Bienvenido, Únete al foro? Registro  
posible regalo de navidades

Buenos dí­as amigos... las navidades se acercan... y no sé que me traerán los Reyes Magos... creo que me he portado bien....ja...ja...ja.
A lo mejor me traen una maquinilla de afeitar... tengo la Edwin-Jagger DE89L... Mi pregunta es ¿ cuál serí­a la siguiente y cuál me recomendarí­ais? Un abrazo para todos los foreros...
Responder

Hombre, pues si el presupuesto no fuera un problema, yo cambiarí­a a una de peine abierto para variar y ya de paso me pedirí­a esta que me tiene "namorao" desde siempre:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Es precisosa... sir_eider... tienes muy buen gusto..... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Una ajustable tipo Progress o Futur. La futur le encanta a las niñas por su diseño (3 acabados diferentes) y puestas a hacer un regalo, las llena el ojo y ya no les da para ver la cartera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />. Sino, un hierro del 5/8" o 6/8" con un latiguillo de cuero para ir asentando... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Una ajustable no estarí­a nada mal, no señor.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Menuda hermosura esa Bob's.......
¿Dónde?.
Responder

Este hilo no es un anuncio, lo voy a mover
Responder

Posibles temas similares...
  He recibido un regalo (2017) Started by JB 007
14 Replies - 3,317 Views
08-02-2018, 02:35
Último mensaje: ÁngelH
  He recibido un regalo (2017) Started by XF-17