Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 15 al 21 de Enero de 2018

Afeitado del viernes 19 de enero de 2018

Excelente apurado hoy, proporcionado por la Hone 15a con una Gillette Bleue Extra (#9), llegando casi casi al culito de bébé.

Este resultado, sorprendente sabiendo lo suave que es la Hone 15a, es debido a un cambio de táctica: 3 pases a contrapelo.

Resultado excelente, sin irritación ni puntos de sangre.

Con el toque final del Myrsol Don Miguel 1919 y una pizca de 444, me he quedado totalmente satisfecho.

Nota del afeitado: 4.5 /5.

Pasad un buen dia compañeros. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a654df1a853d302f1793ce312fd2c523.jpg]" class="mycode_img" />

Vinum bonum laetificat cor hominum.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Buenos días.
Es curioso que cuando busco suavidad uso mi maquinilla más bestia.

Pre Proraso Sàndalo
WSP Formula T Tabaco
WSP High Mountain
Pils 101NE /Feather#6
Espuma de confort
Bàlsamo Lea
Cuba

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c32c716bf9b93ea0c3159ff9e6de12ca.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Viernes 19

Agua caliente
Fine
Razorock XXX
Rockwell 6s
Astra Verde
AFter Razorock XXX
Crema Nivea
Ayer por la nochye, mismos materiales y Matrix 3 para dejar la cabeza como una bola de billar.

Afeitado F-L. Este jabón y after regalo de mi amigo Agustín, me gusta mucho. Esta vez he conseguido mejor espuma dejando en remojo el jabón unos minutos. Normalmente esto solo lo hago con los jabones duros como un cuerno. Pero veo que ha funcionado mejor el jabón que la vez anterior. Unos buenos chorros de after después de la ducha muy caliente para quitar el frío que he pasado en mis 46,2 km de ruta por el campo con mi Scott.
Buen finde amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2b6c8175f6c2ea440e2dedd0072452ca.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f265bb21abe972ef494a5d285abce1d6.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

SOTD 20180119.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kJRdpG6.jpg]" class="mycode_img" />

J&T model "Minimalistic" pear / Tuxedo.
Dusy Professional MEN Kabinett.
TImeless titanium razor with stainless steel base plate 0.68 mm.
Kai Stainless (1).
Rebul Ice EdC.

Borrowed the stainless steel base plate to find out which blade gap.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Viernes, 19 de Enero

- Omega 10098.
- Grooming Dept. Ambrosia (muestra). Espumado en cuenco.
- Merkur 40 Barrel Handle.
- Asco Stainless # 3.
- Tres pasadas (F-L-F).
- Espuma de Confort + Green Mennen.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

2018-01-19

Ikea bowl ¤ No Name boar ¤ 8/8" Lenrub, Solingen
QCS Esquire ¤ Myrsol F./Extra ¤ Ferrari Racing Red EDT 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 19.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Pre: Jabon brito
Maquinilla: Bakelita Poenix
Crema Speick
Brocha: Omega
Loción: Proraso blanco
Comentario : No es mi maquinilla favorita pero por poco , pero sin duda es la que mas apura , culito de bebe  de libro , sin irritacion ni cortes , saludos

El Druida SCNHG Manchurian 25x50
ByLuna FA
Guillette Sensor 3
Brummel

Poquitos (muy poquitos) jabones con la calidad que tienen éstos de Elena a los que hay que añadir el placer de espumar en la cara con esta obra de arte de Javier.
Dos tortazos con Brummel y me he quedado mas a gusto que en brazos
Disfrutar del fin de semana

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: faa186ed4fc4a1b89526953fe98e40fc.jpg]" class="mycode_img" />

Eufros Zaldun/ Paladin PK-47 somerset/ Rockwell 6S#5/ Perma-sharp/ Lucky Tiger Lotion/ SC Integrity Balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ad9df74e337e3b8fb2529ef89ee952e3.jpg]" class="mycode_img" />

Reenamorándome de esta Rockwell que no utilizaba hace tiempo y ya llevo unos cuantos afeitados sin rotar. Qué nobleza y suavidad al usarla.

Y recuperando el olfato tras un buen trancazo que dura casi dos semanas. Ya había probado en su momento una muestra de Ylang naranja, y si bien en la misma el aroma se disipaba bastante al espumarla e incluso me disgustaba un poco el aroma residual que dejaba al quitarla, en este Zaldun pasa todo lo contrario. El aroma "angelical" acompaña en todo el afeitado, con ese matiz de naranja que casa perfectamente con la loción utilizada al final. Una lujuria.

Que paséis un feliz finde.

Maseto Finest; Rockwell 6S al 5 + Feather; Veleiro; Aqua Velva Ice Blue; Weleda
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 455a954105f9268f510e439aee616d01.jpg]" class="mycode_img" />

Tather TSN funf 27x52 fan 2 band; Barrister and Mann Arctique; Blackland Sabre L2; GEM Personna #1; Aqua Velva AS; Stirling Margaritas in The Artic ASB.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5635daa39dee56f172b436f84f79c680.jpg]" class="mycode_img" />
Excelente afeitado. No hay nada como un buen pelotazo de mentol para empezar bien la mañana, aunque sea invierno y en la calle esté helando jejej.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19 de enero de 2018

Previo: Emulsión Myrsol.
Brocha: Vigshaving Ivory sintética.
Jabón: Tabac.
Espumado: en la cara.
Maquinilla: Schick Adjustable. Dial 5 a favor y a contrapelo.
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Tónico: Thayers Medicated.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yAzx1MK.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Sigo subiendo el dial de la maquinilla Injector ajuustable, hoy le ha tocado al #5. Bien por las zonas donde el pelo es más fino y no tan bien por la zona del cuello. Al no percibir irritación alguna veré que tal se comporta en la zona con pelo más duro con el #6, hasta ocho números en el dial, todavía tengo margen.

Resultado: Muy bueno.

Feliz fin de semana.

Buenas noches compañeros,
Es una delicia pasar por esta sección del foro, que maravilla de afeitados y que ganas de afeitarse entran.
Por mi parte, un par de afeitados, el de ayer y antes de ayer. Sigo con los jabones caseros de este verano, estos llevan un 50% de sebo entre las grasas de su fórmula. Son muy protectores, pero he visto que necesitarían más cantidad de aceites esenciales, se han quedado con un olor muy suave. Seguiremos experimentando.
Por lo demás, buenos afeitados, sin incidencias y disfrutando de la afición.
Un abrazo y buen fin de semana. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ed4ba85a0f65061086133feb205e114e.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8c1022650be61896242386b18d14f8eb.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Hola compañeros.
ADD del 19-01-18
Pre: Aceite Pre Nº1 byLuna.
Jabón: Martin de Candre Agrumes espumado en cuenco.
Brocha: Semogue Sintetica Edición Limitada para Barbear Classico "La Niña Bonita.
Maquinilla: Paradigm 17-4 con Gillette Blue
Afeitado: F-C y retoques.
After: Myrsol Emulsión
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ACtJHH8.jpg]" class="mycode_img" />
Los Protagonistas indiscutibles.

Que tengan un buen fin de semana compañeros.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_1cbb485b-08ad-4fe3-b755-a89fb7ac1c91.jpg]" class="mycode_img" />

A veces nos podemos llevar una grata sorpresa con cremas Low Cost como ésta, en las que obtendremos unos resultados inimaginables.

Rating: 5 / 5

Razor: KAMISORI Tosuke
Brush: MANU MONTALVO CocoboloFinest Badger 27x 75 mm
Lather: NIVEA MEN
Aftershave: WILLIAMS AQUA VELVA
Additional Care:
 MYRSOL emulsión
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Lavanille
Élite Razor Manchurian White
Ikon B1 Slant /Stork Hedgehog Bronze

Combinación ideal, el café con leche de este increíble mango, con el característico tostado, del, para mi, mejor Barrister... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e8cbbfab6a7b762443ed654d41fe4d88.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Felicidades "Compañero" Por ese fantástico afeitado

Ha costado que te llegara esa Paradigm (la dábamos ya por perdida) pero veo que es estupenda y con buena fama bien ganada

Que la disfrutes!!!
The following 2 users Like LITRI's post:
   Necrus, SalvaSanta

Valet VC1 / Gem sin espina

Afeitado 31/32

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 14 users Like billmota's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, Monter0, Noctu, qlmolino, Rider, rreynoso, Toninor

Hoy, afeitado telegráfico ...

Viernes 19 de Enero, San Mario

SOUNDS: TOOL, “10.000 Days”.
PRE: Saponificio Varesiono “Monoï de Tahití”.
CREMA: Musgo Real.
BROCHA: Morris & Forndran L7 Jade.
RAZOR: Ikon Slant 102 en mango El Druida de aluminio.
HOJA: Mühle Rasierkultur #1.
AFTER: Splash de loción L’Occitane Cedrat. Y gel-bálsamo L’Homme Cedrat de L’Occitane.
EdT: L’Homme Cedrat de L’Occitane. 60 largos nadando. Luego Sauvage de Dior.

Saludos a todos, colegas.
Primum radere, deinde filosofare

Sábado.

Filarmónica Subcero 14
Morris & Forndran L7 Jade
Stirling Piacenza
RazoRock XXX
Álvarez Gómez Barbería

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tWAEDaT.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 40 minutos
Último mensaje: Teiste
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste
14-03-2021, 22:16
Último mensaje: Kike
08-03-2021, 00:33