Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 26 de Febrero al 4 de Marzo de 2018

SOTD 20180228.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1BAoVZ9.jpg]" class="mycode_img" />

Semogue 1470.
Razor Master "Ari".
Supply Single Edge V1.0 ("Classic" shave setting).
Schick Chromium (8).
Pitralon Classic AS.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

08/02/2018

Emulsión - El Druida - MdC Fougére - Ikon OC DLC.2 - Gillette se - Brut

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1564df784adfcde75c316136925e2389c197976d.jpg]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Miércoles 28

R41&Ikon Bulldog, ASTRA, Finest 2 Bandas, Grooming Dept. Neroli di Bois, Myrsol Agua Limón.

Siempre es un placer echarse a la cara un jabón nuevo, en este caso una muestra por cortesía del compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Aroma cítrico con un toque elegante y la espuma tampoco esta mal. Ahora se entiende que estén tan de moda. Buenos días amigos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eb7344c3e458b45f31e82651d0a2066fefbbdfbf_1_690x503.jpg]" class="mycode_img" />

Miércoles, 28 de Febrero

- Omega 31052.
- Lea Classic. Espumado en cuenco.
- Qshave Adjustable.
- Cloud # 2.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.
-

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
The following 14 users Like Rider's post:
   alfonsoN, ÁngelH, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI, Mr. Siam, Necrus, Nolrim, qlmolino, Thalasos

miércoles, 28 de febrero de 2018

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xKdHSq0.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fo5JE6X.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like Mr. Siam's post:
   alfonsoN, citizeng, Gregory064, Hoplita, jap314, JB 007, Kike, qlmolino, Rider, Thalasos

Buenas tardes.

He vuelto a usar el Antesol como Pre. Incluso me he dado otro masaje antes de la tercera pasada, contrapelo, y ni un porito.
Al final aprenderé.

Pre Antesol de Myrsol
Crema 1805 de T&H
Plisson l'Occitane
Gillette Fat Boy 6 /Perma-Sharp #1
Espuma de confort
Bàlsamo Lea
Dr. Harris Windsor

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 733a30997837817a76d3be3f506da677.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 14 users Like qlmolino's post:
   alfonsoN, ÁngelH, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI, Necrus, Nolrim, Rider, Tallapoc, Thalasos

Hola
Brocha Vladimir ferdman mandchurian
Jabon Phoenix accoutrements the beach
Navaja filarmonica sub cero
After myrsol Émulsion
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YEFag4y.jpg]" class="mycode_img" />

Occam’s Razor
Schick Proline P-30
Liwa de Cerda
Florena Rasiercreme
Nivea Men Active Energy Bálsamo Aftershave
F/L/C + retoques
Espumado mixto Suribachi y cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8PZxwWP.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 14 users Like Hoplita's post:
   alfonsoN, ÁngelH, citizeng, Gregory064, jap314, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI, Necrus, Noctu, qlmolino, Rider, Thalasos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Y esa maquinilla?

Creo que no la había visto nunca...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   JB 007

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues creo que ya DonDraper ha escrito sobre ella en el apartado de maquinillas Injector. A mí me ha ido muy bien con ella en los cinco afeitados que llevo, montando una Schick Proline. Me salió por algo menos de 80 euros puesta en casa ( tuve suerte con la aduana) y hasta cíen euritos creo que sería una buena compra. Ha sido mi estreno en monofilos de cuchilla larga y no me puedo quejar.
Abriendo el abanico del vicio.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 2 users Like Hoplita's post:
   ÁngelH, DonDraper

A ti que te gustan las multihojas, creo que ésta podría gustarte sin serlo. En comportamiento creo que no se asemeja nada o muy poco, ésta tiene ese carácter de una maquinilla clásica, pero en la liturgia sí se parece más.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   ÁngelH

Miércoles 28 de Febrero

Jabón: Extro Pirata
Brocha: Maestro Alfredo "Astra"
Herramienta: IKON Shavecraft SBS + Bulldog
Cuchilla: Astra Verde
After: Extro Pirata

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EEn3Tcv.jpg]" class="mycode_img" />

Martes 27/02/18

Boellis 1924 Panamá
Epsilon Silvertip 2 bandas
RazoRock Black Hawk v2: Feather Professional
3 pasadas (2F-C)
Alumbre
Le Père Lucien loción
Baume.Be

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xPOJypf.jpg]" class="mycode_img" />

Miércoles 28/02/18

Gibbs Nº53 y portastick
Gibbs Silvertip 2 bandas
Gibbs nº15 Reglable: Gibbs Super Velours
3 pasadas (2F-C)
Alumbre
Myrsol Agua Balsámica
Álvarez Gómez bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SH1JAsc.jpg]" class="mycode_img" />

Disfrutando del afeitado...    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Saludos y buenas tardes!!     This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos!!

Shavemac Silvertip 2B; ATT Kronos H1 + Gillette Bleue Extra; Jabones by Luna Azahar; Korres
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 630308838a4f0c45975c6ca7dac97a26.jpg]" class="mycode_img" />
The following 13 users Like Vimoca's post:
   alfonsoN, ÁngelH, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, Necrus, Nolrim, qlmolino, Rider, Thalasos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2ksoG8n.jpg]" class="mycode_img" />

Miércoles 28 de Febrero, San Hilario

RUSH, "2112"
Aceite North Town Street #3, Bergamota-Clavo-Pachuli
Henri et Victoria, "Cognac and Cuban Cigars"
Alfredo Miguel Hernández "Big Carey"
Cuenco de Llamas del Mouro
Seygus Extrem 2017 Aluminio Rojo, Peine Abierto (prestada por mi hijo, para probarla)
Centwin #3
FLC, 9/10, CDB
Espuma de confort y agua
Alumbre y agua
Fine "Italian Citrus"
Biotherm Homme Aquatic Lotion
Dior Homme Sport

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

Buenas tardes/noches

Agua tibia jabonosa

Brocha Wilkinson tejona

Crema Musgo Real clásica

Maquinilla Rockwell 6C # 3

Cuchilla Gillette Silver Blue

Loción Cosmia

Felices afeitados y feliz miércoles/jueves
Están locos estos romanos
The following 10 users Like Bercero76's post:
   alfonsoN, ÁngelH, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, Necrus, qlmolino, Thalasos

Wickham Citrus Musk / M&F Finest Badger / Paradigm & UFO U2 / Feather / Emulsione Analcolica SMN

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ACLFVkr.jpg]" class="mycode_img" />

-Seygus roja peine abierto
-Cuchilla Timor
-Vulfix The Grosvenor, 21mm, puro tejón
-SV Felce Aromatica
-Weleda Bálsamo
No sé de dónde ha salido la cuchilla alemana. Está bien. Aunque no compro ya de estas hace mucho tiempo, pero como me gusta usar cuchillas de distintas cajitas, pues me llevo sorpresas como ésta.
El jabón, seco y antiguo, se ha portado y es probable que en un nuevo afeitado se comporte incluso mejor. La nueva versión debe ser estupenda, porque le incrementaron muchísimo el precio. Bueno, a ver si alguien le ha hecho /hace una revisión. Son buenos jabones y muy queridos por aquí.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6824ecdd14259448039abc89a63c9d78.jpg]" class="mycode_img" />

Sent from my MI 5 using Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:

Afeitado sin foto. Así de triste.

Pre Floid 
Navaja. A. Castro
Brocha Semogue butanita.
Crema TOBS Jermyn Street 
Dos pasadas. Una a favor y otra en contra.
Bálsamo Weleda
AS. Floid MV

Resultado óptimo, muy bueno. Me encantan los afeitados de domingo con la navaja (ayer era fiesta en Andalucía, me acabo de dar cuenta que no era domingo)
Buenas noches y buenos afeitados.
BE WATER MY FRIEND.
The following 11 users Like Barbado's post:
   alfonsoN, ÁngelH, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, Nolrim, qlmolino, Rider, Thalasos

Posibles temas similares...
Hace 11 minutos
Último mensaje: VerdaKrajono
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp
03-02-2021, 12:11