Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Día especial, afeitado especial

Mañana es San Valentín y supongo que muchos tendréis en mente sorprender a vuestra pareja de alguna manera especial. Que menos que procurar estar impecables para nuestra chica ¿No?

Para mañana tengo preparado un afeitado muy sencillo, pero que nos dejará impecables y lo quiero compartir con vosotros:

-Recomiendo música sexy para irnos entonando jeje en mi caso: Algo de Blues de la mano de la preciosa y picante Beth Hart.

-Después de una buena ducha caliente, me recorto la mosca con mi maquinilla eléctrica con cabezal nº2 y  aplico Myrsol Antesol con un suave masaje para ablandar el pelo. Lo dejo actuar mientras lo preparo todo (como siempre)

-Dejo la brocha sumergida en agua calentita y cargo mi modesta navaja EuroStil con una cuchilla Derby Professional.

-El jabón por el que me he decantado es por el clásico en barra de LEA pues su olor es MUY SIMPLÓN y no quiero que se mezcle con los productos que aplicaré después, lo aplico espumando sobre la cara suavemente con la brocha calentita para abrir aun más los poros.

-Comienzo con la primera pasada a favor de pelo, con mucho cuidado de no hacer demasiada presión y asegurándome de que la piel esté bien lubricada, pues en un día tan especial no podemos permitirnos rojeces ni poros sangrantes. Al terminar vuelvo ha aplicar espuma y procedo a la segunda pasada, esta vez a contra pelo.

-Al terminar me lavo bien la cara con agua fresquita que cierre los poros y con las manos un poco húmedas me aplico de nuevo Antesol (Lo rebajo con agua para que pierda un poco de fragancia, pero conserve algo de su frescura.

-Para acabar, cuando el Myrsol ya está completamente absorbido me aplico la crema after shave de la firma francesa HAIRGUM, que deja un aroma cremoso, dulzón y algo fresco de Menta-Vainilla, que combina de lujo con mi colonia favorita.  

Así es como consigo un afeitado bien apurado y una fragancia que vuelve loca a mi chica. Ahora solo queda hacerme un buen pompadour clásico cincuentero con Pomada Sweet Georgia Brown . Y listo, ya puedo ir a recoger las rosas y a mi chica de la facultad como buen Rebel jeje

ESPERO QUE GUSTE MI RITUAL ESPECIAL DE AFEITADO Y COMPARTÁIS CONMIGO EL VUESTRO.

¡Que paséis un feliz San Valentín galanes!
The following 4 users Like RafaRebel's post:
   ÁngelH, Kike, Magio25, qlmolino

Espero que no le duela la cabeza. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 2 users Like qlmolino's post:
   JB 007, RafaRebel

Pues Hombre. Me has puesto a pensar..., mañana curiosamente será un día clave, además de ver a mi amiga especial por la noche, durante la mañana será la ratificación de mi divorcio y a medio día una entrevista de trabajo, así que.... me puse a pensar (costó volver a esa vieja costumbre) y decidí homenajear al amor que descubrí en esta afición con los productos que tenía al inicio o sea crema Nivea Protect & Care, Bálsamo Nivea Protect & Care y cuchillas Schick Super Chromium. Ahora a comprar lo necesario y muchas gracias por llevarme a esta idea. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
The following 1 user Likes Magio25's post:
   RafaRebel

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegro de haberte animado! Me merece la pena escribir solo por comentarios como el tuyo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Posibles temas similares...
31-01-2019, 13:03
Último mensaje: fredyx
28-08-2018, 11:30
Último mensaje: adaras1971
04-09-2017, 02:56
Último mensaje: arturosk17
11-02-2017, 23:36
Último mensaje: Guest
25-01-2017, 14:45
Último mensaje: Ominous
21-04-2016, 18:58