Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 15 al 21 de Enero de 2018

Buenos días compañeros,
Afeitado de anoche, cuando salen las estrellas el público se levanta y aplaude al terminar la función, pues eso...

Buen día a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 299cde307b086fa7c29dcc0b161fbf8f.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

17 de enero de 2018

Previo: Aceite Floïd.
Brocha: LS Finest Badger.
Jabón: Kent.
Espumado: en la cara.
Maquinilla: Schick Injector Adjustable #4 (F.-C.).
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Tónico: Thayers Medicated.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DyCsgQE.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Muy bueno.

Feliz miércoles.

SvdD 20180117.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jSHiwsE.jpg]" class="mycode_img" />

J&T model "Minimalistic" pear / Tuxedo.
Ach Brito Lavanda shaving cream.
TImeless titanium razor with stainless steel base plate 0.95 mm.
Kai Stainless (7).
Rebul Lavanda EdC.

Borrowed the stainless steel base plate to find out which blade gap.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Schick Grip Injector
Personna Injector
Liwa de Cerda
Cella Shaving Soap
La Toja Aftershave Loción
F+C+retoques
Espumado en Suribachi

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wJuxhZZ.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

2018-01-17

Ikea bowl ¤ Frieb boar ¤ 6/8" Thistle Cutlery Co. Damaskus Blade
Mondial Bergamotto/Neroli ¤ Myrsol Agua De Limón ¤ T&H Freshman Cologne 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 17.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Rufivk dos bandas
Phoenix Dapper Doc's
Iberia
Aqua Velva Musk

Buen Afeitado, muy buenoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c515faa84e93044d0ffb5a94c6074ba4.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Miércoles, 17 de Enero

- Vig Shaving tejón dos bandas.
- Nanny Silly Vetyver. Espumado en cuenco.
- Parker 45 R.
- Wilkinson Sword # 19.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort + Bálsamo Babaria 3 en 1.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

17/01/2018

Emulsión - El Druida - AoS Sandalwood - R41 - Gillette Rubie - Nivea

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nUnR6o_NCiYk4mz2aidd02wfFhlPeuIHUU0HpJjT...98-h800-no]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Máquina: Gem Junior 1912
Lamina: Gem SS PTFE
Sabão/Creme: Dapper Dragon Black Dragon
Pincel: Yaqi sintético
Espuma: na face
Pós: Espuma de conforto + ASL Clubman Pinaud

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1905ba79650a53a805b2ed385ebb5024.jpg]" class="mycode_img" />
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.

Muy agradable.

3 pasadas F/T/F.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vXq30mv.jpg]" class="mycode_img" />
Pre: aceite casero con soja (75%), Oliva (25%) y unas gotas de árbol de te.
Jabon: LEA Classic (nueva fórmula)
Brocha: Qshave tejón
Maquina: Qshave ajustable
Cuchilla: Qshave
Espumado en cuenco
After: Men Expert pieles sensibles.

Buenas tardes.
Cuentan que hace un tiempo los ricos pagaban a un propio por domarles las botas.
Yo tendría que hacer lo mismo con las Feather. El primer afeitado es un peligro y los siguientes una delicia.
De la crema Lea ya se ha dicho todo y de la Plisson lo mismo.

Pre Proraso verde
Crema Lea Classic
Plisson l'Occitane
ATT S1 UFO Colibrí / Feather # 5
Espuma de confort
Bàlsamo Lea
After Lea

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a926f32cfad2c3b3e1e9daf6f36a68b2.jpg]" class="mycode_img" />

It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Pre: Emulsión Myrsol
Crema/Jabón: Barrister & Mann Petrichor 2,5gr
Brocha: Mühle sintética
Maquinilla: E&J DE89
Cuchilla: Gillette Platinum #1

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hbwKkpt.jpg]" class="mycode_img" />

No está mal el aroma, pero no es mi concepto de un petricor, me huele a hojas secas mojadas deshaciéndose en otoño. Al ser un concepto algo abstracto cada uno lo entenderá de una manera, no es lo mismo un petricor en un lago, que en una ciudad, o un camino forestal.
Tengo que probar el L&L after the rain a ver si huele parecido o me gusta más.

Redimiento muy justito con 2,5gr casi no me da para 3 pasadas.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo no veo la foto compañero, no se si más gente tampoco la ve, para subir una foto es fácil, le das a responder en el post en cuestión y al lado de la cara de emoticonos te sale una "i" le das y ya subes la foto que quieras.
if you think you can do something, try it; if you know you can do something, do it
The following 1 user Likes Monter0's post:
   arnaloma

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0bf9dd9ed70c8ec015cdc01b03adb0d6.jpg]" class="mycode_img" />
The following 12 users Like moshinho's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Hoplita, Kike, Monter0, Nazareno, Noctu, qlmolino, rreynoso, Toninor

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias. Lo intentare.
Espumado en cuenco
The following 3 users Like arnaloma's post:
   ÁngelH, JB 007, Monter0

Ya esta. Soy un poco torpe.
Gracias.
Espumado en cuenco
The following 5 users Like arnaloma's post:
   alfonsoN, Beginner, Monter0, rreynoso, SalvaSanta

A mi me abrió los ojos Àngel hace poco y el After the rain huele a naranja.

It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 3 users Like qlmolino's post:
   ÁngelH, LITRI, SalvaSanta

El Druida & WSP 2B HMW; Rockwell 6S al 5 + Feather; Xpec; Fine L'Orange Noir
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8b21a00b37a3f91bff2ff0348b96dd8e.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado de hace unos días.

Pre: Agua calentita por la cara y suavizado de navaja con asentador de correa Proyet.  
Navaja: Monserrat 14.
Brocha: Semogue E.L. Foroafeitado 2.016, tejón dos bandas (24 x 52).
Jabón: Martin de Candre Fougère.
Espumado: En suribachi.
Pasadas: Cuatro (dos a favor, lateral y contra).
Secuelas: No.
Post: Agua fresca, espuma de confort, ducha y bálsamo Herbíssimo.
Resultado: Excelente.
Comentarios: Con barba de 8.800 horas, minuto arriba minuto abajo, y la falta de práctica era necesario escoger bien los materiales. El jabón fue lo más fácil y su olor llevó aparejado la elección del bálsamo. El llamativo color de nuestra brocha hizo que al abrir el armarito mis ojos se fijaran inmediatamente en ella y entrara en acción. En cuanto a la navaja, la elección era más difícil que con los otros materiales, pero esa Monserrat es la niña de mis ojos y una auténtica dulzura. En principio no sabía si tirar de cortapelos para facilitar la labor al hierro pero no, entró directamente al tajo y sin problema alguno. Un afeitado excelente que fue culminado con una abundante dosis de Herbíssimo que me dejó en pleno éxtasis sensorial. Como el afeitado fue nocturno, a la mañana siguiente me eché unas risas cuando mi hijo vino a despertarme y al verme  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" /> salió corriendo pensando que había un desconocido en la cama.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Mr59Scw.jpg?1]" class="mycode_img" />

Cuando materiales muy sencillos dan un resultado inmejorable.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fIDYyay.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 9 minutos
Último mensaje: JJ Marwan
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp
03-02-2021, 12:11