Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Razor Master

Tengo curiosidad por conocer las impresiones de quien haya usada estos jabones. Viendo las variedades que hay, no debe ser fácil decidirse por alguna de ellas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them=
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo he usado el Toivo y el Markku.

Me parecen jabones muy correctos.

El Toivo huele a quemado, a ceniza, a alquitrán de pino. Es un aroma muy potente.

Tiene seguidores entusiastas y gente que lo odia.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Lo del Toivo es algo increible : o lo amas o lo odias profundamente.Ahora , la espuma que hace , es muy buena.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   ÁngelH
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Conocéis otras fragancias?
Responder

Fíjate en el hilo de afeitados del día, porque hay compañeros que los usan.

En cuanto veas alguno, le preguntas a la persona en cuestión.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Posibles temas similares...
16-10-2019, 23:49
Último mensaje: RisRas
15-08-2019, 23:01
Último mensaje: fredyx
25-04-2018, 23:48
Último mensaje: griffith
29-05-2014, 17:24
Último mensaje: Dr Dulcamara

Usuarios navegando en este tema: