Bienvenido, Únete al foro? Registro  
aromas Dr Harris Arlington vs Álvarez Gómez

¿Alguien que las haya probado me puede decir qué aroma le gusta más?
Responder

Ten en cuenta que los aromas es algo muy personal, a partir de ahi decirte que he probado los dos y el Alvarez Gomez es el que mas me gusta.
The following 1 user Likes HenryCastillo's post:
   crecepelo
Responder

muchas gracias Henry
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
una pregunta, aunque la pregunta se las traiga...¿el de Arlington cómo huele? ¿cítrico?
Responder

He olido ambos y me gustó más el Arlington. El de Álvarez Gómez no lo soporto.

De todas formas, ninguno me entusiasmó como para que me decidiera a utilizarlos.

Pero como han dicho más arriba, lo de los aromas es muy personal.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   crecepelo, Moncho
Responder

Tanto el aroma, como las propiedades de la crema me gusta más Arlington. Yo aprovecho para preguntar ¿de esta última que os gusta más: el jabón o la crema?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
me parece haber leído que es mejor la crema, pero no la he probado.
Responder

¿y alguien podría describir el aroma Arlington? ¿es cítrico, tira a colonia?
Responder

¿alguien podría describir el aroma Arlington?
Responder

Me atrevería a decir que es cítrico
The following 1 user Likes Gracián's post:
   crecepelo
Responder

Te atreves bien, es citrica un poco herbal, clasica.
   crecepelo, HenryCastillo
Responder

Hola, yo he probado tanto la crema cómo el jabón arlington y la Álvarez Gómez.
Por aroma me quedo con la inglesa. También comentar que el aroma en el jabón es más tenue. Por propiedades cualquiera de los tres darán buenos resultados.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Gracias Viala, es exactamente asi, no sabia como describirlo
Responder

Yo tuve el Dr Harris Arlington en jabón y tengo la crema Álvarez Gómez

El Dr Harris me pareció muy buen jabón y la crema Álvarez Gómez me parece muy superior a cualquiera inglesa que haya probado (y han sido unas cuantas)

Si puedes coger los dos son un acierto seguro, si solo vas a coger uno yo me iría a por la Álvarez Gómez sin pensarlo
Responder

Aquí disiento y me fastidia tener que gustarme más los de la pérfida albión, tanto por aroma como por prestaciones, los cuatro que he probado me parecen mejores que la Álvarez Gómez, crema esta a la que no le encontré nada del otro jueves y la veo un pelín sobrevalorada.

El aroma del bálsamo y la colonia de la Gómez me  recuerda a colonia mala de los ochenta.
The following 2 users Like Moncho's post:
   ÁngelH, Kike
Responder

A mi como colonia no me gusta tampoco y de bálsamos no soy mucho. Éste lo tuve y acabe regalándolo.

Eso si, la crema... es una de mis debilidades, voy por el segundo tarro y no la cambio por ninguna This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 2 users Like Kike's post:
   Moncho, Noctu
Responder

Estoy completamente de acuerdo con Moncho
The following 2 users Like Gracián's post:
   Kike, Moncho
Responder

El bálsamo, para mí, de lo mejor. Me deja la cara estupendamente, y el aroma me encanta. Será que nací en los 80  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 3 users Like sixcho's post:
   Kike, Moncho, Nolrim
Responder

cmparar aromas es como comparar narices........, nunca habra consenso, pero la crema alvarez gomez esta en mi lsta, y aunque soy muy aficionado a los citrocps. peo arlington no lo esta.. quiza me confunda, pero esot es pars cada uno, lo que hule, disfruta o no.....

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Kike
Responder

Yo citrico le encuentro poco o nada,me parece un aroma fino y elegante este Arlington y deja la cara calmada e idratada y la fijación que puede durar horas es un puntazo a su favor.
Teiste hizo una review bastante extensa y detallada del Arlington,fue su preferido bastante tiempo.
The following 1 user Likes josemaria's post:
   Kike
Responder

Posibles temas similares...
02-07-2020, 16:18
Último mensaje: Churbulo
14-03-2020, 21:35
Último mensaje: Afleckiii
  Haslinger aromas Started by Louis Pasteur
24 Replies - 6,583 Views
03-02-2019, 23:51
Último mensaje: estudio54