Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 26 de Febrero al 4 de Marzo de 2018

Afeitado de Martes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NJPAYOP.jpg]" class="mycode_img" />

- Cabezal Gillette Mach III / mango RR Halo Titanio
- Vigshaving sintética
- Crema y bálsamo de enebro LO

De viaje y como ahora tocó avión sólo llevo la Mach III, afeitado rápido y cómodo, lástima que duren tan poco.

Saludos foro y feliz Semana
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves

27/02/2018

Emulsión - El Druida - L'Occitane Cade - Ikon OC DLC.2 - Gillette se - T.N.Y.S.C Old St. Patrick's

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 61fd9a683e89cc0dff0be03ca1782383fd7de620.jpg]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Leaf Razor
Gillette 7 O’Clock Super Platinum
Liwa de Cerda
Xpec Original Shaving Cream
F/L/C + retoques
Espumado mixto cuenco y cara

Hoy sin After, esta crema que realmente es un jabón mórbido, se basta y se sobra por sí misma.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: v3SKbZH.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

Mezclando pasiones.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OEntl85.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Curiosa la maquinilla. Que diferencia hay con una multihojas convencional de las del supermercado?
BE WATER MY FRIEND.
The following 2 users Like Barbado's post:
   Hoplita, JJ Marwan

Baume.be / Thäter 3B / Sabre L2 / GEM / Baume.be

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b50e9b153f3cbfa8dda50218bdf1606d.jpg]" class="mycode_img" />

Morris and Forndran Style 1 Size 3 Finest Badger; Barrister and Mann Cool; Blackland Sabre L2; GEM Personna #3; Aqua Velva AS.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 73d87de14ecbcf0f59178c9336e00a68.jpg]" class="mycode_img" />
Otro execelente afeitado con la Sabre. Gran apurado y sin irritación, y eso que la espuma me ha quedado algo fulera jeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 11 users Like egutiabe's post:
   alfonsoN, ÁngelH, citizeng, Esparraguero, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, qlmolino, rreynoso, Thalasos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No soy multihojero, por lo que mi opinión probablemente no es la más fundamentada, no obstante la diferencia principal es que tú eliges que cuchillas poner, lo que influye enormemente en el afeitado. He utilizado hasta el momento tres cuchillas distintas, una china sin marca y resultado manifiestamente mejorable, SuperMax Platinum Plus con resultado óptimo, y  Gillette Super Platinum con resultado muy bueno, estas últimas son mis favoritas para la mayoría de maquinillas.
La maquinilla es siempre suave y muy deslizante, como mínimo tanto como una multihojas con banda lubricante. No es especialmente apuradora, pero con una buena cuchilla da un apurado entre medio y alto.
Permite pasadas largas despreocupadamente, pero si te afeitas como con una de doble filo, con pasadas más cortas y estirando la piel en alguna de las pasadas, mucho mejor.
El mango es largo, recto y fino, no es ergonómico como en la mayoría de multihojas. Solo puedo compararla con La Wilkinson Hydro 5, que es la única multihojas que tengo y utilizo cada muchísimo tiempo, no puedo decir que mejore en mucho a la Wilkinson salvo en la libertad de poner las cuchillas que quieras.
En definitiva, yo no sé la recomiendo a multihojeros que disfruten con las distintas marcas y cartuchos, pero si se la recomiendo a los que utilizando las de doble filo les apetezca una canita al aire de vez en cuando con las multihojas. También es muy recomendable a quien se afeite la cabeza o a quien se haga afeitados en estado de somnolencia a primera hora de la mañana.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 6 users Like Hoplita's post:
   ÁngelH, Barbado, Beginner, Esparraguero, JB 007, qlmolino

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dSBuKc1.jpg]" class="mycode_img" />

Martes 27 de Febrero, San Gabriel

INXS, "Kick"
North Town Street #2, Pino-Enebro-Bergamota
Wolfpac "Italian Orchard"
Zenith 507/U Barbera SCNHG Caballo-Olivo
Suribachi
Mühle R96 Rocca
Centwin #2
FLC, 7/10, irritación
Espuma de confort, agua, alumbre y agua
Fine "Italian Citrus"
Biotherm Homme Aquatic Lotion
Eau Sauvage de Christian Dior

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

El Druida Manchurian 30x54; ATT Kronos H2 + Gillette Bleue Extra; Eufros Rosa Bourbon; Pitralon; Infusion D'Homme Prada
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 03b9c37a72d95193d01c3e5d966e97b5.jpg]" class="mycode_img" />
The following 14 users Like Vimoca's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Barbado, citizeng, Hoplita, jap314, JB 007, Kike, LITRI, Nolrim, qlmolino, Rider, rreynoso, Thalasos

Pre: Ducha + Limpiador L'Oreal Pure Power
Jabón/Crema: Java by Luna
Brocha: Zenith FA 2017
Maquinilla+Cuchilla: Gillette Tech + Ufo Colibri + Iridium #6
After Shave: Sig for Men
Bálsamo: Rituals Samurai
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Bkq7mhR.jpg]" class="mycode_img" />
The following 13 users Like Nolrim's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Barbado, citizeng, Hoplita, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI, qlmolino, Rider, rreynoso, Thalasos

Que alegría verte por aquí Guille This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 1 user Likes Kike's post:
   Guille

Shavemac Silvertip 2B 25x52
SV Tundra Artica
Guillette Sensor 3
Brummel
Trumper Skin Food Lime

Que pelo más bueno tiene esta Shavemac de la conjunta que hizo Fabricio para el foro rassage traditionel. Para mi gusto se queda corta en densidad y es una pena, porque sería perfecta.
Segun mi calibre es un nudo 25-26 pero no la noto más grande que mi 23x52 de foroafeitado 2015

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b73bf20421a6072583c6a52c7fd39bf8.jpg]" class="mycode_img" />
The following 13 users Like Kike's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Barbado, citizeng, Hoplita, JB 007, JJ Marwan, LITRI, Noctu, qlmolino, Rider, rreynoso, Thalasos

Que categoria de escanhoado. Brutal mesmo. O sabão é TOP, muito deslize, muita proteção e cheira bem.

Claro que a Progress equipada com uma boa lamina e com um sabão destes, porra, parecia que nem se sentia a cortar.

Material para a vida!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1008105023b96949afa1ff4483f4906f.jpg]" class="mycode_img" />
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
The following 12 users Like Bninho's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Barbado, citizeng, edmc007, Hoplita, JB 007, Kike, Nolrim, qlmolino, rreynoso, Thalasos

MIERCOLES                 28-02-2018  

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Semogue 830.
JABÓN:Le Pere Lucien Cologne-Fougére.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ersona Super.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk AfterShave Cologne.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

The following 13 users Like JJ Marwan's post:
   alfonsoN, ÁngelH, citizeng, Hoplita, jap314, JB 007, Kike, LITRI, Noctu, Nolrim, qlmolino, Rider, Thalasos

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 11 users Like melyus's post:
   alfonsoN, ÁngelH, citizeng, DonDraper, Hoplita, JB 007, Kike, Nolrim, qlmolino, rreynoso, Thalasos

Miércoles 28 Febrero- DIA DE ANDALUCÍA.

Feliz día para todos los Andaluces y para los que tenemos que currar sobre todo.

-Agua caliente
-Fine Stout
-Ol Spice
-R89+ Windrose
-Astra Verde
-Brummel
-Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado F-F-C. Estreno del cabezal R89 con el precioso mango. El peso de éste es contundente y eso acostumbrado a la Rockwell 6s hace que no me haya encontrado raro durante el afeitado. Ambas maquinillas son de bastante peso. El cabezal es ultra suave, incluso creo que que más que la Rockwell al 4.En la contra he tenido que dar varios retoques, pero también es cierto que con este JABONAZO, todo es mucho más suave, pero yo diría que es la Rockwell al 3-4. Chorros de Brummel como si no hubiera un mañana y un guisante de bálsamo para dejar la cara cual pista de patinaje. Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 799be041532ba12c20cdb21a7e322c0f.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 11 users Like Stuka's post:
   alfonsoN, ÁngelH, citizeng, DonDraper, Hoplita, JB 007, Kike, Nolrim, qlmolino, rreynoso, Thalasos

Miercoles:
* Pre jabón Meissner Tremonia Exotic Elemi
* Jabón de afeitar Meissner Tremonia Exotic Elemi
* Brocha A&A, tulipa, tejon finest
* Navaja Erick Anton Berg, frame-back
* After Myrsol Mentisol
* Bálsamo Meißner Tremonia Exotic Elemi.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d229093c6c85f6643b74af64c121fa33.jpg]" class="mycode_img" />
The following 11 users Like CRISANTO's post:
   alfonsoN, ÁngelH, citizeng, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, Macmody, qlmolino, rreynoso, Thalasos

Miércoles 28 de febrero

Crema Palmolive Classic
Brocha Omega 48
Occam’s Razor con Feather Pro
Barón Dandy

Señores, esta maquinilla me está marcando. Suave, eficaz, sencilla de usar y de limpiar. Me está costando soltarla.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f5c7682661705605b84019b19d0fade3.jpg]" class="mycode_img" />
The following 12 users Like DonDraper's post:
   alfonsoN, ÁngelH, citizeng, Hoplita, JJ Marwan, Kike, LITRI, Noctu, Nolrim, qlmolino, rreynoso, Thalasos

2018-02-28

Ikea Bowl ¤ Antiga Barbearia de Bairro by Semogue ¤ 6/8" George Johan
Ach. Brito Lavanda cream ¤ Proraso ASL ¤ Ach. Brito Lavanda Cologne  

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 11 users Like shm's post:
   Alejandro, alfonsoN, ÁngelH, citizeng, Hoplita, jap314, Kike, Macmody, qlmolino, rreynoso, Thalasos

Posibles temas similares...
Hace 26 minutos
Último mensaje: CRISANTO
Hace 8 horas
Último mensaje: davidcdmx
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34