Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 15 al 21 de Enero de 2018

Buenas tardes.

No sé por qué tenía este jabón olvidado.
El afeitado de hoy lo sacará del ostracismo con total seguridad.
Hoy sí que he prestado atención. He señalizado convenientemente el tajo de ayer y salvo cuatro pelos entre el labio y la herida, un CDB.

Pre Proraso Sàndalo
PAA Harvest Moon
Morris & Forndram 3
Gillette Aristocrat /Feather# 4
Espuma de confort
Bàlsamo Lea
Extro Shantala

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5b44a8da3881f58b406e4a8214b2341e.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Martes, 16 de Enero

- Omega 31052.
- Monsavon. Espumado en cuenco.
- Merkur 43 C.
- Cloud # 1.
- Dos pasadas (F-F).
- Espuma de Confort + Lucky Tiger (muestra).

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
The following 14 users Like Rider's post:
   alfonsoN, ÁngelH, billmota, Boqueron, citizeng, Hoplita, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI, Monter0, Nazareno, Noctu, qlmolino

Serán otros 3 días con el Mystic Pumpkin Spice...
Baili golden rose + Perma-sharp
Semogue 1800
Proraso Sándalo&Karité

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Rk1fr5x.jpg]" class="mycode_img" />

16.01.2018

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1RLBzDe.jpg]" class="mycode_img" />

Zenith manchurian badger 27x50; Grooming Dept Mallard; Charcoal Goods lvl 2 OC/SB; PolSilver Super Iridium #3; Aqua Velva AS; Castle Forbes Lime ASB.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5a0c2042e1fc66c2db7d4768319a0353.jpg]" class="mycode_img" />
Excelente afeitado. Afeita fenomenal esta Charcoal, he usado el OC para elnose a favor ybtrabsversal y el SB para la contra y me ha quedado un apurado muy bueno y sin irritación. No me parece nada agresiva esta maquinilla, tanto es así que le estoy pensando probar el lvl 3 jeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy buenas compañero!!!
Muy buen material... seguro que afeitado de primera.

Saludos!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
The following 1 user Likes prometeo's post:
   CortoPT

Afeitado de Martes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lGTkb2s.jpg]" class="mycode_img" />

- Fatip Grande Dorada OC
- Lord SS
- Semogue 620
- Barrita La Toja
- Loción Clubman

Buenísimo afeitado, barba de tres días segada por la Fatip, aún con la Lord hace su trabajo muy bien. La cerdita va en su proceso de desbrave, con pausa de 72 hrs. ya comienzan a abrir algunas cerdas pero mantiene la rigidez del nudo, creo que me está gustando mucho más que la 830 para espumar en cara. Próximamente probaré la 1800 para comparar.

Acompañamiento de Nick Cave & the bad seeds, con su famoso "Red Right Hand", también tema de la serie "Peaky Blinders"...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por cierto, una teoría es que el nombre de la banda "Peaky Blinders" viene de que usaban sus gorras (peaky hats) como armas para cegar a sus oponentes, esto porque cosían en la visera hojas de afeitar. En la serie de TV esto es la norma, aunque algún historiador afirma que esto puede no ser cierto, ya que la pandilla estaba compuesta de básicamente jóvenes y niños de la calle, que eran muy pobres para poder comprar hojas de afeitar, ya que eran consideradas artículos de lujo en ésa época.

Saludos foro y Feliz Martes
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a1iMusu.jpg]" class="mycode_img" />

Martes 16 de Enero, San Marcelo

SOUNDS: THE BEATLES, “The Beatles” (Doble Blanco). Como la portada es blanca como la nieve, hoy no sale en la foto. Pedazo de ácidos que se debieron meter The Fab Four para grabar estos discos …
PRE: Saponificio Varesino “Monoï de Tahití”. Pues lo siento mucho, pero prefiero los aceites. Cuando se acabe no volverá.
JABÓN: Martin de Candre “Fougere” … Qué decir de este jabón … ¿Quizá que es el mejor vegetal? Potser sí …
BROCHA: El Druida Barbera Spanish Rustic con nudo dos bandas que pa qué … Lujazo de brocha.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas …
RAZOR: Cabezal Ikon Slant 102 prestado por mi hijo esta vez sobre mango El Druida de aluminio.
HOJA: Gillette Platinum #3.
AFEITADO: Una mierda. Así, como suena. Sin incidencias, ni saludos en el escenario de los Hermanos de las Vituallas, pero el apurado, una mierda. Y digo eso porque si a las cinco de la tarde yo “rasco”, es que el apurado es eso: caca de la vaca. De hecho, si tuviera que salir ahora de juerga, y son las 20:09 cuando escribo esto, me tendría que volver a afeitar otra vez. No he querido apretar dado que tengo la piel un poco baqueteada, y así ha salido … La mano (que mece la cuna) hoy no ha estado fina. Tres pases y retoques para un apurado miserable. Me parece que este cabezal slant va a volver ya a su propietario (bueno, le daremos una tercera oportunidad).
POST: Espuma confortable (con MdC estaba escrito) y agua tibia.
AFTER: Splash de Vichy Eau Tonic y perlón de bálsamo L’Occitane Cade.
EdT: L’Occitane Cade. No me gusta esta EdT. Demasiado “fuerte” para mi pituitaria …

