Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Conoceis la maquinilla Beter?

La Beter fue la primera maquinilla que me regalaron. La catastrofe que provocaba en mi cara, la achaque a mi poca pericia. Pero poco despues, aparecio en mi casa la Wilkinson. Siendo las dos de gama economica, la diferencia es brutal. Si no me ubieran regalado esa Wilki, hubiera dejado de lado el AC
Responder

Espera a conocer las Merkur o las Muhle. Eso es como abrir los ojos y ver la luz.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues me he afeitado cuatro veces ya con una Beter de peine cerrado y no me va mal.He buscado en perfumerí­as pero no la he encontrado donde vivo.Si querí­a iniciarme en el afeitado clásico,tení­a que ser con la Beter.Ahora eso sí­,he de tener mucho cuidado con ella porque es pendenciera.Lo que pasa es que me afeito con mucho cuidado y sin prisas,en cuanto sepa moverme por on-line me compro la Mí¼hle r89 que es la que me gusta y me han dicho en el foro que me va bien con piel delicada.Un saludo.
Responder

Si puedes ve directamente a por una Merkur Progress, yo tengo la R89 y la Progress y los apurados que consigues con esta última son notables. Al final, te lodigo por experiencia, vas a querer comprarla, y te ahorrarás el precio de la R89, en su lugar pillate una buena brocha...
Responder

La Beter, qué recuerdos. A mí­ me la regaló la suegra (en versión open comb) y aún no sé si me estaba intentando aniquilar por degí¼ello.
Responder

Lo mismo uso la mia mañana y os cuento.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡INSENSATO!:bat:
Responder

Esta misma mañana la he visto en mi droguerí­a habitual y casi me la compro...

Menos mal....

Gracias por los comentarios!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

La mayor irritación que me hice en el AC fue causado por usar esta máquina, todaví­a recuerdo la cara roja como un tomate. La irritación me duró mucho tiempo y dejé descansar la piel unos cuantos dí­as.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Prefiero no conocerla :avecrem:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBién hecho.
Empieza con una máquina buena.
Responder

Beter, que cosa mas.........más.Me regalaron una y al ponerle la cuchilla el filo no quedaba recto.Aeitarte con eso o con una hoja de lija no se tiene que diferenciar mucho, aunque quizá con la lija te hagas menos daño.:facepalm:
Responder

Según leo en la web de Beter, han retirado las dos máquinas que tení­an en catálogo y han lanzado una nueva de mariposa. No se ve todaví­a la foto porque o no la han subido o hay un error en el enlace. ¿Será el antiguo cabezal de Gilette?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

No veo la imágen, pero es posible. La patente del cabezal de Gillette, está vencida, por lo que cualquiera puede fabricar en base a ese diseño. Los chinos ya lo hacen. Las Weishi son un ejemplo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Entonces no digas más, a falta de ver la foto me da que va a ser alguna china revendida con su marca.
Responder

Lo que si veo es que se columpian un poco con los precios no? :piratas:
Responder

No creo que 9,50€ sea caro si como dicen es toda metálica.
Responder

Si la comparas con Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, que dudo que sea peor (a lo mejor incluso la misma), o con una R89 que es infinitamente mejor, sí­ que es cara.
Aunque me refiero a los productos de afeitado en general, como las brochas de tejón, 23,15€ y 30,40€ (¿Serán mejor que la wilkinson de tejón?)
Responder

Aunque sea el mismo cabezal (la gilette de siempre) los chinos las fabrican en diferentes metales y con distintas tolerancias, no todas son iguales ni cuestan lo mismo. Por lo que veo Weishi tiene las 9306, que dicen que son las mejores (o menos malas) en aleación de cobre, las 2003 en aluminio, la 2004 en aleación de aluminio y materiales ferrosos, y las 2008 de plástico.

Sobre las brochas, ni idea.
Responder

Ando con el telf. y no puedo poner enlace, pero existe una revisión de una brocha de esta casa, que aparte de excesivamente cara, la calidad en si no era de destacar en nada.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
04-03-2021, 11:00
Último mensaje: radec
03-03-2021, 11:13
Último mensaje: fernandito
02-03-2021, 19:54
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
01-03-2021, 18:40
Último mensaje: Diegovi
25-02-2021, 23:45