Buenas! aquí un nuevo! |
Llevo tiempo registrado pero no me había dado cuenta de que hay que presentarse, así que aquí va.
Un saludo cordial desde Toledo. Mi afición por esto de las cuchillas, cremas y jabones viene, imagino, de que mi abuelo Leandro, que en Paz descanse, y que era alto, delgado y barbero. Grandes recuerdos de la barbería. Empecé con Floid vigoroso y lo uno lleva a lo otro. Lo disfruté hasta que me pareció que olía un poco a "señor mayor" y me puse a probar otros productos: Musgo blanco de Acca Kappa, Valobra, Musgo Real, Lea... El afeitado se ha convertido en un momento estupendo del día, con la tragedia de que no me sale suficiente pelo como para afeitarme todos los días, de ahí mi sobrenombre, me encantaría echarme un potaje del doctor Bacterio que me obligara a afeitarme 3 veces al día. Bueno, amigos, nos vemos por aquí!
Buena presentación, bienvenido
Una vez te hayas logueado en el foro, aparecerá tu nombre de usuario casi arriba, a la izquierda, a la derecha de "Bienvenido". Pulsa sobre tu "nombre" y se desplegará un menú con fondo blanco. Pulsa sobre la primera opción, que dice "Usuario". En los menús que aparecen en la columna izquierda, baja hasta el de título (con fondo azul) "Tu perfil", y un poco más abajo pulsa en "Cambiar avatar", pulsa sobre el botón "Seleccionar archivo" -> busca la foto que hayas seleccionado, pero ten en cuenta que debe cumplir la condiciones de tamaño indicadas en la pantalla anterior: "Las dimensiones máximas para los avatares son: 100x100 píxeles. El tamaño máximo de los archivos de avatares es 50 KB"
Bienvenido. Cuando empezó a salirme el bigotillo preadolescente, me decía mi padre que me pusiera el tocino del jamón para que creciera rápido y fuerte. Puedes probar, pero creo que el tocino hay que ponerlo debajo del bigote. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Hola, me presento al foro, soy adicto al cuidado de la barba y mi gran defecto es fijarme en las barbas de los demás a ver cómo la cuidan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />. Aquellas que veo impecables me da no sé qué preguntar qué le echan, qué productos, etc. y por eso me he registrado en este foro para ver que aprendo de todos vosotros. Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
me bajo al súper a comprar una ración generosa... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Hola, bienvenido al Foro.
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike. |
Posibles temas similares... | |||||
27-03-2021, 22:24
Último mensaje: CARLOS NT |
|||||
Saludos desde Guayaquil Ecuador... nuevo en este foro interesante
Started by daviderojas
21 Replies - 471 Views
19-03-2021, 22:47
Último mensaje: fredyx |
|||||
17-03-2021, 02:36
Último mensaje: Alejandro |