Saludos a todos.
Primum radere, deinde filosofare

El Druida & Shavemac Silvertip D01 2B; Timeless Scalloped Open 0,95 + Gillette Bleue Extra; Saponificio Varesino Tundra Artica; RazoRock Santa María del Fiore; Santa Maria Novella Emulsion Analcolica
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c9777a53356a3db34c032d91fb741fbe.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UGfZ8Op.jpg]" class="mycode_img" />

Emulsión - Druida Manchurian - Stirling Vanilla Sandalwood - Sabre L2 - Gem - Antesol - Weleda
FFF

Agua tibia, aceite Floid
B&M Reserve Lavender espumado en cara
Vulfix The Grosvenor silvertip
Edwin Jagger DE89 / Feather #3
Espuma de confort, Lea 3 en 1, Fine Lavender
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ccNq6aR.jpg]" class="mycode_img" />

Martes 16/01/18

Musgo Real
Ever Ready Finest badger
Gillette Fat Boy Adjustable 1959 - E1: Feather Hi-Stainless
3 pasadas (2F-C)

Alumbre
Mennen Green Tonic loción
Baume.Be bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yriL7kp.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos y buenas noches!!     This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos!!

Hola compañeros.
ADD 16-1-18
Pre: Aceite Pre By Luna
Jabón: Gea Premiun By Jabonman espumado en cuenco
Maquinilla: Mergress XL al 4 con Gillette Silver Blue
Brocha: Sintetica By CRV
Afeitado: Barba de dos días, F-C y retoques
Saludos compañeros.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Martes 16 enero 2018
Situación:
Barba de dos días

Pre: Ducha y crema pre Proraso sándalo y karité
Jabon: Jabón Proraso Sándalo y karité
Brocha: Muhle silvertip fibre L, resina negra
Espumado: Bol
Maquinilla: EJ 3D laser diamond
Cuchilla: Feather #2
Ejecución: FC y retoques
Post: Agua fría, lápiz corta sangre, loción Aqua Velva y bálsamo Nivea sensitive

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9eztKOC.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Normalillo. Buen apurado aunque algunos porillos y alguna irritación localizada. Hoy no domé bien la cuchilla. Pero en general bien, tras arreglo con corta sangre, la loción y el milagroso Nivea, que viene muy bien en los días que no se está fino, aspecto bueno y sin rojeces.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)

Schick L1 / Schick vintage

Afeitado 31/32

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Plisson
Via Men
Tatara Masamune
Timor
Denim Original
ASB BIC Refresh

Efetivamente esta lamina nao devera ser para mim. Tive um BBS com duas passagens e alguns retoques, a pedra nao ardeu na pele mas a lamina parece que puxa o pelo a favor do corte, mas contra pelo gostei bastante dela. O que se passa com esta lâmina, aconteceu-me também com uma Rapira Swedish Supersteel.

Mais usos se seguirão e depois darei a minha opinião sobre a máquina.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8904cf4817212a5d5e69da640730d134.jpg]" class="mycode_img" />
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Un saludo amigo! Las monofilo son una pasion... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like CortoPT's post:
   JB 007, prometeo

MIERCOLES   17-01-2018    

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.23x52.
JABÓN:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Guillette SuperSpeed Flare Tip.
CUCHILLA:Voskhod.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCIÓN:Massimo Dutti.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 15rmhy8.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.    

Miércoles 7

-Agua caliente
-Fine
-Rockwell 6s
-Astra Verde
-Caties Gardenia
-After Brummel
-Bálsamo Nivea.
-Maquinilla Matrix 3 para la cabeza

Afeitado F-L- Una sensación olfativa el afeitado con este jabón. Para ser perfecto, le faltaría un punto o dos de más intensidad aromática. Tipo Dama de Noche de Jabonman. Para rematar, 14 o 15 chorros de Brummel en la cara y en la calva. Mini guisante de crema Nivea para dejar la cara muy suave.

Tengan un buen Miércoles!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 36b2cbc671251e1b1c8e25ec4debc27c.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Miércoles:
- Pre aceite Floid
- Jabón Stirling, Gentleman.
- Brocha Vie-Long 15004 Sintética
- Navaja hoja Heljestrand M de K 10, con cachas Dovo.
- After shave Agua Balsamica de Myrsol
- Bálsamo Stirling Gentleman.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 29f224db1de7642b64333317fe6f0b0c.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp
03-02-2021, 12:11
Último mensaje: AlfredoT
27-01-2021, 00:54