Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos Marzo 2018

Amigos :

empecemos estos temas de "Avistamientos" , mes a mes , ya que el antiguo hilo de "Avistamientos" nos estaba dando problemas por la migracion del foro.

A ver que ofertas veis o encontrais en este mes de Marzo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   ÁngelH, Barbado, Nolrim
Responder

Menos mal que se me ha dado por actualizar, estaba a punto de crear un tema nuevo.

Novedad en yourshaving nuevo aroma de Nuàvia.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like Nolrim's post:
   ÁngelH, tairon
Responder

Una shavette tipo kamisori con agarre magnético

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cmZ08it.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: x9HbbXK.gif]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos foro
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 4 users Like rreynoso's post:
   ÁngelH, Mr.Pelos, Setent, tairon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Como idea es buenisima, pero no para de venirseme a la cabeza que de pequeño mi hermano me decia que cortarse con un iman era muy peligroso, que no cerraba bien la herida

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 3 users Like JB 007's post:
   ÁngelH, rreynoso, tairon
Responder

bajada de precio: TABAC after shave balm 75 ml - 5,95€, En amazon

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

The following 3 users Like JB 007's post:
   ÁngelH, JJ Marwan, rreynoso
Responder

Pues dado que este hilo es continuacion del anterior contestare en este una pregunta del forero Sebas 

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

La Gillette Blue china que menciono en mi firma es una maquinilla clasica que se vende en China, una maqunilla de 3 piezas con hoja clasica que consegui hace unos años en una tienda online china por 2.99$ y que ya no esta disponible en esa web, en los pocos sitios donde puedo verla ahora tiene un precio totalmente desorbitado, en torno a los 10$

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: A67XLJB.jpg]" class="mycode_img" />

Dado que este es un hilo de avistamientos aqui os dejo un link mostrando el producto, a 3.49$,

no lo he encontrado mas barato, el link que puse hace un rato era a 9.99$, carisima, la mayoria de vendedores chinos la vende muy cara.

Edito: La Ying Jili es identica y ronda los 2 dolares, esta es una de las pocas Gillette clasicas que todavia se venden en el mundo junto con la rusa y las imitaciones de la filomatic en plastico que se venden en paises como India o Tailandia

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
The following 2 users Like Mr.Pelos's post:
   ÁngelH, Setent
Responder

Lo más barato que la he visto es en Aliexpress a menos de 5 euros

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Gracias, desde que lo escribi lo edite 2 o 3 veces y consegui un link a 3.49$ por si hay algun interesado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   ÁngelH, rreynoso
Responder

Jajaja lo siento, vi la cita con la liga a eBay pero no el posteo original editado.

Saludos

IG @rey_shaves
Responder

Ahora sale por 2,86 euros:

_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   rreynoso
Responder

3.49$ son 2.86€ al cambio actual, tu link y el mio son el mismo, no el link que puse en mi primera edicion de 9.99$, sino el que puse de 3.49$

ÁngelH, rreynoso
Responder

Es cierto. No me había dado cuenta... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   rreynoso
Responder

En aliexpress la hay de muchos precios, pero despues de ultimo que me ha pasado con las copias falsas ando mas escamado
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3177c15690f1b848a1964e923b8a8b62.jpeg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 75dc2e73a8818972adf4861098a47368.jpeg]" class="mycode_img" />

Son las mismas?
Originales?
La de arriba?, la de abajo? Ninguna?

The following 2 users Like JB 007's post:
   ÁngelH, rreynoso
Responder

Es un error en la Matrix This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />

Saludos

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   JB 007
Responder

Hace un rato he comprado una Feather Popular y ahora me están entrando unas ganas locas de pillar una de esas "super gillette"... Terrible foro.
Responder

Tampoco es una ruina

Cae...

Responder

Me ha dicho iborl que son malísimas...

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Esparraguero, Moncho
Responder

No sé qué tal será esta máquina rusa:

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   JB 007, rreynoso
Responder

Lo son.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   ÁngelH
Responder

Yo tengo la version de viaje de esa misma maquinilla, la diferencia esta en mango desmontable.

El cabezal me parecio un poco agresivo, aunque confieso que solo me he afeitado una vez con ella porque tengo una nueva relacion amorosa con mi Qshave ajustable y la rusa ha quedado solo para los viajes

ÁngelH, rreynoso
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos agosto. Started by Noctu
71 Replies - 5,872 Views
01-09-2020, 14:33
Último mensaje: Moncho
  Avistamientos julio Started by creepingdeath
81 Replies - 9,167 Views
04-08-2020, 14:49