Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludo iniciático

Buenas a todos!
Me afeito con navaja desde hace muchos años y de vez en cuando no digo que no a un buen afeitado con maquinilla clásica  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> . Llevo mucho  tiempo sin participar en foros, pero creo que a partir de ahora tendré un ratillo a menudo para compartir la afición con vosotros...gracias por dejarme hacerlo!
Pos eso, gracias y saludos pa tós!!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

The following 2 users Like Dr Guillotin's post:
   ÁngelH, ENavarro
Responder

Pues recibe una iniciatica bienvenida al foro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido al foro!!

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Wellcome y esperamos tambien que disfrutemos de tus conocimientos navajeriles. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Bienvenido a su casa

Bienvenido al foro
Responder

¡Bienvenido a bordo!
Responder

Ya has dado el primer paso. No hay marcha atrás  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Bienvenido al mejor foro del afeitado
Responder

Hola, bienvenido al Foro.

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido

¡Bienvenido al foro!
Responder

Hola Dr Guillotin bienvenido al foro.
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Bienvenido,saludos.
Responder

The good doctor Guillotin prefers honed steel for the very special razors he created This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

welcome on board This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Un saludo Started by chrisscarr
10 Replies - 77 Views
12-08-2020, 15:24
Último mensaje: PACO GALAN
02-07-2020, 20:06