Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tecnicas avanzadas de afeitado

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para novatos en esto, que queremos probar diferentes maquinillas sin hacer un desembolso importante, me parece una opción a tener en cuenta. En Amazon está por apenas 9€.
Y aún con ese gap tirando a alto, la inclinación de la cuchilla está muy lograda, y te haces rápido a ella, es intuitiva de uso.
En comentarios de Amazon había alguna queja por oxidación, pienso que podría tratarse de gente que la guarde a diario en su caja estando mojada. (Viene con una cajita de plástico como para viaje, con espejo).
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para novatos en esto, que queremos probar diferentes maquinillas sin hacer un desembolso importante, me parece una opción a tener en cuenta. En Amazon está por apenas 9€.
Y aún con ese gap tirando a alto, la inclinación de la cuchilla está muy lograda, y te haces rápido a ella, es intuitiva de uso.
En comentarios de Amazon había alguna queja por oxidación, pienso que podría tratarse de gente que la guarde a diario en su caja estando mojada. (Viene con una cajita de plástico como para viaje, con espejo).
The following 3 users Like Jotagus's post:
   JesúsM., Julred, Lucaseb
Responder

Efectivamente es una Baili 176 remarcada..yo la confundi porque la que tu tienes es la versión actualizada.La original era con cabezal tech. De hecho en baili estan las fotos de la antigua y la actualizada,mostrando las ventajas del nuevo modelo.Yo tengo el modelo original,y es una maquinilla de buena calidad pero poco apuradora..supongo que con la actualización ha mejorado. Y tengo otra baili con mecanismo tto y también es muy buena.
Las maquinillas baili son las pocas maquinillas propias de una marca de China que tienen buena calidad,por eso marcas reconocidas se las compran y las remarcan..ejemplos hay varios..Rockwell (con ma R1) y vikings blade
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Jotagus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuen vídeo y aun así es una lástima que combine en el vídeo doble filo y cartucho. Con doble filo la primera técnica es peligrosa, en maquinillas con exposición positiva puede dar lugar a cortes de apoyo, sobre todo al principio del movimiento. El Hook se puede hacer sin pegas (aunque sólo le veo beneficio en zonas que salga el pelo arremolinado). El Blade buffing lo veo de otra manera, con doble filo lo que haces es, una vez acabada la pasada normal, dar una película muy fina de espuma (de otra parte de la cara a veces) y das pasadas cortas en la zona pero sin tanta reiteración como en el vídeo, si lo intentas con un maquinilla con exposición positiva imitando el movimiento del vídeo te destrozas la cara.
Lo bueno es que tienes la KING GILLETTE y esa te permite casi todo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Jotagus
Responder

Con la cosa de seguir experimentando, he rescatado del cajón la Qshave, y llevo un par de días haciendo el Blade buffing con ella.
He tenido que ir probando en distintos ajustes con ella hasta encontrar el equilibrio entre apurado y agrado de uso, y en mi caso ha sido con el marcador ente el 2 y el 2,5.

​​​​​​El resultado final en términos de suavidad y apurado está siendo como el que consigo con la King C, aún con esa ligera vibración de cuchilla de esta maquina. 
Lo único, a falta de ver si con esta máquina me durarían tanto las cuchillas como en la Gillette, que no creo.
Responder

Posibles temas similares...
  El santo grial del afeitado Started by Kanala
33 Replies - 2,683 Views
17-07-2021, 15:52
Último mensaje: Kanala
30-06-2021, 00:13
Último mensaje: Manuel.P
03-06-2021, 22:06
Último mensaje: davidcdmx
01-06-2021, 14:29
Último mensaje: Kike