Bienvenido, Únete al foro? Registro  
nuevo grupo: The Spanish saving company

Yo ya lo estoy manteniendo. Llevo meses con 2 productos (un jabón que ya gaste, el Vitto´s, y la crema Lea que espero gastar antes de que llegue diciembre), exceptuando algún dí­a como el del patrono del foro Martí­n jeje.

Y cuesta resistirse, porque entre el Art of Shaving, El acca Kappa muschio blanco, el Dr. Selvy, las cremas y jabón de Dovo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue llevas dos meses con los mismos productos??Y esa penitencia,amigo? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 722983.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 722983.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Veamos, todos esos apostatas se van a enterar.....................

Aquí­ ya solo se consume lo mejor de lo mejor ya que hemos probado todo. Sólo nos queda disfrutar de eso y sólo comprar lo más exquisito y lujoso.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A ver si los gasto. Tengo demasiado... y quiero pillarme bastantes más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> . Bueno he tenido alguna escapadita como lo del dí­a de martin de candre y algún dí­a por ahí­ jeje.

Aunque no te lo creas le he cogido el gusto a estar al menos unos dí­as con el mismo jabón. Ahora no podrí­a cambiarlo a diario como hací­a antes.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo deberia usar los mios semana a semana,y aun asi,tendria jabones hasta los 60 años....

Responder

jajaja, pero es que tu tienes como 6 o 7 veces lo que tengo yo en jabones y cremas!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 751364.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Que difí­cil se me antoja al llevar tan poco tiempo...
Saludos.

Responder

Tienes que ser fuerte thinker This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> . De todas formas estais a tiempo de leer revisiones y comentarios de montones de cremas y jabones, y a partir de ahí­ seleccionar lo que mas os guste, sin tener que comprar muchas cosas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 362862.gif]" class="mycode_img" />
¡Amén! a los 2... esto es la esquizofrenia, señores... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 858200.gif]" class="mycode_img" /> que si es mucho gasto, que si por qué me voy a reprimir, etc...
¿Será que cada vez que me paso un hierro por la cara se me magnetiza el cerebro o algo? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 266314.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn eso estamos sixcho, seleccionando material, pero muchas de las revisiones son de la creme de la creme, y hay tanta creme...
Buenos dí­as y saludos a todos.

Responder

Productos titulares (en el baño de casa): maquinilla Merkur Futur, brocha New Forest o Muhle, cuchillas Gillette Bleue, jabón Martin
deCandre, after shave Nivea Sensitive.
Productos suplentes (en el neceser): maquinilla Edwin Jagger, brocha de cerda Omega, jabón La Toja o BEA/LEA.
Productos en "almacén" (esperando ser consumidos): jabón La Maison du barbier, jabón Valobra a la almendra, jabón Mon savon,
100 cuchillas Gillette seven o'clock amarillas y paquetito de Feather, Astra o Personna.
Compras de las que me arrepiento: poca cosa, Omega de cerda 39'00 € en Italia (sablazo a al italiana, probablemente la cuñada de
Tassotti), maquinilla Beter (yo no sabí­a señor juez...), brocha brocha de tejón de Mercadona (pero me vale el soporte).
Futuras compras: NINGUNA, en principio...
Responder

Eso es precisamente lo que estoy haciendo yo.

Por llevar llevo en esto casi un año y en ese tiempo lo más lujoso que he probado en jabones tal vez sea el proraso verde. En brochas tengo 2 de cerda y una brocha de tejón (deliplus). En cuchillas ya ando mas surtido y he catado prácticamente todas las marcas estrella del mercado (feather, elios, laser, IP, RP, derby, gillette, wilkinson ...) me faltarí­a probar las astra y las iridium super en tal caso. En maquinillas solo tengo una wilkinson clasic y una edwin jagger de89l.

Yo concibo el afeitado clásico desde una perspectiva casi puramente práctica por lo que no me interesa demasiado probar de todo. Lógicamente hay cosas a las que no me puedo resistir (y menos gracias a este foro), tales como el jabón tabac, brochas shavemac, una ajustable tipo futur o progress, cosas que acabarán cayendo por su propio peso tarde o temprano pero como parte de un proceso de sofisticación de mi material a uno de más nivel y quizás el definitivo.

Responder

Para redimirme de mis excesos, mi plan es el siguiente: sólo comprar un producto cuando haya acabado dos del mismo tipo, es decir, comprar una loción cuando haya acabado dos, una crema cuando haya acabado dos, etc, con el objetivo de quedarme sólo con dos productos de cada. (y aún así­ tardaré bastante en conseguirlo).

En cuanto a maquinillas, sólo tengo la wilkinson classic, que es con la que empecé, y la Mhule, y ésta última me va tan bien que no tengo pensado comprar otra salvo perdida o rotura.

Un saludo
Responder

Ya me queda menos para invernar. Me llega el MdC y procedemos.
Aupa T.S.S.C.
Responder

Acabo de leer el hilo de las colecciones de los foreros e irremediablemente me ha venido este hilo a la cabeza... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />
No creeis que deberí­amos replantearlo desde cero? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Lo que ocurre es que soy un desastre como Saver....
Responder

Despues de ordenar un poco el armario donde tengo todo el material de afeitado,me he dado cuenta,de que o dejo cosas en herencia o me entierran con ellas.Me uno a este grupo.A partir de ahora,todo lo que venga nuevo sera por canjes o intercambios,peor no me gasto un euro mas (dolares es otra cosa...)
Lara vida a la Spanish Saving CO.

Responder

Creo que me esta empezando a afectar el sindrome del afeitado de ayer. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 747357.gif]" class="mycode_img" />

Me empiezan a no caber las cosas en baldas y armarios, aparte de la contraria, que se le queda una cara cada vez que ve todo el arsenal................... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

En un plis me tendre que unir al grupo..........................de momento, me resisto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 332792.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
23-11-2015, 19:57
Último mensaje: Vadavarot
  Nuevo ataque de virus Started by pakitorg
2 Replies - 770 Views
28-03-2015, 22:09
Último mensaje: pakitorg
  Nuevo con iMac Started by Pink_Floyd
33 Replies - 2,532 Views
30-05-2012, 17:41
Último mensaje: teucro