Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 15 al 21 de Enero de 2018

18 de enero de 2018

Previo: Emulsión Myrsol.
Brocha: Yaqi sintética.
Jabón: Eufros Black Note.
Espumado: en el suribachi.
Mango: Gillette Sensor Excel (F.-C.).
Cartucho: 2 hojas.
Loción: Cuba Gold.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: iPPsJZH.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Sin la banda lubricante, una de las mejores multihojas que he probado y de las de Gillette la mejor. No siempre lo más caro significa lo mejor.

Resultado: Muy bueno.

Pasen una feliz tarde de jueves.

Navaja 9/8, brocha best badger 24 mm, jabon Tabac, afeitado excelente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3y57sgL.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Preciosa navaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 2 users Like fjsanz's post:
   Boqueron, JB 007

Epsilon silvertrip 26x50; Barrister and Mann 42; Blackland Sabre L2; GEM Personna #2; Razorock Mudder Focker AS; Baume.Be ASB.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3f131931d5e9523d5a69adb99db04e59.jpg]" class="mycode_img" />
Otro excelente afeitado con la Sabre. El 42 tiene el mejor aroma floral de cuantos he probado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: u5AZhRl.jpg]" class="mycode_img" />

Jueves 18 de Enero, Santa Prisca

SOUNDS: THE ROLLING STONES, “Let it Bleed” … Lo siento por la repetición, pero este es EL MEJOR disco de los Rolling Stones de lejos … A la hora de elegir uno, no lo he dudado …
PRE: Saponificio Varesino “Monoï de Tahití” … No me aporta nada nuevo … Este producto, cuando se acabe, no volverá …
JABÓN: Monsavon au Lait … Lo compré en un supermercado cutroso de San Juan de Pie de Puerto por … ¿un eurito? … Y estoy encantado con él. Por la espuma, por el deslizamiento y por todo. Y con un aroma a limpio de toda la vida …
BROCHA: Un modelo de pruebas de Epsilon que el amigo Guille ha tenido la amabilidad de prestarme para probarla … Según me dice Guillermo, el pelo es el de la última hornada económica de Epsilon. Me ha gustado mucho.
ESPUMADO: En cara. Para disfrutar la brocha … y el jaboncito gabacho.
RAZOR: Mühle R96 Rocca, la de mango negro.
HOJA: Gillette Platinum #4 y último uso.
AFEITADO: Esta vez la sensatez se ha impuesto a la pasión … No he apretado, y todo ha ido miel sobre hojuelas. Me ha sorprendido lo “cantarina” que es esta maquinilla. Tres pases FLC (excepto en el bigote, que no he hecho contrapelo y me he dado un tercer pase a favor) y sin necesidad de retoques, magnífico apurado. Los Hermanos de las Vituallas se han tenido que quedar en casa. Y de rash, nada de nada. Me empieza a gustar esta Rocca …
POST: Sensacional el de este Monsavon au Lait. Espuma confortable y agua tibia.
AFTER: Splash de loción Vichy Homme Eau Tonic y luego perla de bálsamo L’Occitane Cade.
EdT: L’Occitane Cade.

Saludos a todos.
Primum radere, deinde filosofare

Hola compañeros.
ADD 18-1-18
Pre: Aceite Pre By Luna.
Jabón: Shantala Edición de Extro para F.A 2017 espumado en cuenco.
Brocha: Shavemac  Edición F.A. 2017.
Maquinilla: Blackland Blackbird Polished con Gillette Silver Blue.
After: Shantala Edición de Extro para F.A 2017.
Afeitado: F-C y retoques.
Que pasen bien lo que resta del día.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Tn2i4jt.jpg]" class="mycode_img" />
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, es mi bebe, la luz de mis ojos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

El Druida Silvertip; Rockwell 6S al 5 + Feather; Floris JF
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 45608e66d12a094f5bb741693cb0468d.jpg]" class="mycode_img" />

Jueves, 18, muy temprano:
- Pre: Jabon exfoliante Tabula Rasa (TR);
- Jabón TR vetiver y mandarina
- Brocha Sympsons Chubby 2 sintetica
- Navaja R. Saito 1
- Balsamo azul TR
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7549f2292e643cb9d89bfd0f677a8023.jpg]" class="mycode_img" />

Jueves 18/01/18

Santa María del Fiore
Gibbs Silvertip 2 bandas
ATT – SE1 Aluminum: Kai Captain Titan Mild Pink
3 pasadas (2F-C)

Alumbre
Santa María del Fiore loción
Álvarez Gómez bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SDrExaZ.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos y buenas noches!!    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos!!

Afeitado del Jueves 18 de Enero de 2018.

Yaqi Sagrada Familia
B&M Lavanille
Fine Bowl Ivory
QShave Black Spider GT5
LPO Huile d'Argan
Tüff Sensitiv Parfümfrei

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fX1R1xT.jpg]" class="mycode_img" />

Estreno de la QShave.
Me ha recordado mucho a la Personna Matrix 3, sólo que ésta tiene 5 hojas.
De hecho, las hace el mismo fabricante.

Bascula muy poco, comparada con el FlexBall de Gillette o el FSystem de Feather.
Estas últimas, sobretodo la Feather se adaptan a la cara como una serpiente al terreno. La QShave es infinitamente más rígida.

La he notado un punto áspera, pese a no provocar irritación.

No creo que yo le pueda sacar más de 5 afeitados, frente a los 8 que en este momento le saco a cualquier cabezal Fusion.

O sea, que en mi opinión está muy lejos de las Fusion de Gillette.

Probada y descartada.

El Lavanille en su línea. Jabonazo.

Minutos cinematográfico musicales:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.

