Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Impresiones sobre la Qshave/MingShi ajustable,clón chino de la Futur

Subo este tema pq ayer me llegó, y vino al parece mal pq sube más de un lado que de otro, no es aconsejable para el afeitado no?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Parece mal encajada la tapa. Prueba a darle la vuelta y reencajarla

Enviado mediante Tapatalk
The following 3 users Like NideBari's post:
   catblack, fredyx, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya lo hice y nada, parece que me tocó una de mala, cuando subes el grado de apurado sube más de un lado que del otro.
No me arriesgo a afeitarme con ella.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
reclama al vendedor con fotos y que te envíe otra o te devuelva el dinero.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   catblack, NideBari
Responder

Coño, una modalidad de Slant, inclinada en el planmo vertical!!!
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   catblack
Responder

reclama, yo compre la mia no hace mucho ... me habra llegado hace 2-3 semanas como mucho ... y esta perfectamente alineada
The following 2 users Like oswjim's post:
   catblack, fredyx
Responder

No creo que sirva, he visto comentarios de gente que como mucho les han dado un mísero descuento para una próxima compra, es el problema de comprar en aliexpress.

En AliExpress hacen reembolso de artículos si llegan mal, a mí me ha pasado alguna vez y me han devuelto íntegro el dinero.
The following 2 users Like fredyx's post:
   catblack, LITRI
Responder

Pero tienes que enviar el producto a China?

Eso depende del vendedor concreto.
Responder

Yo lo que haría es subir el número al 6 y luego con el pulgar en la tapadera por arriba y índice y corazón por abajo del cabezal presionarla el pulgar para hacer que suba y baje el muelle. Y luego volvería a bajar a la posición q tenías para ver si ya se ha Alineado. Es lo malo de lo Chino.
The following 1 user Likes formula78's post:
   catblack
Responder

Refloto este hilo para quienes tengáis dudas sobre comprar uno de los “clones” de la Merkur Futur.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   FabianVaper, ignigogm
Responder

Estuve a punto de comprar una, pero no me convencieron las malas críticas generales. Y esto confirma aún más la mala calidad de esta maquinilla.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   catblack
Responder

Yo después de esa compra ya no me fio de esa marca, era una auténtica chapuza, y peligrosa.
No deben tener ningún control de calidad para ver si el producto funciona correctamente.
Responder

No vi tu mensaje en su día, y no puedo probar si eso solucionaba el problema, la tiré el mismo día a la basura.
De esa marca solo he pedido unos ganchos para colgar maquinillas en la pared, maquinillas nunca más.

Ayer recibí la MingShi y hoy mi primer afeitado con ella.
Comentar que mi maquinilla de cabecera es la Rockwell c placa 5 con cuchilla Perma Sharp.
He comprobado que la máquina no tuviera irregularidades a la vista (no la he desmontado) y al lío.
He empezado en el 5 pero he tenido que bajar al tres. Los primeros pases a favor con barba de tres días han cantado muchísimo. Gran irritación en la zona del bigote, aunque en el cuello que es mi zona más sensible, muy bien.
Confirmo lo ya comentado del enorme ruido que se nota al pasar la cuchilla. Y eso que la permasharp solo tenía un uso.
Segunda pasada a favor (he bajado al dos) y algo mejor. Pero no me he atrevido a forzar en el cuello y han quedado algunas zonas sin tocar.
Tercera pasada transversal (al dos). Zona mejillas bien, pero cuello y bigote reguleros.
Al pasarme alumbre he notado que el afeitado ha resultado deficiente y con mucha irritación. Pero ni una gota de sangre.
No ha sido uno de mis peores afeitados pero no creo que vaya a desbancar a la rockwell. Es posible que haber empezado en el 5 me haya complicado todo lo demás.
Habrá que probar de nuevo iniciando en el tres.
Tambien es verdad que por lo que cuesta ...
The following 1 user Likes ignigogm's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCreo que tienes una de las mejores maquinillas. Cambiar a esa china va a ser bajar el nivel, por buena que te salga. Buena suerte con ella en sucesivos afeitados

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   ignigogm
Responder

Cierto. En realidad es el ansía viva de probar cosas. Pero tengo claro que la Rockell con una buena cuchilla es casi insuperable.
Responder

Yo es que estoy muy contento con mi Ej y últimamente con la Guillette Tech de mi padre. Sí no ya estaría corriendo detrás de una Rockwell como la tuya.
Por lo que se lee en el foro, el problema con las cosas hechas en China suele ser su falta de control de calidad. Por eso intento irme a marcas que tienen fama de funcionar bien

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 3 users Like Helion21's post:
   ignigogm, Sinfuselaje, Viala
Responder

Posibles temas similares...
  SNMIRN Ajustable Started by Anarcoma
5 Replies - 252 Views
21-10-2020, 19:13
Último mensaje: Bisco
12-10-2020, 08:38
Último mensaje: Lucaseb
06-09-2020, 00:22