Bienvenido, Únete al foro? Registro  
BarberShop, mi debilidad.

Saludos amigos.
En este año he descubierto mi afición por los productos más clásicos en cuanto a aromas, en lociones prefiero Aqua Velva, Skin Bracer y Floid mientras que en jabones descubrir (o intentarlo) las notas de los barbershop es mi afición, desde el cítrico LPL al aqua de The Kraken..., y todo este rollo es para saber, ¿ cuál es su jabón con aroma a barbería preferido?, ¿ cuál me recomiendan?, ¿ cuál no puede faltar en la colección?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿The Kraken a qué huele exactamente?

Gracias.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

My aroma preferido en el estilo barbershop es de Squadron Soaps “The warden”. Hay una revision que hice en el foro, y el artesano tiene stock en una tienda de uk, aquneue creo que este está ya agotado, pero me ha dicho que hay más de camino a uk.

Saludos
Fer

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Mi preferido es el WSP barbershop, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wsp_formula_t_barbershop_1024x1024.JPG?v=1517289791]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Fabricio's post:
   Magio25
Responder

Ahora mismo para mí es el Extro Pirata, te dejo en enlace del análisis que se hizo en el foro: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Magio25
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Fer. No sabía de su existencia.
Responder

Mike's Natural Soap Barbershop para mi gusto.
The following 1 user Likes franibape's post:
   Magio25
Responder

Hola ÁngelH

La descripción oficial del jabón es: "¿Cómo llamas a Barbershop cuando no quieres llamarlo "Barbershop"? Lo llamas El Kraken.

Llevamos la barbería clásica un paso más allá e incorporamos una corriente subterránea que recuerda al aire fresco del océano; toques de aire salado, algas marinas y agave. ".

A mi en lo personal me recuerda al Skin Bracer Blue, menos dulce que Aqua Velva pero en la misma línea. Como no confío en mi nariz y capacidad descriptiva busqué otros comentarios y van en la misma línea, olor a limpio, olor a Shampoo, olor al Jabón Coast Soap (lo desconozco)..
Lamento no poder ser mas exacto.
The following 1 user Likes Magio25's post:
   ÁngelH
Responder

Muchas gracias.

Creo que es lo que llaman "olor marino"...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Aqui tienes la web en uk, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Esta fue la revision: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

saludos

Fer

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Magio25
Responder

Posibles temas similares...
03-03-2020, 11:07
Último mensaje: crecepelo
04-09-2018, 21:33
Último mensaje: crecepelo