Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Impresiones sobre la Qshave/MingShi ajustable,clón chino de la Futur

Durante varios años estuve afeitándome con esa maquinilla. Normalmente usaba la posición 4 a favor y la 3 a contrapelo. No necesitaba más. En aquella época me afeitaba a diario y por la mañana.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

yo tambien tengo ese clone y la uso en 4 o 4,5 a favor dependiendo del filo de la cuchilla y siempre 3 a contra
The following 2 users Like oswjim's post:
   elseñor K, superchicha
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Perdón... En el mensaje anterior me quería referir a que durante varios años estuve afeitándome diariamente con la Merkur Futur original y no con una clon.
Mi intención era apostillar que en la posición 4 se pueden conseguir  buenos resultados, si la barba no está muy poblada, con una maquinilla original y supongo que también con una clon.
Usé la posición 5 en algún afeitado nocturno, solo a modo de prueba.
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   superchicha
Responder

Despues de seguir las instrucciones que vi en esta pagina de como desarmarla,limpiarla y quitar rebabas y grasa...la maquinilla ahora esta alineada en todas sus posiciones..anda perfecta. Por lo que decidi probarla en 6 hoy..y es muy suave y afeita bien pero tengo que dar varias pasadas para que me guste el afeitado. La parker variant en 5+ te afeita hasta el musculo cutaneo de tan al ras...las gillette ajustables en 9 tambien afeitan muy al ras. Yo a esta qshave la compararia mas con una Rockwell 6s en cuanto afeitado..obviando la calidad de una y la otra que es muy superior la Rockwell(tambien en precio). Como sea ,llevo 3 afeitados con esta qshave y le estoy agarrando cariño.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   superchicha
Responder

Posibles temas similares...
26-04-2021, 18:43
Último mensaje: tiodie
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007
  Qshave futur Started by CARLOS NT
30 Replies - 1,209 Views