esta maquinilla. Normalmente usaba el 3,5 a favor y 2,5 a la contra, de ahí que prefiriese otras injector no ajustables. Excepto hacer contrapelo en el cuello en un segundo y último pase, subiré en un próximo afeitado el dial.

Después de usar todas las semanas desde hace ocho meses, he calculado que este jabón de Elena da para ochenta afeitados.

Resultado: Muy bueno.

Tengan una agradable jornada de martes.

MARTES   16-01-2018  

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.24x46.
JABÓN:Vitos Extra Super.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C. .& Mango Windrose.
CUCHILLA:Voskhod.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCIÓN:Aqua Velva Musk AfterShave Cologne.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: alt36g.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.      
The following 13 users Like JJ Marwan's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Hoplita, jap314, JB 007, Kike, Monter0, Nazareno, Noctu, qlmolino, Rider

Martes 16

Agua caliente
Fine
Rockwell 6s
Astra Verde
Jabón Black Note
After Colonia Lavanda Puig
Bálsamo Älvarez Gómez

Afeitado F-L. Estos afeitados sin la contra, además de proteger la piel, te aseguran en mi caso tener algo que cortar mañana. El jabón es algo que todo el que lo ha tenido recordará a lo largo de los años. Para rematar el trabajo que realizan la amiga Rockwell y su amiga Astra Verde, unos chorros de Lavanda. Unos chuflos de Colonia Álvarez Gómez y un mini guisante de bálsamo y a disfrutar de la vida.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 30599e28483394ec6039f1ac3aecce9e.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 14 users Like Stuka's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Hoplita, jap314, JB 007, Kike, Monter0, Nazareno, Noctu, qlmolino, tairon, Toninor

Martes, 16:
- Musgo Real: pre,crema jabón, after, bálsamo y EdT,
- Brocha Omega cerda 10098
- Navaja Filarmónica 14 Doble Temple.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 965bee7b484762895fa0c1855dd03959.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl Bowl que pones son de ¿Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themsi es así ¿qué tal son?
The following 3 users Like Nolrim's post:
   ÁngelH, JB 007, LITRI

2018-01-16

Ikea bowl ¤ No Name boar ¤ 5/8" No Name, Solingen
Myrsol Blue Soap, Aftershave & Cologne 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 16.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 15 users Like shm's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Hoplita, jap314, JB 007, Kike, Macmody, Monter0, Nazareno, Nolrim, qlmolino, tairon, Toninor

Afeitado del martes 16 de enero de 2018

Barba de 24 horas
Dos pases (C-L)

Algo ha fallado hoy con esta brocha SOC (cerda), pues no he conseguido sacar una espuma interesante de este jabón canadiense Razzbocket.

Le curioso es que normalmente no tengo ese tipo de problema con brochas de tejón.

A pesar de eso, el afeitado me ha salido estupendamente bien con la Hone 15a y una cuchilla Gillette Bleue Extra (#8). Muy cerca del CDB This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Lo mejor hoy ha sido sin duda el Pitralon suizo, que ha dado un toque final ideal: fresco, suave y con olor a frutas tropicales. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Nota del afeitado: 4.5 /5

Pasad un buen dia compañeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cc6314e4060f897d0f2a866d44ef8edb.jpg]" class="mycode_img" />

Vinum bonum laetificat cor hominum.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Leaf Razor
SuperMax Platinum Plus
Vie Long Tejón y Caballo
Cella Shaving Soap
Old Spice Swagger Aftershave
F+C+retoques
Espumado en cuenco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ymMscPd.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

Martes 16

Gillette Rocket 500HD, Feather, Simpsons Colonel 2 Band, Kent, Grey Flannel.

Buenos días amigos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 09a459c5da2f66e9f4289ab5c95de9308fb375f8_1_690x462.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 20180116.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aq8GAAk.jpg]" class="mycode_img" />

J&T model "Minimalistic" pear / Tuxedo.
Dusy Professional MEN Kabinett.
TImeless titanium razor with stainless steel base plate 0.95 mm.
Kai Stainless (6).
PeReJa Lavender EdC.

Borrowed the stainless steel base plate to find out which blade gap.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En efecto. Lo compré en esa página.

Es excelente. De los dineros mejor invertidos en productos de afeitado.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 3 users Like ÁngelH's post:
   JB 007, Kike, Nolrim

16- Enero - 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , SV Monoi di Tahiti , Toalla Caliente
Jabón: Nuavia Verde
Brocha: Edwin Jagger STF2 XL
Maquinilla: Muhle R41 & IKON BULLDOG
Cuchilla: Rapira Platinum Lux
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , SV 70th Anniversary AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: L90yEmd.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Noctu
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47