Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Haslinger pierde el sebo

Según cuenta Ramón en el afeitado con el Haslinger, dice que funciona igual el antiguo con sebo que el nuevo sin sebo.
Es agradable leer que una reformulación no se carga el jabón.
The following 1 user Likes mello's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Thalasos, de los últimos comentarios se desprende que ya no tienes escusa para probar el de nueva formulación.

Este jabón es uno de tantos que todavía no he probado.
Responder

Tan solo comentar que he visto que Donato tiene jabones de esta marca en su web y ofrece tanto con sebo como sin el

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ojo, que yo el de sebo no lo he probado ?, no pude decir que va igual. Lo que sí digo es que es un jabón de notable alto, aunque un poco por detrás de un stick Valobra, por ejemplo.

eldenegro , ¿quien es ese Donato y cuál su web?. No me suena.
Responder

Tuve tres jabones Haslinger y para mí uno de tantos. No le veo nada del otro jueves.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo de nota le doy un bien y tan por detrás del Valobra, que si este mira para atrás ni lo ve.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe dejo el link a la web de Donato

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
The following 2 users Like eldenegro's post:
   JB 007, Ramon_Caratejon
Responder

Que duro eres This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />. Dale alguna oportunidad más e hidrata bien la espuma, verás como no es mal jabón ni mucho menos. No es un top ni lo pretende, y lo comparo con el Valobra (que juega en otra liga ya solo por precio) porque los dos vienen en un conveniente formato de viaje.. No probé (y bien me pesa) el Haslinger de sebo, pero este vegetal, para llevar en un neceser de viaje y usar con multihojas es un jabón más que válido. El post, de hecho, me ha parecido muy bueno. Yo la calificación "bien" se la doy a un stick Lea, por ejemplo. Este Haslinger lo veo por encima, pero oye, cada calificador tiene su librillo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> .
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   Moncho, Thalasos
Responder

Hoy me he dado uno de los últimos afeitados con Haslinguer de sebo y lanolina. Es una lástima que los nuevos ya no lo contenga. Para mi eran unos grandes jabones, y me cuesta mucho creer que en los nuevos no se notará la diferencia......¡Pero bueno si sólo fuera este disgusto el que nos dieran los austriacos!.

Alguién podría indicarme el enlace de una lista que se hizo en el foro de los jabones que contienen sebo, ¿cuál os gusta más?.
The following 1 user Likes Gracián's post:
   Thalasos
Responder

Creo que te refieres a éste hilo
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

A día de hoy, a mí me gustan los Eufros de JabonMan.
Tienes también muchas marcas americanas (se encarecen con los portes y la posible aduana)

Con un precio más comedido tienes el MWF, los Valobra (sólo he probado la barrita de viaje) y Cella.

Otro clásico es el Tabac.

Seguramente el próximo de sebo que pruebe será uno de Dr. Harris.
Responder

Sin haber probado el anterior, mi parecer es que el actual es muy buen jabón, aunque los hay mejores si hablamos de vegetales. Aquí debajo algunas opiniones de foros herejes:

The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Thalasos
Responder

En pastilla era un jabón de calidad similar a MWF y Tabac. Vale, metemos a Valobra en el clan de los cuatro.
Con sebo, dicen que los americanos son mejores.Yo me quedo con cualquiera de estos cuatro para afeitarme en el día a día. Y si faltan, pues DR Harris huele y espuma fenomenal; las barritas Palmolive y Speick, con sebo, son tremendas también. Jabones a la antigua, como las pastillas que se cuartean sobre el lavabo.
Ahora, los modernos son sin duda mejores, por ingredientes. Me pregunto si a veces no es comparar la ensalada de la casa frente a la ensalada César, o la templada con carabineros y mostaza del ... Yo, como muchos de los mayores, soy de 'lechuga romana', a diario.
Bueno, que es hablar por hablar. Una broma continua. Gracias por animaros a participar en el hilo. Está quedando guapo.
La foto, es una cerámica. No es un jabón. Aunque, como idea, ¿eh? Miura fue profesor de Bellas Artes y artista. Algunos jabones antiguos son eso, obras de arte...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d6d62448e788f5bfdeac3011047dfbc5.jpg]" class="mycode_img" />

Sent from my MI 5 using Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

La barrita palmolive tiene sebo?
Y la crema tambien?
Igual aprendo un dia de estos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

La barrita sí, la crema no
The following 2 users Like Kike's post:
   ÁngelH, JB 007
Responder

Pues la crema ma gustao mucho, los comparare
La crema la vi densa, protectora,deslizante y como que sacaba espuma mas rapido de el jabon

The following 2 users Like JB 007's post:
   ÁngelH, Kike
Responder

Esta es la espuma de Haslinger Schafmilch, para el segundo pase de hoy. Y tengo la jeta como Papá Noel.
¡Qué bueno que era!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 903420077429d34c718c9278b8471deb.jpg]" class="mycode_img" />

Sent from my MI 5 using Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   fernandito
Responder

Yo cuando empezaba los vi en amazon muy económicos comparativamente, una de las razones de no comprarlo fue el exterior, no se debe juzgar las cosas por el envoltorio y el lujo.

Responder

Posibles temas similares...
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 378 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
14-03-2021, 20:07
Último mensaje: Himhotep
09-03-2021, 22:31
Último mensaje: Rider