Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda: Recambios de cuchillas Jaguar Orca

Antes que nada, muy buenas foreros. Llevo ya algún tiempo usando el foro pero nunca me llegué a hacer una cuenta. Y disculpad de antemano si este no es el sitio correcto para este post.

La verdad es que tengo una pequeña duda. Tengo una Jaguar Orca y me hacen falta recambios de cuchillas. Las que necesito son las de JT1 y JT3 (es que no recuerdo el modelo exacto de la navaja y prefiero deciros las cuchillas que usa para no errar).

¿Alguna recomendación de cuchillas que sean compatibles? Tanto si existen compatibles cómo si no, ¿alguna recomendación de donde adquirirla? Si, ya de paso, me podéis aclarar el tema de los modelos de cuchillas estándar (en general, no solo las de jaguar) os lo agradecería.

Gracias de antemano y feliz año nuevo a todos.
The following 1 user Likes Carlos198613's post:
   Monter0
Responder

Hola Carlos. Seguro que el amigo Setent  te puede echar una mano. Es una enciclopedia de cuchillas y maquinillas. Y seguro que otros también.

Bienvenido al foro
Responder

¡Bienvenido al foro!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them 5 €, más Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Nunca compré en ese sitio web. También las puedes encontrar por eBay y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them a un precio algo más alto por ser 20  cuchillas y 19,90 € de gastos de envío, por si te parecen de más confianza.

Aunque a simple vista son similares a las cuchillas Dovo, no son compatibles por lo que he leído.
Responder

Bienvenido al foro, la verdad es que se muy poco de esas shavettes y cuchillas, en Amazon.es venden esas cuchillas Jt1.Jt3 por 9,85 euros y 4,60 euros de gasto de envio, de un vendedor desde Alemania, calcula donde te sale mas barato, segun los recambios que compres y el modo de envio Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Hadioread
17-09-2020, 21:04
Último mensaje: oswjim
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
02-09-2020, 12:38
Último mensaje: Noctu
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua