Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 26 de Febrero al 4 de Marzo de 2018

Hoy me he levantado presa de un sentimiento de valor extremo, rayano en la temeridad. Avancé con paso decidido por el pasillo, tras desayunar tranquilamente, y me interné en el cuarto de baño, con mirada aguerrida y el corazón enhiesto. Tras la ducha, abrí el armario y decidí que sí, que hoy era el día. El jabón sería el Chiseled Face "Sherlock", con su olor a sótano lleno de trapos mojados, y de after, Floïd. Auténtico meado de gato, el "agente naranja" que curtió a nuestros abuelos y los hizo inmunes a toda infección y ataque químico, nuclear o bacteriológico de origen soviético. También influye, hay que decirlo, que hoy estoy solo en casa con la perra... pero extrañamente, suele estar conmigo en la habitación del ordenador cuando tecleo, pero ahora no está This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> .

En fin, que el jabón, por cualidades, me ha gustado mucho. Espuma facilísimo, deslizamiento y protección de nivel sobresaliente, muy buen post, y un aroma que se siente con claridad a lo largo de todo el afeitado, es decir, con la intensidad justa. Lástima que huela a sótano, como digo. Después de tres pasadas, un culo de bebé maravilloso que rematé con el "agente naranja". Un after muy digno por cualidades, que deja la piel bien hidratada y la calma bastante... el olor. Bueno, estoy solo y lo llevo con dignidad. El próximo día, me lo pongo a traición y me paseo por casa cuando esté la dama que duerme al lado, a ver si la veo correr despavorida por el pasillo, como el día que le di a oler el Varón Dandy en el Carrefour This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> .

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gSadzpB.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado de ayer:

B&M Fougére Aromatique/ Zen Shave Shavemac/ Blackbird SB Polished/ Iridium Super/ Irisch Moos Lotion/ Irisch Moos Balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6618c9fffe471ba294f806bf3fa7509b.jpg]" class="mycode_img" />

Gran aroma el de este Barrister. Herbal con un toque amanzanillado que me hizo pensar en el Bálsamo Weleda para finalizar, pero hace tiempo salió, así que tocaba tirar del aroma herbal rey en mi opinión y entraron en juego los after de Irisch. Menuda línea de productos, todos me han sorprendido en propiedades y el aroma tremendo (lo vas a flipar Jose molonlabe, hazte ya con el full).

Buena tarde de Domingo.
The following 9 users Like Javinho's post:
   ÁngelH, citizeng, Dr Guillotin, Hoplita, jap314, JB 007, PACO GALAN, rreynoso, tairon

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, si no la he vendido luego de tantos años es debido a su belleza y terminaciones impecables. Esta navaja fue concebida para el mercado hispano hablante, podemos leer marca registrada en la caja, la compré en la Argentina.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Domingo 04/03/18

La Toja stick
Mühle Fibra L "Punta Plata"
The Cobra Classic: Kai Captain Titan Mild Pink
3 pasadas (2F-C)

Alumbre
Pitralon suizo
Álvarez Gómez bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: un7PjxK.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos y buenas tardes!!      This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El caso es que con dos botellones de Varón Dandy merece la pena no dejarlo a la imaginación.

En primer lugar, la foto tiene que estar en nuestro disco duro, bien localizada porque nos la van a pedir.
A continuación le damos al botón negro "Respuesta". Ignoramos por tanto la opción "Respuesta rápida", situada inmediatamente debajo del mencionado botón "respuesta".
Escribimos nuestro texto, y a continuación le damos al botón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nFazdzY.png]" class="mycode_img" />, que nos abre un cuadro de diálogo para que localicemos la foto en nuestro disco duro.
Una vez que hemos seleccionado nuestra foto, el sofware del foro se encargará de subirla (tarda unos segundos). Cuando termina este pequeño proceso, le damos a "enviar"... y ya está, aparece el ansiado documento gráfico:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dU6dcJT.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like Esparraguero's post:
   citizeng, Hoplita, JB 007, jchico, rreynoso, tairon

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b93a4a782be3e2d8387e76881a50cbef.jpg]" class="mycode_img" />
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
The following 9 users Like Bninho's post:
   ÁngelH, citizeng, Hoplita, JB 007, jchico, Nolrim, PACO GALAN, rreynoso, tairon

Pre: Ducha + Limpiador L'Oreal Pure Power
Jabón/Crema: Lea Classic #1
Brocha: Yaqi Sintetica Espacio Misterioso
Maquinilla+Cuchilla: Gillette Tech + Ufo Colibri + Astra Azul #1
After Shave: Lea Classic
Primer día del reto: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Estreno de la crema Lea Classic, me tiraba para atrás el mentol pero no ha sido para tanto. De hecho las notas de entrada de sándalo han hecho que me encante esta crema.
Tendré que comprar el bálsamo para hacer un completo de lea classic.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MN0OWOt.jpg]" class="mycode_img" />
The following 11 users Like Nolrim's post:
   ÁngelH, citizeng, Hoplita, JB 007, jchico, LITRI, Noctu, PACO GALAN, rreynoso, tairon, Tallapoc

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Whickham Classic 24
Rockwell 6C
Feather
Speick Active
Trumper Skin Food Lime

Lo mejor de compartir una afición no son los productos que usas, sino las personas que te vas cruzando por el camino. Un fuerte abrazo divil

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 55d34ab203493bb85d94ca8b1eee6a0b.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like Kike's post:
   ÁngelH, citizeng, Hoplita, JB 007, jchico, PACO GALAN, rreynoso, tairon, Tallapoc

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_2f6e2cea-44ab-4a8b-89fb-362f6ce78357.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado muy modesto y eficaz con esta navaja china que por poco coste puedes probar eficazmente el afeitado a navaja ,la veo muy por encima de las Gold Dollar y encima es de acero inoxidable aunque levemente.

Rating: 4.5 / 5

Razor: Navaja China ZY430 ShenZhen 6/8
Brush: WALKIRIA 2613 Silvertip Punta Plata
Lather: MARTIN DE CANDRE Classic
Aftershave: FLOID  Suave Vintage barbas duras
Additional Care:
 MYRSOL emulsión
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 7 users Like PACO GALAN's post:
   ÁngelH, citizeng, Hoplita, JB 007, jchico, Macmody, tairon

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZKwLULP.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 4 de Marzo, San Casimiro

NEIL YOUNG, "Ragged Glory"
Aceite Darren Hodgson, Menta-Eucalipto-Árbol de Té
DeLuxe "Le Mans"
CRV "Tortoise" Silvertip
Cara y cuenco de Llamas del Mouro
Mühle R89 + El Druida Aluminio
Derby Extra #1
FLC, 9/10, CDB
Espuma de confort y agua
Fine "Green Vetiver"
Biotherm Homme Aquatic Lotion
Eau Sauvage, de Christian Dior

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare
The following 7 users Like Gualterio Sinhaber's post:
   ÁngelH, Beginner, Hoplita, jap314, JB 007, Nolrim, tairon

Afeitado de Domingo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DfqT71r.jpg]" class="mycode_img" />

- Fatip Grande dorada
- Personna Platinum
- Semogue 1800
- Jabón LEA Clásico
- Loción y EDT Brut

Siguiendo con los materiales que creo van a ser la alineación preferida para usarlos un mes completo, la brocha ahorita va en uso continuo pero ya le tocarán sus secados de 48 hrs. para ayudar a que abran las puntas. Afeitado tempranero para ir por lo de la carnita asada. Poniendo a dorar todo para una salsita molcajeteada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ETL7VNj.jpg]" class="mycode_img" />

Acompañamiento musical de "Maldita Vecindad" con su "Morenaza"

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos foro y feliz Domingo
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 6 users Like rreynoso's post:
   ÁngelH, citizeng, Hoplita, JB 007, Nolrim, Pepe NL

04/03/2018
Maseto silvertip
Sabre L2 con GEM Personna
BM Eventide
Floïd MV
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Y0HIxDi.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like Pepe NL's post:
   ÁngelH, Beginner, citizeng, Hoplita, JB 007, Nolrim

Buenos días.
En el último retoque de la última pasada he arruinado el que iba a ser un afeitado perfecto.
Hasta el rabo todo es toro y he acabado sangrando como tal.
El nuevo método, fruto de mi brillante ingenio, evita los puntos rojos, pero no los despistes.
Aplico el pre (cualquiera), preparo maquinilla y hago la espuma entonces retiro el pre masajeando con agua y aplico la espuma en la cara.
Así evitamos que interfiera el pre con la espuma.
En la pasada lateral no suelen aparecer los famosos puntos, por lo tanto no aplico nada antes de la espuma.
Es antes de aplicar espuma por tercera vez que me doy un masaje con Antesol. Hasta ahora no ha dado problemas con ningún jabón o crema.
La pasada a contrapelo ya no es la continua duda de cuando aparecerán las pequeñas amapolas.

Pre Proraso Sàndalo
Myrsol Antesol
Nuavia Rossa
Shavemac silvertip
Gillette Aristocrat /Feather# 5
Espuma de confort
Proraso Sàndalo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2b773e1bb219b0c23b04147d33f13439.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 4 users Like qlmolino's post:
   ÁngelH, Beginner, Hoplita, Tallapoc

Los despistes , hay..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”

Druida manchurian badger; Eufros Tobacco; Blackland Sabre L1; GEM Personna #2; Eufros Tobacco ASB.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 84f449ffa24a9235419be16d4c774d56.jpg]" class="mycode_img" />
Buen afeitado. Que diferencia de eficacia entre la L1 y la L2, aun así he conseguido un apurado bastante bueno. El Tobacco es mi aroma favorito de Eufros , una pasada. A pasar buen domingo.
The following 6 users Like egutiabe's post:
   ÁngelH, Hoplita, Javinho, JB 007, jchico, Kike

Vamos a ver, que este es el de la semana pasada....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”

Posibles temas similares...
Hace 2 minutos
Último mensaje: Teiste
Ayer, 00:33
Último mensaje: davidcdmx
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50