Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Que fragancia has usado hoy? Parte II

A currar ... que ya está la semana casi chupada ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e8f55eada6d66952cc1f15e6e9ea98c8o.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like gnomo72's post:
   caromire, elseñor K, infernalforces, Iron Mike, Manolov, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lancetti-lui-di-lancetti-100-ml-edt-spray.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like oswjim's post:
   caromire, elseñor K, infernalforces, Sinfuselaje
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
recien comprada y usada
The following 7 users Like davidp's post:
   caromire, elseñor K, gnomo72, infernalforces, Iron Mike, paquito5, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cdL9XDe.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like elseñor K's post:
   caromire, gnomo72, infernalforces, Iron Mike, paquito5, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A que huele esa?
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   oswjim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
fougere clasico italiano, un pelin mas refinado (suave) ... huele rico, pero en mi piel tiene una proyección baja y duración tirando a mediocre  ... 3-4h siendo generoso --- hay que refrescar si o si
The following 2 users Like oswjim's post:
   elseñor K, Iron Mike
Responder

Tarde noche ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 029c478b5b7927a81de85d6292dcb632o.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like gnomo72's post:
   caromire, Cartagena Field, elseñor K, infernalforces, Iron Mike, Manolov, Sinfuselaje
Responder

Ultimo día de la semana de curro (en mi caso) éste finde me toca largo de descano ... vamos a por él con ganas y precaución ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6c3d885d8bb84d06f72f341b6ede8352o.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like gnomo72's post:
   caromire, Cartagena Field, elseñor K, infernalforces, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1OdLjkr.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like infernalforces's post:
   caromire, Cartagena Field, elseñor K, paquito5, Sinfuselaje
Responder

hoy todo el dia con la bestia!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 375x500.48386.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like oswjim's post:
   caromire, elseñor K, infernalforces, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lNLLa1U.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like elseñor K's post:
   caromire, infernalforces, Iron Mike, paquito5, Sinfuselaje
Responder

A lo largo del dia, Alvarez gomez..agua de colonia concentrada,,salida splash....no hace falta que diga, que he sido generoso...la jodida huele muy bien.
The following 6 users Like Manolov's post:
   Cartagena Field, elseñor K, infernalforces, Iron Mike, paquito5, Sinfuselaje
Responder

Son maderas, maderas y más maderas pero muy sutiles, se forma una burbuja a tu alrededor de maderas blancas, un secado excepcional pero no tiene una gran duración, yo diría que es un perfume intimista para disfrutarlo con tu pareja o en distancias cortas. La duración en esa burbuja está bien pero tampoco es una bestia.

Por cierto conseguí una muestra de -A city on fire- y me gustó mucho, la tengo en mi lista para futura compra, pedí varias de esa casa, espero probarlas en estos días.
The following 2 users Like paquito5's post:
   caromire, elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsa de Daniel Josier es muy buena, perfumón.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes paquito5's post:
   infernalforces
Responder

Para mí es la mejor con la nota de tabaco y vainilla, por muchas que hayan salido después, yo me quedo con esa.
Tengo un frasco con bastantes años, una reliquia vamos.

The following 3 users Like paquito5's post:
   elseñor K, infernalforces, Manolov
Responder

De las antiguas, ahora parece que la han reformulado, la mía me ha durado todo el día

.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1ccf37f2a06fb6066e38961260b9cf0f.jpg]" class="mycode_img" />

The following 6 users Like paquito5's post:
   caromire, Cartagena Field, elseñor K, infernalforces, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Una más que grata sorpresa este perfume, la verdad
The following 2 users Like infernalforces's post:
   Cartagena Field, paquito5
Responder

Creo que vale cada céntimo que cuesta este perfume
The following 1 user Likes infernalforces's post:
   paquito5
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AuG46Xt.png]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like infernalforces's post:
   caromire, elseñor K, paquito5, Sinfuselaje, sixcho
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5AQZgsf.png]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like elseñor K's post:
   caromire, infernalforces, paquito5, Sinfuselaje, sixcho
Responder

Posibles temas similares...
01-03-2021, 15:48
Último mensaje: José Emilio
28-12-2020, 20:10
Último mensaje: Helion21
01-10-2020, 22:43
Último mensaje: conquistador
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread