Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que mango de brocha de afeitar es tu preferido.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ese mango es ciertamente muy cómodo y práctico, a la par que elegante.

Es el que monta la Destroyer Ámbar Dos Bandas que me regalaste, en color ámbar.

El blanco es de una pureza prístina.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 3 users Like ÁngelH's post:
   Beginner, iborl, Kike
Responder

El Rover es mi preferido y tengo algunos 

También me gusta el Beehive, el style 1 de Rooney y el Falstaff.
The following 1 user Likes YomDa's post:
   Kike
Responder

Shavemac 'Americana'

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hNBHjwl.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes tairon's post:
   Kike
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OtRqf8E.jpg]" class="mycode_img" />
Las de mi buén amigo Gilles de Thierry Issard en cuerno natural de res de la Auvernia me vuelven loco!!!!
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
The following 1 user Likes JOHNYTHEKNIFE's post:
   Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola rreynoso:

Ya sabemos que estamos en el foro para ahorrar, y para darnos apoyo psicológico, pero esto que has hecho es una provocación en toda regla...

Vas y cuelgas en una sola foto las brochas favoritas, para despertar nuestros deseos más carnales, y claro, esta noche ni he dormido, jajaja. Ya me veo fundiendo la visa para encontrar una como esa RazoRock en aluminio pulido tan chula.

Enhorabuena por tus brochas, son wapísimas.

Un cordial saludo. Fran GTS.
Responder

El numero 5 tiene que ser lomas comodo para espumar en tazon...
Creo

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Gracias compañero, pero estoy seguro que mi pequeño rebaño no es nada con algunos que debe haber aquí en el foro, que deben ser ganaderías completas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   Fran GTS
Responder

Si es cómoda pero para mi gusto, no le gana a la Pro 48. Lo que si le reconozco es que jamás te llega la espuma a los dedos.

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   JB 007
Responder

Cual es la pro 48¿.?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

The following 1 user Likes JB 007's post:
   rreynoso
Responder

Esta de Omega:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" width="450" height="450" alt="[Imagen: 97fRrXQ.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Zorrotz's post:
   JB 007, rreynoso
Responder

pero eso es plastico pintado color cromo, no?

The following 1 user Likes JB 007's post:
   rreynoso
Responder

Me gusta éste, podemos sujetarlo por la parte inferior del mango.
Sólo hago F.L., pero mis mangas son bastante largas,
no poner espuma en mis dedos.
entre mis favoritos
M&F 57 mm
Olive Wood 60 mm
El Druida 85 mm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wp_20205.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Belfont's post:
   JB 007, rreynoso
Responder

Así es pero aún así el diseño es muy cómodo. Es un clásico que han copiado en Aluminio como el de Antica Barbieria Colla que hace Mondial

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vXWUp8B.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

O la serie B de Zenith

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: E5mPtVD.jpg]" class="mycode_img" />

E incluso Omega tiene uno hecho en resina sólida con la bandera tricolor

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mhqyFAa.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos

IG @rey_shaves
Responder

Para mi el mejor mango es el estilo barbero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Esas tres estan mejor y la zenit solo 12 € en aluminio
El caso que yo prefiero otro pelo, alguien puso unos razorrock 400 intercambiables con imanes de neodimio, ese seria el que me gustaria probar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Responder

Pues como pasa con las películas o las canciones, me resulta imposible decirdirme solo por uno así que pondré los que mas me gustan:

Semogue 1305. Diferente, único y mítico.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c1376bf6d796eea5c16028c554c0ca17.jpg]" class="mycode_img" />

Las barberas de Vie Long siempre he han llamado la atención.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 74e6d8e962ff9ea3bcb40a5d042b2ec78e440b31.jpeg]" class="mycode_img" />

Las versiones cortas de ese tipo de mango también me gustan mucho, por ejemplo esta Zenith

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 23d0a0ef0883ef11e515fc39b00120ce.jpg]" class="mycode_img" />

Y por último, las llamadas por algunos "espacio profundo", en este caso no por la forma sino por el color que me encanta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 24MM-Yaqi-Mysterious-Space-Color-Handle-...rushes.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like enero's post:
   ÁngelH, JB 007
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2021, 21:25
Último mensaje: Guillegaz
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
6 Replies - 373 Views
25-04-2021, 16:48
Último mensaje: José M