Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuál es esta maquinilla? | Desechable

Hola, hace algún tiempo me afeité con esta maquinilla que tenía por ahí guardada y la verdad que de las desechables que he probado, ésta me gustó mucho. No tiene alguna marca o inscripción para reconocerla pero su diseño a lo mejor da alguna pista de cuál podría ser. Aquí os dejo las fotos. No he sabido como redimensionar la imagen para que quedara más pequeña pero bueno..

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gduwgUO.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: w6UjiDK.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vogzlUN.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Parace una maquinilla generica hechas por American Safety Razor y que competian con las antiguas Gillette Good News (en Europa GII desechables).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He visto que la Gillette Dorco se le parece un poco, es la que más he visto que se le parece, pero hasta ahí llego. Tampoco se si las Dorco las siguen vendiendo.
Responder

Posibles temas similares...
16-09-2020, 19:15
Último mensaje: SalvaSanta
15-09-2020, 11:58
Último mensaje: tiodie
12-09-2020, 09:55
Último mensaje: ischiapp
08-09-2020, 19:39
Último mensaje: zandy1977
25-08-2020, 03:07
Último mensaje: lealdecatral