Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenos días a todos!

Buenos días. Un “foroafeitador “ más , desde Barcelona os manda saludos.
Empecé en esto por tema ahorro, harto de pagar un dineral por recambios de cuchilla y por ver si utilizar jabón y brocha me iba a hacer más ameno lo cotidiano y aburrido del afeitado.
He conseguido la mitad de mi propósito, hacer divertido el afeitarme , pero en el tema ahorro ??...! Entre un par de de maquinillas, sus correspondientes cuchillas, cuatro jabones, un par de brochas, pre y after shave, un bol para espumar, y tener en mente un par de cremas para probar que tal van.... no sé cuánto tardaré en amortizarlo!!
En fin , lo que si estoy es contento de haber conocido este mundillo y de poder leer y disfrutar de vuestros consejos. Avisar también , con sinceridad, que no soy de los que suelen escribir muchos mensajes, no os lo toméis a mal, por favor.
Y ya, por último, reiterar mi agradecimiento a todos vosotros por lo que me hacéis disfrutar y valorar el afeitado clásico. Muchas gracias y saludos!!!
The following 4 users Like Pietrus's post:
   ÁngelH, Kalcetines, marcosjavier_rs, Moncho
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido compañero, esa es la actitud convertir en un placer algo monotono y aburrido.

Bienvenido Compañero, sobre todo bienvenido al "ahorro". This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Bienvenido a este tu foro.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

bienvenido,hasta lo del ahorro seria posible si no fuesemos todos principes de oriente.mi padre con una barrita de la toja,la vie long 10000r,unas gillette y el kinesia tira millas y se afeita como un señor,pero claro,si te caes  en la marmita...
Un saludo y buenos afeitados
The following 2 users Like Beginner's post:
   ÁngelH, Moncho
Responder

¡Bienvenido al foro!
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido al ahorro!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Jajajaja, gracias!!!
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Bienvenido al mejor foro del afeitado
Responder

Muchas gracia a todos !!!
Responder

Bienvenido al foro!

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

Hola, bienvenido al Foro.

Lo de ahorrar, este no es el sitio adecuado...

Te lo dice alguien que se afeitó durante muchos años con espuma de bote y multihojas Gillette.
Ahí sí que ahorraba, y no ahora...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Hola Pietrus bienvenido al foro.
Saludos desde L'H
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción sobre todo del ahorro  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" /> Pietrus
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
  Saludos a todos! Started by Moro77
16 Replies - 197 Views
Hace 9 horas
Último mensaje: Alejandro
  Hola a todos. Started by rolinha
15 Replies - 390 Views
06-09-2020, 20:26
Último mensaje: Lodrino
  Saludos para todos Started by Davidibu
18 Replies - 799 Views