Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Que fragancia has usado hoy? Parte II

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 375x500.5943.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like oswjim's post:
   elseñor K, infernalforces, jol6, Sinfuselaje, sixcho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Que tal se siente esta en piel? Acabo de recibir muestras de todas las fragancias de beaufort y esta es una de las que tiene un olor que tira para atrás nada más acercar la nariz al pulverizador, solo la probé en secante.

La Fanthom V me huele a galletillas rellenas de limón de esas.
Rake and Ruin según se iba secando me agradó, tiene un olorcillo como a incendio pero suave con más cosillas, es curiosa.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues coincido con eso de la entrada. La probé en secante junto con otras y la guardé para otra ovación. Es decir para hoy y es solo la entrada la que tiene un olor fuerte como a acetona o algo asi pero eso desaparece y aparece la madera, el cuero y el humo, madera quemada y ron. Queda todo el dia asi que de cuando en cuando me olisque la muñeca y me agrada cada vez mas. Compré recientemente el Iron Duke y la próxima será Fathom V con ese olor a florería. Estoy un poco fascinado con esta casa. Aromas peculiares y originales asi que hago esfuerzos para no caer en tentaciones de sirena
The following 2 users Like elseñor K's post:
   paquito5, sixcho
Responder

Ostras ahora que te leo me equivoqué. La que huele a galletas de limón es lignum vitae.
Como bien dices las fathom tiene un aroma verdoso, bastante agradable sí, y dura bastante.

Justo cuando fui a comprar la iron duke estaba agotada. Tendré que esperar para más adelante que el mes ya lo tengo completo con otra compra This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like sixcho's post:
   elseñor K, paquito5
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mVJJJtT.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like infernalforces's post:
   elseñor K, jol6, paquito5, Sinfuselaje, sixcho
Responder

Y el elegido para hoy que tenemos el día gris:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Q8DNzQW.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like sixcho's post:
   caromire, elseñor K, infernalforces, Iron Mike, Manolov, paquito5, Sinfuselaje
Responder

Que maravilla de perfume es es black knight!
The following 2 users Like elseñor K's post:
   paquito5, sixcho
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6WS9103.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like elseñor K's post:
   caromire, infernalforces, Iron Mike, Manolov, paquito5, Sinfuselaje, sixcho
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ?u=https%3A%2F%2Fi.ebayimg.com%2Fimages%...f=1&nofb=1]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 375x500.34476.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like oswjim's post:
   caromire, elseñor K, infernalforces, jlayu, Manolov, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p3GkCFQ.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like infernalforces's post:
   caromire, elseñor K, Iron Mike, jol6, oswjim, paquito5, Sinfuselaje
Responder

Recibida esta semana pasada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c46af153258def6269fcb58c4189bee1.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
The following 7 users Like paquito5's post:
   caromire, elseñor K, infernalforces, Iron Mike, jlayu, Manolov, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 375x500.48376.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like oswjim's post:
   caromire, elseñor K, infernalforces, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: R13bTkQ.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like elseñor K's post:
   caromire, infernalforces, Iron Mike, Manolov, paquito5, Sinfuselaje
Responder

Pues acertaste, amigo. He leído por ahí que comparten 8 notas y, a la fuerza, noto el parecido. 

La salida de Quorum es brutal aunque fugaz. Dije que me intrigaba y me he encontrado una fragancia que, una vez puesta, me sigue intrigando. Desde luego, más nocturna y elegante que Agua Brava. Me aplicaría esta por el día y Quorum por la noche. Intrigante, inquietante, compleja. He leído cálida y fría yuxtapuestas, y yo de algún modo siento la ambivalencia. Verdaderamente curiosa, única. Claro, hablo como alguien que recientemente la descubre.

Lástima que pierda muchísima pegada; al principio resulta abrumadora. Al parecer, otra que ha perdido con respecto a la original o a otras formulaciones. Adquirida en Gilgo —absorbida (?) por Druni—, mi caja dice Puig y 2003 (la foto está sacada de Internet).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 650e1989-375x500.3825.jpg]" class="mycode_img" />
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
The following 6 users Like MulaYosua's post:
   elseñor K, infernalforces, jol6, oswjim, paquito5, Sinfuselaje
Responder

Vaya MulaYosua, imposible describir el QUORUM mejor. Yo tenía 18 en el 80, me puse el Quorum por todos lados, y llegó a formar parte de mi ADN, y repito, esa descripción es ferpecta
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 3 users Like Cartagena Field's post:
   MulaYosua, paquito5, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Y38tjKz.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like infernalforces's post:
   caromire, elseñor K, jlayu, paquito5, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QCXRgS5.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like elseñor K's post:
   caromire, infernalforces, Iron Mike, jlayu, paquito5, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ?u=http%3A%2F%2Ffimgs.net%2Fimages%2Fsec...f=1&nofb=1]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 375x500.228.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like oswjim's post:
   caromire, elseñor K, infernalforces, jol6, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHabit Rouge ¿es tan elegante como se dice? je, je. Considero adquirirlo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
The following 2 users Like MulaYosua's post:
   elseñor K, paquito5
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mdeMRh4.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like infernalforces's post:
   caromire, elseñor K, gnomo72, jlayu, paquito5, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
01-03-2021, 15:48
Último mensaje: José Emilio
28-12-2020, 20:10
Último mensaje: Helion21
01-10-2020, 22:43
Último mensaje: conquistador
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread