Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 15 al 21 de Enero de 2018

Miércoles 17/01/18

Proraso Sándalo y Karité
Shamac-Tuxedo synthetic
Mongoose / m. Mühle Jet: Feather Professional
3 pasadas (2F-C)

Alumbre
Proraso Sándalo y Karité loción
Álvarez Gómez bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pM1saXm.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos y buenas noches!!    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He leído que en primavera tendrán disponibles cabezales en acero en los niveles 2 y 3 con opciones SB, OC y dual. Eterna se va a hacer la espera.
The following 2 users Like DonDraper's post:
   Monter0, tairon

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me ha picado la curiosidad y he tirado de calculadora, más de 1 año!!!
No me extraña lo de tu hijo, me pasó lo mismo con mi padre cuando tenía 8 o 9 años, jajaja
The following 1 user Likes Kike's post:
   Toninor

Ducha
FS & Romera Manchurian 24x47
SMdF
Guillette Sensor 3
Aqua Velva Ice Blue
Bálsamo BullDog

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f5c27b74fa385fb558df8b6628093b19.jpg]" class="mycode_img" />

17/01/2018
Shavemac 2B
Blackbird OC con gillette platinum
Eufros SCNHG 2017
Fine Italian Citrus
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: np8zQrO.jpg]" class="mycode_img" />

Valet VC1 / Gem adaptada y sin espina

Afeitado 31/32

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 13 users Like billmota's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, Noctu, qlmolino, Rider, rreynoso, Toninor

Pues si los puedes probar no lo dudes, este lvl 2 es muy eficiente y más suave de lo que se podia pensar. Yo posiblemente me anime con el lvl3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes egutiabe's post:
   tairon

Morris and Forndran Alibaba Finest Badger: Barrister and Mann First Snow; Blackland Sabre L2; GEM Personna #1; Razorock Plagie Doctor AS; Baume.be ASB.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 59ffa253f3d031dc0c270add5abf37ad.jpg]" class="mycode_img" />
Excelente afeitado. Parece que por fin he conseguido domar a la MF. Ahora se comporta estupendamente, con firmeza, abriendo lo justo, y sin pinchar en la cara. Muchas veces he estado tentado de deshacerme de ella, pero me alegro de haberle dado una oportunidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 14 users Like egutiabe's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, Fernán, Hoplita, jap314, Kike, LITRI, Noctu, Nolrim, qlmolino, rreynoso, tairon, Toninor

JUEVES   18-01-2018    

PRE:Agua Tivia.
BROCHA: Cuerno.&Finest Badger Flat Shaped.24x42.
JABÓN:The Body Shop Maca Root.
MAQUINILLA:Gillette Fat Boy.
CUCHILLA:Voskhod.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Antesol.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2zrok6w.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.  

Afeitado del jueves 18 de enero de 2018

Tengo la sensación que algunas brochas están hechas para emparejarse con sus correspondientes jabones.

Es el caso, a mi punto de vista, de la SOC (Semogue Owner's Club) de cerda y el ABB (Antiga Barbearia de Bairro). Una espuma ideal, un pelin pegajosa, protectora e hidratante.

Fin de trayecto para esta cuchilla Kai Stainless Steel (#29) que, a pesar de haber hecho un gran trabajo, no tiene el confort mínimo que se puede exigir, especialmente en el primer pase (a favor).

De la Merkur Progress ya no hay nada que decir, al no ser que me parece insuperable.

Toque final muy agradable con el bálsamo Weleda y su suave perfume a hierbas aromáticas.

Nota del afeitado: 4.5 /5

Pasad un buen dia compañeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 215d64a46ab798d543b78245b12d0478.jpg]" class="mycode_img" />

Vinum bonum laetificat cor hominum.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

SOTD 20180118.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20W3Ym9.jpg]" class="mycode_img" />

J&T model "Minimalistic" pear / Tuxedo.
Dusy Professional MEN Kabinett.
TImeless titanium razor with stainless steel base plate 0.95 mm.
Kai Stainless (8).
Rebul Mandarine EdC.

Borrowed the stainless steel base plate to find out which blade gap.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
The following 13 users Like Jan Zoethout's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Fernán, Hoplita, jap314, JB 007, Kike, Noctu, qlmolino, rreynoso, Toninor

Schick Grip Injector
Personna Injector
Liwa de Cerda
LPL Cologne Fougere Shaving Soap
Agua Balsámica Myrsol
F+C+retoques
Espumado mixto Suribachi y cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: J3EPixE.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

2018-01-18

Ikea bowl ¤ Goldpunkt  boar ¤ 6/8" Ern ¤ Fine American Blend
Fine American Blend AS ¤ Escentric Molecule 01

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 18.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 13 users Like shm's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Fernán, fjsanz, Hoplita, JB 007, Kike, Macmody, qlmolino, rreynoso, Toninor

Jueves 18

Merkur Progress, Feather, Padre Silvertip, LPL Cologne-Fougere, Myrurgia 1916.

La Progress al máximo y apurado extremo. Como me gusta esta maquina de afeitar. Buenas tardes amigos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f9805721c3ea109b88f7bf2c96ca438e8bd3c0c5_1_690x756.jpg]" class="mycode_img" />

Jueves, 18 de Enero

- Yaqi Sintética 24 mm.
- Razorock Mughetto di Bologna. Espumado en cuenco.
- Star monofilo.
- Personna.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
The following 12 users Like Rider's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, Hoplita, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI, marcosjavier_rs, Noctu, qlmolino, rreynoso

Khalifa
Paladín Chief Butterscotch
Hoffritz Slant This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9f9a752f3d8fdd44a7d240ffc1c93a17.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 13 users Like Ronindug's post:
   alfonsoN, Boqueron, citizeng, Fernán, Hoplita, jap314, JB 007, Kike, LITRI, qlmolino, rreynoso, tairon, Toninor

Pre Proraso Sándalo
Brocha Maggards Sintética
Jabón PAA Coconout Oud
Maquinilla Guillette G1000 con Perma Sharp
Loción Aqua Velva

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: T61n5CW.jpg]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

18.01.2018 (afeitado de los amigos)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2IymmqQ.jpg]" class="mycode_img" />

Estreno de la GEM MMOC ofrecida en troca con un amigo de EEUU con las laminas que amigo sekereke tan amablemente ofreció y una muestra de Nuavia Rossa de un otro amigo del foro Barbear Clássico. Afeitado de campeonato! Gracias a todos.

Buenas tardes.
Hoy he ido a por nota. Mañana igual no tengo nada que afeitar.

Pre Proraso verde
B&M Seville
Simpson Chubby 2 Best Badger
ATT R1 Atlas /Perma-Sharp#5
Espuma de confort
Bàlsamo Lea
Myrsol Agua de Limón

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ac27f019faa5135dd1dba0560486afe3.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

18- Enero - 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , SV Monoi di Tahiti , Toalla Caliente
Jabón: Mystic Water Jeff’s Lavender
Brocha: Simpson Chubby2 Synth
Maquinilla: ATT M2 & Ufo Kaiser
Cuchilla: Rapira Platinum Lux
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , Speick AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2nYpoZs.jpg]" class="mycode_img" />
The following 14 users Like maxci's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Fernán, Hoplita, JB 007, Kike, Noctu, qlmolino, Rider, rreynoso, tairon, Toninor

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: celestino
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47