Dr Jons Blood Oath
The Varlet Orion
Merkur MII Silver
Dr Jons Blood Oath AS This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f7ed30ca423479c662f215a0ab4a33d7.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 12 users Like Ronindug's post:
   alfonsoN, Boqueron, citizeng, Fernán, Hoplita, jap314, JB 007, Kike, LITRI, Monter0, qlmolino, rreynoso

Pre: Ducha caliente
Maquinilla: EJ86B+Gillette amarilla
Jabón: Lea classic
Brocha: Vigshaving 2B
Loción: Aqua Velva
Bálsamo: Weleda

Afeitado decente 7/10, la nota negativa ha sido la espuma.. Ya he abierto un hilo para preguntar a los sabios del foro. Pese a que tengo ya experiencia espumando jabón, saco hasta espumas impresionantes de MWF me ha quedado una espuma aireada, con cierto brillo si se fija uno de cerca... he cargado bien la brocha, jabón en remojo.. no sé iré comentando sensaciones en el hilo. Dos pasadas favor y lateral más retoques sin buscar excesivo apurado dado que no me aportaba confianza la espuma, al menos no he tenido irritación salvo algun punto rojo leve... Mañana probaré a espumarlo con la semogue 2000

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MuGUTLY.jpg]" class="mycode_img" />
if you think you can do something, try it; if you know you can do something, do it
The following 13 users Like Monter0's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Hoplita, Kike, LITRI, marcosjavier_rs, Noctu, qlmolino, Rider, rreynoso, Toninor

Jueves 18 enero 2018
Situación:
Barba de dos días

Hoy apetecía peine abierto, pero sin contrapelo total, que ya iban muchos esta semana.

Pre: Ducha, gel limpiador mercadona, crema Pre Proraso sándalo y karité (muy efectiva y me encanta su aroma)
Jabón: Crema Lea Classic, una pasada de espuma
Brocha: Muhle silvertip fibre L, resina negra. Cumplidora y efectiva
Espumado: Bol
Maquinilla: Muhle R41 rosegold. Me encanta esta maquinilla
Cuchilla: Voskhod #3. Me está gustando mucho
Ejecución: FL y retoques
Post: Espuma confort, loción Aqua Velva y bálsamo Ninja de Rituals

Resultado: Muy bueno. Muy apurado, suave, sin irritación ni poros sangrantes. Todo un gentleman. Esta cuchilla al menos en combinación con la R41, me sigue sorprendido con unos grandes resultados. Y ya la he probado con todo tipo de combinaciones de pasadas. No creo que me duren más de 3-4 afeitados, pero al precio que tienen y con el resultado que obtengo, me parecen geniales.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rk9GofY.jpg]" class="mycode_img" />
The following 12 users Like GabrielB's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Hoplita, JB 007, Kike, Macmody, qlmolino, rreynoso, tairon, Toninor

VIERNES   19-01-2018    

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Cuerno&Finest Badger Fan Shaped .26x48.
JABÓN:Musgo Real.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Voskhod.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Plastic Shave.
BALSAMO:Bull Dog.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 21cwolg.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.      

The following 13 users Like JJ Marwan's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Hoplita, JB 007, Kike, Noctu, qlmolino, Rider, rreynoso, tairon, Toninor

Viernes:
- Pre aceite Musgo Real
- Jabón Catie's Bubbles, Le piment de la vie.
- Brocha Semogure sintetica, edition Barbear clasico
- Navaja Mann & Federer, Mannos, 14.
- After shave locion Weleda
- Balsamo after shave Weleda.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9c251b4f26d591ba3dade223d55736fa.jpg]" class="mycode_img" />
The following 13 users Like CRISANTO's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, Macmody, Noctu, qlmolino, rreynoso, Toninor

Voy con un día de retraso, colgando el de ayer. Jabón super protector y brocha que es una muy seria máquina de espumar en cuanto tiene cierta continuidad de uso. El combo cabezal y cuchilla fue mi favorito en mis inicios y sigue siendo de los que más me gustan. Me dan unos afeitados sensacionales.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HrzM3cT.jpg]" class="mycode_img" />

ATT H2 + Colossus
Vidyut Super Platinum
Vie Long Tejón y Caballo
Florena Rasiercreme
Old Spice Hawkridge Aftershave
F+C+retoques
Espumado mixto cuenco y cara

Florena era mi crema low cost favorita....y lo va a seguir siendo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: leIz0qT.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 13 users Like Hoplita's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, jap314, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI, qlmolino, Rider, rreynoso, Toninor

19-1-2018

Agua y jabón :: RazoRock, Santa Maria de Fiore :: RazoRock 400, 26mm TGN silvertip :: Gillette toggle, astra :: Brut

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Vy5nyCn.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy he estrenado la RR-400 que me llegó ayer, a la que he instalado un nudo estupendo que tenía por casa. La brocha ha trabajado de manera excelente el SMF, preparando el terreno para la Toggle. Tres pasadas con el dial al 5 para obtener un resultado extraordinario.

Como complemento, unas fotos comparativas de la Toggle con dos Fatboy (@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them):

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e3UJyDo.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pGJjxy8.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9AxT21V.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wX2DXiD.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: XIidUlS.jpg]" class="mycode_img" />

Diría que estas maquinillas dan unos afeitados similares, pero el largo extra de la toggle me parece que ha hace más equilibrada y manejable. Igual es que se cumple la máxima de que lo dorado afeita mejor, hahaha...

Posibles temas similares...
Hace 38 minutos
Último mensaje: Teiste
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste
14-03-2021, 22:16
Último mensaje: Kike
08-03-2021, 00:33