Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Que fragancia has usado hoy? Parte II

si ... primavera-verano ... tiene el toque dulce del cardamomo, pero no es pronunciado ... de hecho no considero siquiera el dulzor sea prodominante ... es una mezcla citrica (pero de hoja de limon) con pimienta y madera-musgo de roble ... es muy agradable
The following 2 users Like oswjim's post:
   elseñor K, paquito5
Responder

gracias oswjim va a la lista del 'ahorro'
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 3 users Like elseñor K's post:
   old spice, oswjim, paquito5
Responder

Pues hoy he estrenado la Springfield.

Huele bien, cítrica, herbal... me está gustando "en condiciones de uso real" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it. Aunque me dura poco, una hora como mucho. A partir de ahí se queda el aroma muy suave y tenue a ras de piel. O al menos así "me huelo" yo.

Pero me gusta, muy fresquita y cítrica al echártela que eso en el verano gusta. U por lo que vale, no duele rociarte unos cuantos chuflos con alegría, no es pesada y no empalaga.

Se me asemeja mucho en tipo de colonia a la Crossmen, pero más fresca y cítrica claro.

Mi conclusión: ¡Viva Springfield! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 2 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   elseñor K, oswjim
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
   Alejandro_ConFilo, elseñor K
Responder

(04-06-2020, 16:41)Alejandro_ConFilo escribió: Pues hoy he estrenado la Springfield.

Huele bien, cítrica, herbal... me está gustando "en condiciones de uso real" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it. Aunque me dura poco, una hora como mucho. A partir de ahí se queda el aroma muy suave y tenue a ras de piel. O al menos así "me huelo" yo.

Pero me gusta, muy fresquita y cítrica al echártela que eso en el verano gusta. U por lo que vale, no duele rociarte unos cuantos chuflos con alegría, no es pesada y no empalaga.

Se me asemeja mucho en tipo de colonia a la Crossmen, pero más fresca y cítrica claro.

Mi conclusión: ¡Viva Springfield! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Yo tuve la springfield, 02 forever free, no sé si se sigue haciendo, y olía muy bien y además duraba bastante, venía en un estuche con un bálsamo para después del afeitado, la usé todo un verano porque era un olor muy agradable y buen rendimiento.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes paquito5's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

(Ayer, 10:49)paquito5 escribió:
(04-06-2020, 16:41)Alejandro_ConFilo escribió: Pues hoy he estrenado la Springfield.

Yo tuve la springfield, 02 forever free, no sé si se sigue haciendo, y olía muy bien y además duraba bastante, venía en un estuche con un bálsamo para después del afeitado, la usé todo un verano porque era un olor muy agradable y buen rendimiento.

Por si interesa, en la web de Springfield sigue estando a la venta por 18€ los 100 ml, así que es probable que también esté disponible en tienda.
The following 1 user Likes jlayu's post:
   paquito5
Responder

(Ayer, 11:12)jlayu escribió:
(Ayer, 10:49)paquito5 escribió:

Por si interesa, en la web de Springfield sigue estando a la venta por 18€ los 100 ml, así que es probable que también esté disponible en tienda.

yo la que siempre quise probar fue la forever free special edition ... lei que esta era aun mejor ... pero nunca me cruze con ella

Alejandro_ConFilo, paquito5
Responder

He estrenado esta Vibrant Leather Summer EDP hoy mismo. Me la regaló un familiar que se pasó ayer por una tienda física. No soy mucho de clones, ni de publicitarlos (esta fusila a Dior Homme), pero a caballo regalado....Está en oferta, a buen precio. Sinceramente me parece más que correcta, es una compra recomendable para el verano.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 6 users Like Joli's post:
   Alejandro_ConFilo, ansuy, elseñor K, jlayu, old spice, sixcho
Responder

ese "jugo" ha pasado ya por muchas iteraciones de nombres y botellas distintas ... empezo como From Paris to NY (es la que tengo yo) , luego paso a ser VL Cologne, y ahora es VL Summer ... en todos los casos, es la misma composicion
The following 4 users Like oswjim's post:
   Alejandro_ConFilo, ansuy, jlayu, Joli
Responder

Hoy la temperatura bajó a 12 grados con lluvia... Nada de verano:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 8 users Like elseñor K's post:
   Alejandro_ConFilo, ansuy, FabianVaper, jol6, old spice, oswjim, paquito5, sixcho
Responder

Llevo un par de días probando esta muestra que pedí en la última compra que hice.

De F.Bianchi tengo dos perfumes y espero probar poco a poco todos los que tiene porqué me encantan pero lo que no me esperaba es que éste me fuera a gustar tanto.

Hacía tiempo que una fragancia no me sorprendía como lo ha hecho esta, tanto es así que me la voy a comprar.

The following 6 users Like paquito5's post:
   ansuy, elseñor K, FabianVaper, jlayu, old spice, sixcho
Responder

Para trabajar algo discreto pero que se deja notar.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 4 users Like sixcho's post:
   ansuy, elseñor K, FabianVaper, paquito5
Responder

(Ayer, 11:47)Joli escribió: He estrenado esta Vibrant Leather Summer EDP hoy mismo. Me la regaló un familiar que se pasó ayer por una tienda física. No soy mucho de clones, ni de publicitarlos (esta fusila a Dior Homme), pero a caballo regalado....Está en oferta, a buen precio. Sinceramente me parece más que correcta, es una compra recomendable para el verano.

¿Esa es el clon de dior homme cologne no? Para gastar a chorros no está mal al precio que tiene con el descuento.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 2 users Like sixcho's post:
   Joli, oswjim
Responder

The following 4 users Like oswjim's post:
   ansuy, elseñor K, Joli, sixcho
Responder

(Hace 4 horas)sixcho escribió:
(Ayer, 11:47)Joli escribió: He estrenado esta Vibrant Leather Summer EDP hoy mismo. Me la regaló un familiar que se pasó ayer por una tienda física. No soy mucho de clones, ni de publicitarlos (esta fusila a Dior Homme), pero a caballo regalado....Está en oferta, a buen precio. Sinceramente me parece más que correcta, es una compra recomendable para el verano.

¿Esa es el clon de dior homme cologne no? Para gastar a chorros no está mal al precio que tiene con el descuento.

si, Dior Homme Cologne es su "inspiracion"
   Joli, sixcho
Responder

The following 5 users Like gnomo72's post:
   ansuy, elseñor K, Joli, old spice, sixcho
Responder

(Hace 4 horas)sixcho escribió:

Exactamente, un clon de Dior Homme Cologne. Venía con la pegatina de descuento y ciertamente por el precio que tiene y tras haberla probado no hay cargo de conciencia a la hora de vaporizarse.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   sixcho
Responder

Posibles temas similares...
  colonias que más os duran Started by dinio100
16 Replies - 1,475 Views
12-04-2020, 12:41
Último mensaje: Stuka
12-02-2020, 00:49
Último mensaje: Dr Dulcamara
25-10-2019, 21:51