Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Que fragancia has usado hoy? Parte II

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sxxxMEO.png]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ?u=https%3A%2F%2Fwww.perfumemaster.com%2...f=1&nofb=1]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like oswjim's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, Infierno, LillasPastia, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eee4900c9ede329d68fc642ad81cfb63o.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like gnomo72's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, Infierno, LillasPastia, Sinfuselaje
Responder

Hoy, como es mi cumpleaños, algo un poco especial:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 590c5bb83d551a3b6976238693ed6e92.jpg]" class="mycode_img" />

ACQUA DI PARMA, Sándalo (eau de parfum).
Me encanta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Felicidades hombre. Me llama la atención este sándalo de adp pero ya tengo varios por ahí.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 375x500.52443.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 375x500.7469.jpg]" class="mycode_img" />
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, LillasPastia, paquito5, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas felicidades en tu cumpleaños compañero, que lo pases muy bien. Veo que estarás con excelente fragancia
The following 2 users Like elseñor K's post:
   paquito5, Sybarite54
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MSqfQHn.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like LillasPastia's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, paquito5, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uoNt0I3.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like elseñor K's post:
   LillasPastia, oswjim, paquito5, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 375x500.55093.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 375x500.637.jpg]" class="mycode_img" />
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, gnomo72, LillasPastia, Sinfuselaje
Responder

Pues hoy he usado otro, estupendo, regalo de cumpleaños: PASHA de Cartier, Parfum.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 284c9ec818967f884fe825ab97ae1a24.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 89f784ba2b06f23fda27cf91b0efda9d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f25ad38a481d362d4a72199dd5e553d0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9e3ba6b9ad96304712cc7aedf14fdca6.jpg]" class="mycode_img" />

Me gusta mucho: muy complejo y sofisticado, muy adecuado a mis gustos y mi edad, pues parte de una base de Fougere, pero con un toque oriental y bastante amaderado, con muchas notas y una evolución curiosa. Muy bueno. Y bastante duradera la fragancia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 3 users Like Sybarite54's post:
   elseñor K, oswjim, Sinfuselaje
Responder

Eres mi ídolo ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
Responder

Posibles temas similares...
  colonias que más os duran Started by dinio100
20 Replies - 2,346 Views
02-08-2020, 15:52
Último mensaje: gnomo72
12-02-2020, 00:49
Último mensaje: Dr Dulcamara
25-10-2019, 21:51
Último mensaje: AMATORE
20-10-2019, 17:32
Último mensaje: Noctu