Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cajita para cuchillas usadas

Cajita en madera de pino para guardar las cuchillas usadas, con acabado a la cera de carnauba.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

The following 6 users Like alfredo's post:
   Beginner, Magio25, Nolrim, rreynoso, Setent, tairon
Responder

Esta muy chula. Pero déjala lejos de los peques de la casa?.
Acero y carne interesante combinación.
The following 1 user Likes Rasiermesser's post:
   alfredo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> no tengo ese problema, el único peque que hay en casa es de cuatro patas y no llega ni en broma This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 2 users Like alfredo's post:
   ÁngelH, Rasiermesser
Responder

Lujo asiático para las cuchillas usadas !!!
Muy bonita.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues asiático lo que se dice asiático no creo porque la fabriqué yo con mi torno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> , la madera puede serlo aunque lo dudo porque es pino filandés pero como los chinos tienen de todo igual es pino chino This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like alfredo's post:
   Barbado, tairon
Responder

La verdad es muy bonita....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 2 users Like edmc007's post:
   alfredo, JB 007
Responder

Gracias compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
  Nudos para mangos Started by Faust
13 Replies - 737 Views
31-07-2020, 12:35
Último mensaje: Faust
24-02-2020, 00:41
Último mensaje: PACO GALAN
09-12-2019, 23:29
Último mensaje: oswjim
14-01-2019, 21:06
Último mensaje: juanps